General del Renault Duster (2012 - 2021)

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:

1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.

aqui esta el resultado con las HID

10553582_674931265928729_1220301656937314509_n.jpg


me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...


saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:

1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.

aqui esta el resultado con las HID

10553582_674931265928729_1220301656937314509_n.jpg


me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...


saludos

Seria bueno que hiciera la prueba para comprobar si todas esas luces HID molestan o no a los conductores adelante.

Saludos
 
A

Alcaravan04

Guest
Seria bueno que hiciera la prueba para comprobar si todas esas luces HID molestan o no a los conductores adelante.

Saludos
Adelante, atrás, por todos lados no hay nada mas peligroso y molesto que encontrarse un carro que no tiene diseñadas las ópticas para ese tipo de luces, no se que es peor, encontrárselo de frente, dar alcance y pasarlo o que llegue por detrás, algunas quedan tan mal instaladas que hasta en bajas son un atentado, con el agravante de que muchos choferes no tienen idea que si llegan por detrás o los pasan deben bajar las luces.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:

1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.

aqui esta el resultado con las HID

10553582_674931265928729_1220301656937314509_n.jpg


me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...


saludos
Deberían prohibir eso... Triste ver estos injertos encegecedores por aquí.
 

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
buenas tardes.

tengo un problema que me esta enloqueciendo mas que no se por que...

todo el dia de hoy el testigo de "puertas abiertas" no ha hecho mas que prender y apagar, prender y apagar, revise todos los punticos MENOS el del baul que no lo encontre..

alguien sabe donde esta ubicado?

alguien mas ha tenido este problema?

gracias!
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
A mi me pasó con el Sandero y después de darle algunas vueltas al tema resultó que el capó era el que no estaba bien cerrado. Si ya lo chequeó la verdad no sé qué otra cosa pueda ser, pero en todo caso le sugiero que esté pendiente de la alarma porque cuando el carro (mi Sandero, supongo que es igual en las Duster) asume que alguna puerta está abierta se le salta la alarma repetidamente, de hecho esa fue la razón que me llevó a encontrar la razón del parpadeo del testigo de las puertas cuando me pasó a mí.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Y es generalizado que quien tiene esas luces en su vehículo automáticamente se siente manejando un súper deportivo... con las respectiva ausencia de inteligencia vial.
Yo tenía en mi fiesta en las altas y no me sentía ni en un deportivo ni tenía falta de inteligencia vial... Hay personas (como yo) que las instalaron por pura necesidad, la mía: transitaba por unas carreteras que no tenían ni luz ni señalización, y las luces de fábrica era como si estuviera prendiendo la linterna de mi celular.

Cuando hice cambio de carro no las volví a instalar, simplemente por lo malas que salen.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:

1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.

aqui esta el resultado con las HID

10553582_674931265928729_1220301656937314509_n.jpg


me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...


saludos
Ups le faltan las de techo y queda listo para el rally...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tomado de las "Reglas Básicas de Comportamiento":
"...
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...
...
8. Todo mensaje sobre temas sensibles como política y religión, será eliminado. Fomentan conflictos y polarización. Existen otros espacios de discusión en Internet para tratar estos asuntos..."
 
  • Me gusta
Reacciones: best_jose y PPGSM

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Tomado de las "Reglas Básicas de Comportamiento":
"...
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...
...
8. Todo mensaje sobre temas sensibles como política y religión, será eliminado. Fomentan conflictos y polarización. Existen otros espacios de discusión en Internet para tratar estos asuntos..."

Usted no esta respetando el punto numero 2

si es street legal, poco debe importar si a algunos no le gustan las luces de techo, en algunos casos serían muy necesarias como el de la foto, en el paramo de letras, porque magnifica la visibilidad de los otros carros hacia el suyo, en casos de neblina! con espantosos abismos a lado y lado, y una visibilidad de lo peor!, o si usted usa su vehiculo para aventuras tipo rallye....., o simplemente porque se le da la GANA.

no entiendo su interes en descalificar a los demás, si no le gustan cierre los ojos cuando las ve pasar!, si son legales, que más le da?

Ahora, todos las luces de techo, son una lobería y de Wannabes, porque ud lo dice ........:rolleyes: .

Nos podría dar una lista de accesorios aprobados?, porque o si no que tal!!! nos llega la policia Wannabe!

le recuerdo!!!
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...

1464634_10152011286060857_1228451962_n.jpg


Ay no tan wannabe esta Duster



Llamen a la policia Wannabe!!


y más Wannabes!!



LLamen al escuadrón de la policía Wannabe!!!, pero Urgente!
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El punto es saber si las luces del forista de la Duster están bien orientadas o nada más están puestas y ya, porque es realmente peligroso encontrarse con un bicho de esos en la vía y quedarse ciego.

La otra cosa es que 8000 k me parecen mucho, creo que esas luces deberían estar entre los 3000 y 5000 k.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Usted no esta respetando el punto numero 2

si es street legal, poco debe importar si a algunos no le gustan las luces de techo, en algunos casos serían muy necesarias como el de la foto, en el paramo de letras, porque magnifica la visibilidad de los otros carros hacia el suyo, en casos de neblina! con espantosos abismos a lado y lado, y una visibilidad de lo peor!, o si usted usa su vehiculo para aventuras tipo rallye....., o simplemente porque se le da la GANA.

no entiendo su interes en descalificar a los demás, si no le gustan cierre los ojos cuando las ve pasar!, si son legales, que más le da?

