Antojados que son los policías, todo lo quieren poner de patrulla, suzuki grand vitara, Tucson, Fortuner, hasta Ferrari, y con gasolina a costa de nuestro bolsillo.
Antojados que son los policías, todo lo quieren poner de patrulla, suzuki grand vitara, Tucson, Fortuner, hasta Ferrari, y con gasolina a costa de nuestro bolsillo.
Realmente Colombia no es la primera...
Lo que pasa es que las mayoría de patrullas Prado, Patrol, Fortuner, etc, de alta gama son de uso de Generales y oficiales de alto rango, estas patrullas vienen con el máximo nivel de blindaje, antes eran del color de carros particulares incluso con placas de vehículos particulares. Pero por un decreto del gobierno las mandaron a pintar todas con los colores de la policía, ya que estos altos mandos asi sean generales, tienen que prestar servicio a la comunidad en caso de que alguien los necesite y la forma mas fácil de identificarlos para un ciudadano común es con los colores de la policía.Pues me parece una compra acertada por parte del gobierno, a ver si dejan de creerse policia del primer mundo comprado patrol, prados y hummer!
Les quiero compartir esta foto tomada hoy:
Ver el archivos adjunto 45667
creo que son 4x4 por el bumper bitonoson 2 litros imagino que mecanica, 4 X 2
no quiero aguarle la fiesta pero unos amigos de aguachica, la pagaron hace una semana y se la entregaron hoy, eso sí fueron hasta medellin para hacer el negocio. está buenísimaCada vez me gusta más la Duster!
Mi señora madre ya separó la suya, 4x4 en color gris, pero las entregas estan como demoradas!
La demora supongo que es causada por la cantidad de pedidos, o es por disponibilidad de color?Cada vez me gusta más la Duster!
Mi señora madre ya separó la suya, 4x4 en color gris, pero las entregas estan como demoradas!
Por la cantidad de pedidos, el carro esta sobrevendido.
Pero no nos podemos quejar, por un conocido nos dieron un descuento del 8.5% directamente de Sofasa, el carro queda en algo menos de 47 melones!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: