General del Renault Duster (2012 - 2021)

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Buenas señores cordial saludo....les cuento que ayer le instale la defensa con exploradoras de lujos el semaforo de bogota mi impresion fue la siguiente:

1. Gente seria, pendiente en todo el proceso de compra y envió
2. todo llego bien empacado, y protegido no llego a tiempo pero ya fue por un problema de la empresa encargada
3. terminaciones: OK
4. pintura: OK
5. Detalles: OK
6. Instalacion: me costo en Medellin 80 de mil + cables de las HID + HID de 8000k
9. el aleron: se encuentra en pintura (negro mate)
10. podes escoger entre dos tipos de exploradoras nacionales o importadas y eso te aumenta el precio
en resumen: buen precio y buena calidad del producto, pude comprobarlo comparando lo que había comprado con una defensa de "agencia" de un amigo y muy difícil ver diferencias.

aqui esta el resultado con las HID

10553582_674931265928729_1220301656937314509_n.jpg


me faltan las que tiene las luces apagadas y como queda...


saludos

Mil gracias Juan por tu reporte, se ven bien, aunque falta la foto con las luces apagadas para verlas mejor. En cuanto a la instalación fue complicada?, que se debe tener en cuenta para no ir a generar ningun daño o desajuste en la defensa?.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buenas..

la verdad bajar el bomper ( no se si esta bien escrito) es complicado...la defensa trae los huecos exactamente donde debe ir...lo mismo que la placa..como yo no se de electricidad pague todo el montaje para que todo prendiera y funcionara de manera adecuada.
de todo el proceso lo mas difícil es la bajada del bomper y cuando se esta montando la defensa es importante que se mire bien en la parte de abajo que se quede bien instalada por que ella "caza" por seguridad en la parte de abajo haciendo como una especie de cuña de seguridad.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007
A

Alcaravan04

Guest
Son soportables los argumentos del que defiende un carro sin airbags (lesiones o muerte para quien esta dentro del carro), son menos soportables los del que defiende un carro sin ABS (en una pérdida de control de pronto se lleva a algún inocente), pero los estériles argumentos de defender unas HID en carros que no están diseñados para esto eso si no va, son permanentemente inseguros afectan a todos los demás conductores y si en este país se respetara un poco la ley les inmovilizarían esos artilugios.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
mientras eso pasa...disfrutemos las HID! ........sabroso!!!!

se le quitan a uno las ganas de participar en la comunidad...la intención era mostrar solo como había quedado...las sugerencias del HID si no sabe para que son o para que las utilizo se las regalo por que la verdad me importan un cu##...

saludos y que pena si me pase con este comentario pero se mama uno de ver como se denigra del otro por que si

Ojala cumpla, que se le quiten las ganas.
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Compañeros
Una invitación a la tolerancia y al respeto. En un foro podemos expresar nuestras opiniones pero no estar irrespetando, ofendiendo y buscando camorra. Cada cual organiza su carro de acuerdo a sus gustos y necesidades. Los usuarios podemos comentar nuestras opiniones pero no debemos llegar al punto de ridiculizar ni sugerir a un usuario que se retire, sin éste haber faltado a las normas del foro. De nuevo. Respeto y tolerancia.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo curioso es que entiendo que justifica el uso de HID en su Sandero digo en la Duster porque las necesita para obtener una iluminación mejor y puso unas 8000K. Mmmmmm si necesito mejor iluminación y conozco del tema pongo unas 4300K no??? a lo mucho unas 6000K que son las de más lúmenes... ... ...

BLOG+ventas+para+el+crecimiento+empresarial,+PLOP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123 y PPGSM

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Mil gracias Juan por tu reporte, se ven bien, aunque falta la foto con las luces apagadas para verlas mejor. En cuanto a la instalación fue complicada?, que se debe tener en cuenta para no ir a generar ningun daño o desajuste en la defensa?.
Amigo, ya pusiste el apoya brazo? como te quedo?
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buen dia!!

haber no se por que esto tomo estos tintes tan raros en este foro:

1. En mi comentario donde muestro la foto de mi Duster con las HID, solo era para contar mi experiencia con los artículos de lujos el semáforo, no mas...la verdad los determinantes de que es un "injerto"...y otros calificativos me parecen pasados y mas por que cada uno le coloca su carro lo que le da la gana...no es así?

