Lo mejor son los comentarios de las personas al final del artículo. Jejejeje
"jabonera"
Lo mejor son los comentarios de las personas al final del artículo. Jejejeje
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:
1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.
aqui esta el resultado con las HID
me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...
saludos
Adelante, atrás, por todos lados no hay nada mas peligroso y molesto que encontrarse un carro que no tiene diseñadas las ópticas para ese tipo de luces, no se que es peor, encontrárselo de frente, dar alcance y pasarlo o que llegue por detrás, algunas quedan tan mal instaladas que hasta en bajas son un atentado, con el agravante de que muchos choferes no tienen idea que si llegan por detrás o los pasan deben bajar las luces.Seria bueno que hiciera la prueba para comprobar si todas esas luces HID molestan o no a los conductores adelante.
Saludos
Deberían prohibir eso... Triste ver estos injertos encegecedores por aquí.Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.
saludos
Deberían prohibir eso... Triste ver estos injertos encegecedores por aquí.
Yo tenía en mi fiesta en las altas y no me sentía ni en un deportivo ni tenía falta de inteligencia vial... Hay personas (como yo) que las instalaron por pura necesidad, la mía: transitaba por unas carreteras que no tenían ni luz ni señalización, y las luces de fábrica era como si estuviera prendiendo la linterna de mi celular.Y es generalizado que quien tiene esas luces en su vehículo automáticamente se siente manejando un súper deportivo... con las respectiva ausencia de inteligencia vial.
Ups le faltan las de techo y queda listo para el rally...Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:
saludos
¡Eso! más de esas ideas wannabe.Ups le faltan las de techo y queda listo para el rally...
...hasta le metería luces de techo (estas son de un jeep liberty)...
Que comparación tan fuera de lugar.Que poca tolerancia por acá, nada que envidiar a los de Gaza - Israel...
Tomado de las "Reglas Básicas de Comportamiento":
"...
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...
...
8. Todo mensaje sobre temas sensibles como política y religión, será eliminado. Fomentan conflictos y polarización. Existen otros espacios de discusión en Internet para tratar estos asuntos..."
Le corrigo, Son ilegales en los vehiculos que no tengan las unidades correspondientes para este tipo de luces, Otra cosa es que la autoridad aqui no sirve y no.molestan por esoUsted no esta respetando el punto numero 2
si es street legal, poco debe importar si a algunos no le gustan las luces de techo, en algunos casos serían muy necesarias como el de la foto, en el paramo de letras, porque magnifica la visibilidad de los otros carros hacia el suyo, en casos de neblina! con espantosos abismos a lado y lado, y una visibilidad de lo peor!, o si usted usa su vehiculo para aventuras tipo rallye....., o simplemente porque se le da la GANA.
no entiendo su interes en descalificar a los demás, si no le gustan cierre los ojos cuando las ve pasar!, si son legales, que más le da?
Ahora, todos las luces de techo, son una lobería y de Wannabes, porque ud lo dice ........ .
Nos podría dar una lista de accesorios aprobados?, porque o si no que tal!!! nos llega la policia Wannabe!
le recuerdo!!!
2. Respete las ideas de los demás, como usted quiere que respeten las suyas...
Ay no tan wannabe esta Duster
Llamen a la policia Wannabe!!
y más Wannabes!!
LLamen al escuadrón de la policía Wannabe!!!, pero Urgente!
injerto?Deberían prohibir eso... Triste ver estos injertos encegecedores por aquí.
Solo sugiero que las use responsablemente, en carretera o en ciudad cuando siento esas luces detrás mio prefiero hacerme a un lado y que pase el "ciego".injerto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: