aclaro que el vehículo lo va a manejar mi señora,la cual se siente poderosa en un vehiculo de estos, y lo utiliza para llevar y movilizarse con las niñas, asi que de desempeño, aceleracion pique y otras cosas no poder comentar, ademas toca esperar a que pasen los 3000 kms iniciales y tenemos 165 paginas de cosas buenas de la camioneta, hago enfasis en lo malo, aclarando que la camioneta no me parece mala si tomamos su relacion costo/beneficio
lo malo:
1 la iluminación interior es pésima tanto del habitáculo como del panel de instrumentos, especialmente de noche es imposible tratar de encontrar algo. muy aburrido y peligroso
2 me parecio pobre el desempeño de las luces halogenas
3 el espacio que tiene las puertas para guardar cosas es muy pero muy limitado, también la consola central. los portavasos son poco profundos, ideales para que se presente un accidente con una bebida con el auto en movimiento. no hay un lugar para guardar monedas.
4 el aire acondicionado se nota insuficiente para el tamaño del habitaculo del vehículo, yo vivo en tierra templada a caliente y fue un comentario de todos los que usamos el vehiculo hoy.
5 la ubicacion de la toma de 12 voltios justo en la mitad de los portavasos centrales, con una tapita que molesta mucho. cuando el carro se apaga se desconecta esta toma y uno no necesita desconectar nada de lo que esta puesto en ese lugar con esto en mente la tendencia actual es a desplazar este elemento hacia el lugar del copiloto,fuera del alcance habitual del piloto. lo que uno hace es comprarse uno de esos multi-toma que tiene forma de vaso y se coloca en el portavaso, los cuales cada vez se requiere mas y permiten conectar 3 cosas a la vez (gps, detector de radar, iphone, televisor, camara frontal)
lo feo:
los botones de los elevavidrios no estan iluminados en la puerta del conductor, por lo menos el del piloto se necesita, empieza uno a oprimir botonos a mas no poder, se vuelve insegura la manejada
lo refeo
en la caja automatica ninguno de los marcadores (P;N;D, mando secuencial) se ilumina de noche. primer vehiculo automatico que manejo que presenta esta falencia.y si le sumamos la pobre iluminacion del habitaculo en la noche realmente hace falta.