2. No veo por que me juzgan por el uso de HID...ustedes saben para que uso mi camioneta? saben donde tengo que llegar en ella? o las condiciones del sitio donde paso la mayor parte de mi tiempo o donde trabajo?? que falta de respeto!!! aquí es para contar experiencias, no para que lo vengan a juzgar a uno como si todo mundo cumpliera las normas a raja tabla...que doble moral!! como es de fácil hablar por hablar sin saber e ir insultado al otro...y no me creo que maneje un deportivo...sobre todo por que la duster 1.6 mientras alcanza 100 kms/h ya me han dejado atrás hace rato..que complejo el de la gente...dan asco la verdad!

se le quitan a uno las ganas de participar en la comunidad...la intención era mostrar solo como había quedado...las sugerencias del HID si no sabe para que son o para que las utilizo se las regalo por que la verdad me importan un cu##...

saludos y que pena si me pase con este comentario pero se mama uno de ver como se denigra del otro por que si

En parte estoy de acuerdo con ud, pero respondiendo con agresividad solo genera mas conflicto, alguna vez yo le hice una observación con respeto y ud la respondió de la misma manera (amablemente), como debe ser, esta comunidad esta para ayudarnos, apoyarnos, no juzgarnos!, y mucho menos con ese tipo de términos.

Un Saludo, y a disfrutar su Duster con mucha responsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Buenos días, primer día con "DUSTER" versión Media NAV, impresión muy buena, la posición de manejo excelente, versión 2.0 entonces la aceleración buenísima, se pisa un poco y empuja bastante, los cambios cortos, la caja es muy suave, se siente muy bien manejar este auto. las calles Bogotanas con tanto imperfecto "ni se sienten", los plásticos muy bien puestos pero tiene unos detalles a mejorar. en la noche prendí luces y parece que estuviera en ALTAS, me baje a revisar, iluminan muy bien y por la altura del carro mejor aun, no me imagino como será con HID, la verdad no creo que sea un carro que tenga esta necesidad.
20140819_165903.jpg
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buen dia!

Todo aquí se vuelve una tormenta de arena....!!! pero es igual..tengo mi carro como me gusta!...pero aun así gracias por las recomendaciones de quitarlas o dejarlas...

el apoya brazos si dios quiere el sábado lo estoy colocando y les colocare fotos...con la luz apagada no sea que se forme otra tormenta..jajajaja:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: OIHR

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Buen dia!

Todo aquí se vuelve una tormenta de arena....!!! pero es igual..tengo mi carro como me gusta!...pero aun así gracias por las recomendaciones de quitarlas o dejarlas...

el apoya brazos si dios quiere el sábado lo estoy colocando y les colocare fotos...con la luz apagada no sea que se forme otra tormenta..jajajaja:p:p
Hola Juan, coloca por favor fotos con el sobrebumper de día, para verlo mejor.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenos días, primer día con "DUSTER" versión Media NAV, impresión muy buena, la posición de manejo excelente, versión 2.0 entonces la aceleración buenísima, se pisa un poco y empuja bastante, los cambios cortos, la caja es muy suave, se siente muy bien manejar este auto. las calles Bogotanas con tanto imperfecto "ni se sienten", los plásticos muy bien puestos pero tiene unos detalles a mejorar. en la noche prendí luces y parece que estuviera en ALTAS, me baje a revisar, iluminan muy bien y por la altura del carro mejor aun, no me imagino como será con HID, la verdad no creo que sea un carro que tenga esta necesidad.
Ver el archivos adjunto 79445
Felicitaciones muy bonito el color y si parece que tuviera altas pues solo tenga las luces limpias y listo... no se complique. A disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Hola, buenos días, tercer día con la "Duster" y la incomoda visita al 7 de Agosto, película, boceles y ampliaciones, los demás los hice en el concesionario, lujos el faro fue el seleccionado como lo comente en un post anterior. Ampliaciones: 550.000, boceles: 240.000, película 120.000... Me hicieron un descuento, salió las 3 cosas en 880.000, pregunte la defensa delantera 550.000, la dejan conectada a las exploradoras o si lo desea un switch Nuevo, Se demoran 1 hora instalandola . se encargaron 3 personas, lo cual tomo 2 horas, me pareció buena la calidad, en un buen tiempo, bien instaladas las partes.
20140821_113534.jpg
20140821_120020.jpg


Resultado final.
20140821_133746.jpg