General del Renault Duster (2012 - 2021)

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Antojados que son los policías, todo lo quieren poner de patrulla, suzuki grand vitara, Tucson, Fortuner, hasta Ferrari, y con gasolina a costa de nuestro bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Además no le ponen GNC a los carros.... es más fácil de controlar el robo de combustible a la institución con este sistema por el uso de la "Pila de Reloj"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Antojados que son los policías, todo lo quieren poner de patrulla, suzuki grand vitara, Tucson, Fortuner, hasta Ferrari, y con gasolina a costa de nuestro bolsillo.

Más que antojados, desordenados. Esa variedad de modelos no contribuye a reducir los costos de mantenimiento ni a simplificar la operación de los vehículos. En todo caso, qué bueno haber superado la etapa de los Brasilia, los FSO Polonez y otros modelos que daban lástima y pena, al compararlos con los vehículos de policía en los países vecinos.

Creo que una Duster es suficientemente polivalente para que la Policía Nacional la convierta en la dotación básica para zonas urbanas y rurales.
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Realmente Colombia no es la primera...

daciadusterdepolitief40.jpg


dustertuzolto1.jpg


89686445.jpg


02092011346.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Cada vez me gusta más la Duster!
Mi señora madre ya separó la suya, 4x4 en color gris, pero las entregas estan como demoradas!
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Pues me parece una compra acertada por parte del gobierno, a ver si dejan de creerse policia del primer mundo comprado patrol, prados y hummer!
Lo que pasa es que las mayoría de patrullas Prado, Patrol, Fortuner, etc, de alta gama son de uso de Generales y oficiales de alto rango, estas patrullas vienen con el máximo nivel de blindaje, antes eran del color de carros particulares incluso con placas de vehículos particulares. Pero por un decreto del gobierno las mandaron a pintar todas con los colores de la policía, ya que estos altos mandos asi sean generales, tienen que prestar servicio a la comunidad en caso de que alguien los necesite y la forma mas fácil de identificarlos para un ciudadano común es con los colores de la policía.
PD: Algunos de estos carros fueron incautados a narcos y pasan a ser propiedad del gobierno, el caso mas sonado fue el del Ferrari incautado a alias Rasguño.
 

Archivos adjuntos

  • Ferrari-Alias-Rasguño-Servicio-Policía-Colprensa-1.jpg
    Ferrari-Alias-Rasguño-Servicio-Policía-Colprensa-1.jpg
    40.6 KB · Visitas: 3,439

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cada vez me gusta más la Duster!
Mi señora madre ya separó la suya, 4x4 en color gris, pero las entregas estan como demoradas!
no quiero aguarle la fiesta pero unos amigos de aguachica, la pagaron hace una semana y se la entregaron hoy, eso sí fueron hasta medellin para hacer el negocio. está buenísima
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues la polvorosa ya va marcando 9567 km y estoy pendiente de la revision ... algun usuario ya la hizo ?? cuanto le costo ?? en fin para reportar al concesionario pues un ruido en la silla del conductor es como un rechinido que se acentua en las curvas y en el destapado no es perturbador pero si parece que uno fuera en un chivero viejo con ese chirrido, la cojineria de la mia es de ese cuero - vinil .... a alguien mas le a aparecido el ruido ?? bueno si alguien sabe me comenta, de resto todo bien con el bicho el consumo me marca en el computador 9.5 km/L ...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo ya voy cerquita de los 6000 kms, solo un pinchazo e inconveniente para cerrar en el "Triangulo de las bermudas" de Envigado (Burger King de Villa Grande", de resto... solo sonrisas y satisfacción:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
un amigo compró una duster hace como un mes y todo bien, pero tiene como una semana en el taller, porque el medidor de combustible dejó de funcionar o mejor funciona como loco, al parecer el hombre le echaba el combustible con el carro encendido y ahí fue, no se sí en realidad sea por eso que la falla se presentó. a alguien más le ha sucedido??
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandario777

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
No tiene problema tanquear con el vehiculo encendido; y raro el tiempo en el taller, ya que es el mismo aforador y microprocesador del sandero y creo que hay cierta experiencia de la red renault con el tema.