General del Renault Duster (2012 - 2021)

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
no se que tanta novedad sea,pero hoy vi una duster de la policía en una cama-baja por la 30.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me encanta como la policía o el gobierno compra carros de persecución...sin ofender el duster me gusta...pero deberían hacer lo mismo que hacen con las motos, la mayoría de alto cilindraje.
pero si es mas facil perseguir en cualquier bicicleta que en carro en los trancones de nuestras ciudades... jajaja...:D

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
Me encanta como la policía o el gobierno compra carros de persecución...sin ofender el duster me gusta...pero deberían hacer lo mismo que hacen con las motos, la mayoría de alto cilindraje.
es mas factible que las usen para caravanas de seguridad como escoltas que como unidades de persecución y reacción rápida con los trancones y huecos que hay. para esto es mejor las motos

• Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
je je al paso que vamos va tocar perseguir a los pillos en puro helicoptero, estilo los angeles ....

Hablando de la polvorosa un delincuente motorizado por la oriental le enterro el retrovisor en la puerta trasera derecha dejandole un pequeño hundido y una raya blanca (me imagino que es la capa que hay debajo de la pintura) :mad: alguien sabe en medellin donde le saco ese tipo de golpes a doña polvorienta ?? o si alguien sabe donde es exactamente el mago o por lo menos el original ya que hay un monton de disque magos pa esa vaina de la latoneria ... gracias si alguien tiene la info ...

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
je je al paso que vamos va tocar perseguir a los pillos en puro helicoptero, estilo los angeles ....

Hablando de la polvorosa un delincuente motorizado por la oriental le enterro el retrovisor en la puerta trasera derecha dejandole un pequeño hundido y una raya blanca (me imagino que es la capa que hay debajo de la pintura) :mad: alguien sabe en medellin donde le saco ese tipo de golpes a doña polvorienta ?? o si alguien sabe donde es exactamente el mago o por lo menos el original ya que hay un monton de disque magos pa esa vaina de la latoneria ... gracias si alguien tiene la info ...
men el mago cobra exageradamente caro, te recomiendo un taller muy bueno y hacen un excelente trabajo con los mejores equipos nada de martillo y barra sino equipo especializado http://www.motorisa.com.co/ queda llegando a la estación metro plus de belén la palma mira el link ahi están los teléfonos lo recomiendo ahi hice restauración de pintura de mi mazda 6 y quedo impecable, es llegando a la glorieta de la 80 con la 30.

• Me gusta
Reacciones: juandiegov y JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Parefraseando el dicho, puso el espejo en polvorosa :p

P.D.: Sí, qué mal chiste, pero no aguanté las ganas.

El chiste no es malo ... es cruel :( (pero yo tambien lo habria hecho) :p .

men el mago cobra exageradamente caro, te recomiendo un taller muy bueno y hacen un excelente trabajo con los mejores equipos nada de martillo y barra sino equipo especializado http://www.motorisa.com.co/ queda llegando a la estación metro plus de belén la palma mira el link ahi están los teléfonos lo recomiendo ahi hice restauración de pintura de mi mazda 6 y quedo impecable, es llegando a la glorieta de la 80 con la 30.

Muchas gracias por el dato se donde esta ubicado ... pasare el fin de semana y veremos ....

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El chiste no es malo ... es cruel :( (pero yo tambien lo habria hecho) :p .

Muchas gracias por el dato se donde esta ubicado ... pasare el fin de semana y veremos ....
pregunta por juan que es el dueño trata de no entenderte con nadie mas que no sea el, que ahi hay un mancito que juan tiene de encargado que daña el negocio. es como usurero y en mi experiencia no muy etico mientras que juan si es serio.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Los 10 autos mas confiables y los 10 menos confiables de Europa; mmm creo q a los renault no les va muy bn en este top, tan solo espero q esto no vaya a suceder con la duster.
http://www.motor.com.co/eventos/top-10-de-los-carros-mas-confiables-en-europa_12255982-4
A mi ya me dio risa ese top y no es precisamente una risa para defender la marca del rombo.... Dicen que en el top de los mas confiables está la Scenic, y en el top de los menos confiables está el Megane, y eso me parece la contradicción mas tremenda del caso, ya que ambos vehiculos desde su nacimiento hasta hoy comparten exactamente TODO, lo unico que cambia es la forma del carro.... que tan curioso.

• Me gusta
Reacciones: goblin

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues lo mismo aplica para el CLS y el E, en teoría el primero es la versión con carrocería chévere del segundo.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Pues lo mismo aplica para el CLS y el E, en teoría el primero es la versión con carrocería chévere del segundo.
Exacto. No se como se basaron para ese resultado ya que precisamente los mecanicos de renault colombianos argumentan que es mejor el Megane Classic que la Scenic I, entonces bien curiosa la cosa. Eso si, en los resultados hay vehiculos reales, que pesar que no se refieran a la "fase" del modelo, porque los Megane/Scenic, fase I y fase II fueron poco confiables y ahi quedaron con toda razón.