General del Renault Duster (2012 - 2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,237
En serio, qué bonita se ve la Duster en ese rojo, con los rines grises y los protectores de los guardabarros sin pintar. Apariencia ruda pero moderna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
Mientras suben las fotos del apoyabrazos instalado..

les pregunto:

hace dias detecte un ruido.. como un plastico o icopor " como que rechina" en la parte baja del parabrisas , lado del copiloto, es como con la vibracion pero no he podido ver o encontrar el motivo de ese ruidito tan desesperante!!

alguien puede decirme que es? donde esta? y como lo solucion?

gracias!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Leyendo el lugar y el ruido -pensaría yo- que se trata de algún plástico o espuma que suelen poner entre las juntas del tablero y la carrocería para evitar ruidos por fricción. Si tiene bien localizado el lugar podría intentar con un poco de lubricante. O, si no quiere aventurarse a eso y aún tiene la garantía de compra, vaya al concesionario a ver que le dicen.

saludos!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No encontré si ya hablaron del tema. Hace un par de meses Auto Plus magazine publicó una proyección de lo que sería la segunda generación del Duster que se espera para 2017
Dacia-Duster-2017-1.jpg

Dacia-Duster-2017-2.jpg

Fuente AQUI
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Parece que se hubieran basado en los lobos colombianos que le "cierran" los ojos a los carros. Es el único cambio visible.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
No encontré si ya hablaron del tema. Hace un par de meses Auto Plus magazine publicó una proyección de lo que sería la segunda generación del Duster que se espera para 2017
Dacia-Duster-2017-1.jpg

Dacia-Duster-2017-2.jpg

Fuente AQUI
Que bien 2017, un cambio significativo, nuevo diseño... no como el clio (2007) que ahora es hard Rock, tiene una calcomanía de hard Rock café y es la nueva versión... apenas para darle 4 años de uso y renovarse completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3