Ahora, todos las luces de techo, son una lobería y de Wannabes, porque ud lo dice ........:rolleyes: .

Nos podría dar una lista de accesorios aprobados?, porque o si no que tal!!! nos llega la policia Wannabe!

le recuerdo!!!
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...

1464634_10152011286060857_1228451962_n.jpg


Ay no tan wannabe esta Duster



Llamen a la policia Wannabe!!


y más Wannabes!!



LLamen al escuadrón de la policía Wannabe!!!, pero Urgente!
Le corrigo, Son ilegales en los vehiculos que no tengan las unidades correspondientes para este tipo de luces, Otra cosa es que la autoridad aqui no sirve y no.molestan por eso
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mi respuesta la hice en referencia a un comentario anterior de índole político-religioso que alguien hizo y que no todos pudieron ver porque afortunadamente ya fue borrado.

Ahora, para volver al tema y seguir con el debate, porque para eso es un foro, expongo mi punto de vista sobre el tema de las luces HID en la Duster (aplicable para cualquier vehículo):

“Nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás.”
Cuando se vulneran los derechos de los demás y alguien reclama, se recurre a alegar supuestos actos de intolerancia para justificar que todos tenemos derecho a la libertad. Así, el que hace ruido en exceso dice que es un acto de intolerancia si le reclaman; El que le pega a la mujer, cuando es cuestionado, alega actos de intolerancia, abusos de autoridad o invasión de su vida privada; El ladrón que es atrapado en flagrancia y es golpeado se victimiza y alega que la legitima defensa del originalmente ofendido es un acto de intolerancia; El que en un cruce de semáforo se detiene haciendo doble fila solo piensa en su derecho al uso de la vía, se olvida de los demás conductores, se enoja y se defiende diciendo que los demás son unos intolerantes porque le pitan o le reclaman por hacer el trancón.

Desde hace un tiempo se volvió moda la instalación de bombillos HID en unidades que originalmente están diseñadas para el uso de bombillos halógenos. Por no estar diseñadas para reflejar la luz de alta intensidad, estas instalaciones terminan en una incomoda descarga que deslumbra a los conductores que viajan adelante, directamente a quienes vienen en sentido contrario y de manera indirecta a través de los espejos retrovisores de quienes viajan en el mismo sentido.

Al justificar el uso de luces no autorizadas argumentando que es para ver mejor, solo se esta pensando en los derechos de quienes abusivamente usan esas luces. ¿Qué pasa si en una carretera oscura el conductor de un carro que venga en el sentido contrario es deslumbrado por esas luces HID mal instaladas, pierde el sentido de la carretera y se sale de la vía? ¿Qué tal si “cierra los ojos” y se estrella de frente? ¿Quién es el culpable de provocar ese accidente?

Los amantes del tuning y quienes venden esos productos alegan que los vehículos de alta gama vienen con HID y que todos tenemos derecho a usarlas. La verdad es que es una condición muy diferente la de los vehículos que originalmente instalan luces HID porque sus proyectores fueron diseñados para dispersar adecuadamente esa alta intensidad, sin afectar a los conductores de los demás vehículos. Las lamparas de un BMW, AUDI o Mercedes-Benz tienen una luz más clara, el haz de luz es más ancho y profundo pero nunca deslumbran.

Instalar bombillos de alta intensidad en unidades diseñadas para el uso de bombillos halógenos podrá estar muy de moda pero es un acto irresponsable que atenta contra la seguridad de los demás usuarios de la vía. Y no es un asunto de orientación, graduación o alineación de las luces porque, mal instaladas unas HID hasta en bajas deslumbran e incomodan a los demás.
Y eso que no hemos hablado de la moda de las "strobe light"
11389463.jpg
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buen dia!!

haber no se por que esto tomo estos tintes tan raros en este foro:

1. En mi comentario donde muestro la foto de mi Duster con las HID, solo era para contar mi experiencia con los artículos de lujos el semáforo, no mas...la verdad los determinantes de que es un "injerto"...y otros calificativos me parecen pasados y mas por que cada uno le coloca su carro lo que le da la gana...no es así?

2. No veo por que me juzgan por el uso de HID...ustedes saben para que uso mi camioneta? saben donde tengo que llegar en ella? o las condiciones del sitio donde paso la mayor parte de mi tiempo o donde trabajo?? que falta de respeto!!! aquí es para contar experiencias, no para que lo vengan a juzgar a uno como si todo mundo cumpliera las normas a raja tabla...que doble moral!! como es de fácil hablar por hablar sin saber e ir insultado al otro...y no me creo que maneje un deportivo...sobre todo por que la duster 1.6 mientras alcanza 100 kms/h ya me han dejado atrás hace rato..que complejo el de la gente...dan asco la verdad!

se le quitan a uno las ganas de participar en la comunidad...la intención era mostrar solo como había quedado...las sugerencias del HID si no sabe para que son o para que las utilizo se las regalo por que la verdad me importan un cu##...

saludos y que pena si me pase con este comentario pero se mama uno de ver como se denigra del otro por que si

Deberían prohibir eso... Triste ver estos injertos encegecedores por aquí.
injerto?
 
Última edición por un moderador: