General del Renault Duster (2012 - 2021)

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
A propósito, había muchas Duster de paseo en los pasados días. Y no pocas estaban recientemente matriculadas. Muchas familias disfrutando.

Es cierto yo también me encontré con muchas Duster:) otras camionetas que vi muchísimo fueron Toyota: Prado y Fortuner qué cantidad en la costa; acá en Boyacá no había visto Cobalt en la costa parece que si gusto, me encontré con varios matriculados en poblaciones de la costa y la única Qashqai nueva que vi le tome una fotico de rapidez, se veía muy bonita lástima el precio.

qashqai.jpg
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
928
no logré tomar foto, pero el 28 de diciembre pasé por la parte de atrás de la planta de Sofacia en Envigado por esa calle que da al CEDI del exito y logré ver una Duster con el frente y la parte posterior totalmente tapadas por un plastico blanco similar al de las fotos que colocaron. Me llamó la atención porque los carros de prueba que siempre veo en esa pista no están con ese cubrimiento. Será q se viene un facelift para ese modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, Viclio y PPGSM

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Buenos días. Ustedes se han dado cuenta que en las camionetas traen en el techo interior el espacio para colocar la luz a las plazas traseras?. Alguien lo ha colocado ya?, como les ha ido con ese procedimiento?, será que hay que hacerlo directamente en la Renault o se pude hacer por fuera?. Les comento que ya realicé el procedimiento para iluminar los botones del alza cristales de mi Duster, es muy sencillo, lo hice tal cual lo explica el foro argentino.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
En el foro argentino también explican como hacer la instalación de la luz de cortesía para las plazas traseras
Si, pero creo que es mas riesgoso, pues hay que romper el techo y hacer unos acoples eléctricos. Hoy averigué en el concesionario Renault y me dijeron que nunca les habían preguntado al respecto, pero me dijeron que si hacían el trabajo, el plafon vale como $170.000 y con mano de obra y cables el trabajo de iluminación de las plazas traseras sale en $250.000.
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Muy buenos dias.

Para comentarles, la próxima semana si Dios quiere, me entregan la camioneta para el viernes mas exactamente.
Si alguien tiene alguna recomendación o sugerencia, estaré atento.
 

Daniel Gutierrez

Despegó motor
Dic 15, 2014
13
Si, pero creo que es mas riesgoso, pues hay que romper el techo y hacer unos acoples eléctricos. Hoy averigué en el concesionario Renault y me dijeron que nunca les habían preguntado al respecto, pero me dijeron que si hacían el trabajo, el plafon vale como $170.000 y con mano de obra y cables el trabajo de iluminación de las plazas traseras sale en $250.000.
En el foro argentino también explican como hacer la instalación de la luz de cortesía para las plazas traseras
Buenos días. Ustedes se han dado cuenta que en las camionetas traen en el techo interior el espacio para colocar la luz a las plazas traseras?. Alguien lo ha colocado ya?, como les ha ido con ese procedimiento?, será que hay que hacerlo directamente en la Renault o se pude hacer por fuera?. Les comento que ya realicé el procedimiento para iluminar los botones del alza cristales de mi Duster, es muy sencillo, lo hice tal cual lo explica el foro argentino.

Ese precio no esta del todo mal, yo estoy buscando la luz también, en Europa nueva esta en €60 y usada como en €20. El problema la instalación. Por si les interesa el número de parte es 8200073234

778e0057dc49263f281f53b5cc11d25a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Ese precio no esta del todo mal, yo estoy buscando la luz también, en Europa nueva esta en €60 y usada como en €20. El problema la instalación. Por si les interesa el número de parte es 8200073234

778e0057dc49263f281f53b5cc11d25a.jpg

Pero la que muestras es de tres bombillos, y en la Duster viene de doble bombillo; el costo que presentas sería algo así como $157.000, sin incluir costos de envío. Por ahí la estuve buscando en Mercadolibre y la encontré en $130.000:

Sin título.jpg
 

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
buenas tardes.

pregunta.. tengo medianav version 4.0.2

si lo actualizo, cual es la siguiente?
me borra toda la informacion que tengo? es decir, FAVORITOS del GPS, POI; las emisoras etc?

ya paso mi tiempo de actualizacion gratis, como puedo actualizar con mapas de colombia?

estuve mirando el mediaskin, pero me quedaron mas dudas que certezas, pero la primordial es: con ese software se "modifica" el original del medianav? como puedo, en caso tal resetearlo y que quede como esta ahora?
o
el mediaskin corre desde el usb? es decir, si no esta el usb conectado, simplemente no corre el media skin?

gracias!
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Esta bueno el precio, yo leí que se podía poner el de 2 o el de 3. Y el de la guantera lo ha visto?
No, no lo lo he visto. Pero en mi Duster la Guantera si ilumina o es que trae espacio para colocarle otro o algo así? Estuve mirando el plafon de la luz de techo y efectivamente trae otro espacio para un tercer bombillo pero no el respectivo mando(switch), sera posible colocarle ese tercer bombillo?
 

Daniel Gutierrez

Despegó motor
Dic 15, 2014
13
No, no lo lo he visto. Pero en mi Duster la Guantera si ilumina o es que trae espacio para colocarle otro o algo así? Estuve mirando el plafon de la luz de techo y efectivamente trae otro espacio para un tercer bombillo pero no el respectivo mando(switch), sera posible colocarle ese tercer bombillo?
En lo que leí si se puede, la mía no trae luz de guantera!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No, no lo lo he visto. Pero en mi Duster la Guantera si ilumina o es que trae espacio para colocarle otro o algo así? Estuve mirando el plafon de la luz de techo y efectivamente trae otro espacio para un tercer bombillo pero no el respectivo mando(switch), sera posible colocarle ese tercer bombillo?
La guantera no ilumina pero trae en hueco que me imagino que es para eso
f07c6dd561bb1c7fa0f683d2cb6b5371.jpg


La luz de la cabina viene así
92e47428c1226af33d0d412ec1df82e0.jpg