mirando la ficha tecnica del vehiculo todas las referencias de la duster viene con bloqueo central de fabrica que pone los seguros a partir de los 10kms, si no esta pasando eso en su camioneta le sugiero que la lleve al concesionario a revision
otra cosa importante la llanta de repuesto no esta dentro del baul esta debajo del vehiculo, en una canastilla metalica, segun el vendedor la llanta nunca cae al suelo, cuando uno quita la tuerca de seguridad que esta en el piso del baul, sostiene la canastilla con la rodilla, luego con la mano y con cuido del machucon eleva suavemente la canastilla unos 2 cms y la deja caer se abre como si fuera la guantera del carro,la canastilla toca el suelo pero la llanta no , queda en una posición como de 45 grados y hay si se puede sacar solo poniéndose en cunclillas,eso si la llanta pesada pesada no hay que ponerse en 4 o meterse debajo del vehiculo, pregunte hasta la saciedad si se robaban estas llantas y la respuesta fue un enfático no, igual esta fácil de asegurar con una cadena.
otra duda que me asalta viendo la ficha tecnica de este vehiculo requiere gasolina corriente o extra, me parece que es extra, yo vivo en pereria a 1200 mts de altura.