General del Renault Duster (2012 - 2021)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...Opino lo mismo...siempre y cuando venga a un precio REALMENTE competitivo, porque sino otras como la Captiva sport 2.4, le darán duro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, pero esto no competirá con una Captiva Sport, está un segmento más abajo y apunta al nicho de la Ecosport y las crossover como la Palio Adventure.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero creo que la diferencia en precios con la captiva sport traída de México no está muy distante de la actual Ecosport, lo que haría que obviamente las preferencias del consumidor tiendan a adquirir un carro de un segmento más alto, por un precio de un segmento un escalón más bajo y con todo, mucho más completa en accesorios y juguetes...Yo creo que más bien eso terminará haciendo que la eco y la duster ajusten precios para poder diferenciar adecuadamente sus gamas y poder encajar en sus respectivos segmentos realmente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
No creo que una Duster full equipo llegue a costar siquiera $50 Millones.
 

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
En España un Duster 4x4 viene a costar como un jimny diesel o o SX4
mucho menos que cualquier suv 4x4 (a los 4x2 anda más igualado) hablando del mas caro Duster Prestige
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No creo que una Duster full equipo llegue a costar siquiera $50 Millones.

Ojalá que no. A eso me refería, a que llegue a un precio verdaderamente diferencial y por ende competitivo frente a otras opciones como la Captiva Mexicana, que, como dice alejo está un peldaño más arriba, pero con una relación precio-prestaciones excelente. Si no es así, esta se la puede comer viva. Por cierto, veo muchísimas Captivas 2011 mexicanas rodando por las calles, la mayoría de color gris plata y negras.
 

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
* * * Euro NCAP

0.PNG


le penalizan la puntnuacion FINAL , los malos resultados en atropello y en asistencia a la seguridad (pegatinas uso airbas, pitido asiento copiloto, reposacabezas etc )

http://www.euroncap.com/results/dacia/duster/2011/421.aspx
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
* * * Euro NCAP

0.PNG


le penalizan la puntnuacion FINAL , los malos resultados en atropello y en asistencia a la seguridad (pegatinas uso airbas, pitido asiento copiloto, reposacabezas etc )

http://www.euroncap.com/results/dacia/duster/2011/421.aspx

La verdad me parece que sale más bien mal librada, teniendo en cuenta que ya algunos carros chinos están por esos puntajes, y que la mayoría de europeos ya solo sacan por encima de 90.
 

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
La seguridad no es mala, pero la puntuación si, al contar con las nuevas pruebas mucho los elementos de asistencia a la seguridad, latigazo cervical, la ausencia de esp ya te condena a máximo 4 estrellas...

0.PNG