Parece ser muy exiguo.Ya esta rodando el nuevo facelift de la Duster
Parece ser muy exiguo.Ya esta rodando el nuevo facelift de la Duster
no si si ya lo publicaron......pero no hace falta a mucho usuarios llamar a la prudencia en carreteras
http://www.motorpasion.com/seguridad/el-dacia-duster-potencialmente-peligroso-segun-anwb
Hola amigos,
Es una lástima que este foro haya bajado el ritmo y que la comunidad Dustera ya no tenga nada que compartir...
Hace unos días compré una Duster 4x4 con 10.000 kms, y hasta el momento todo ha ido muy bien. Sin embargo quisiera preguntar un par de cosas.
1. Como lo decían páginas atrás debido a lo corto de la primera arrancar en segunda esta bien pero me surge la inquietud que si de esta manera se pueden generar en un futuro problemas en la caja o en el motor.
2. Como saben el radio tiene bluetooth y se puede usar con el celular, cuando recibo una llamada se escucha por los parlantes pero a mi me escuchan mal. Mi pregunta es, ¿este radio trae micrófono en alguna parte?
Gracias... y que no muera el foro!!!
Lo que dice Corzel en parte es cierto, los que tenemos Duster hemos dejado morir de a poco este thread y no precisamente porque nos ausentemos, ya que si hemos realizado aportes en otros temas.
Respecto a las preguntas.
1- No debe haber problemas, incluso siempre agarro un semáforo que es en bajada, si agarro el cambio en 1ra siento como si me pateara la camioneta, por eso de una lo pongo en segunda; pero en plano a pesar de ser un cambio corto siempre prefiero arrancar en 1ra.
2- Ni idea, solo utilicé el Bluetooth para escuchar música del celular, mas no para contestar llamadas; una mejor respuesta te da el compañero alvaro.
Saludos.
Siempre se ha dicho que la actividad de un hilo es directamente proporcional al uso que le den los foristas... así que a mi concepto nadie tiene queja alguna del carro o estan conformes...
Hola a todos, estoy sumamente interesado en una renault duster, he dado vueltas pensando en carrro comprar y me ha estado llamando la atención últimamente esta camioneta, pero tengo una duda. Qué quiere decir con pack o sin pack? Qué singifica eso? si me lo pudieran explicar, ustedes que son personas que saben muchísimo de vehiculos, les agradecería.
Muchas gracias a todos.
Hola a todos, estoy sumamente interesado en una renault duster, he dado vueltas pensando en carrro comprar y me ha estado llamando la atención últimamente esta camioneta, pero tengo una duda. Qué quiere decir con pack o sin pack? Qué singifica eso? si me lo pudieran explicar, ustedes que son personas que saben muchísimo de vehiculos, les agradecería.
Muchas gracias a todos.
Pregunta para los Dusteros: La mia es una 2.0 manual SIN Pack. Supuestamente no tiene bloqueo automatico, es decir qeu uno deje el carro sin los seguros y despues de un tiempo se cierren los seguros solos. pero he notado un par de veces que se han cerrado solos un par de veces. Alguien sabe si es algo de programacion?
Me parece interesante esta Duster con los cambios de llantas y demás, mi pregunta es: unas llantas como estas cómo afectarian su comportamiento en ciudad ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: