General del Renault Duster (2012 - 2021)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me resisto a creer que el sandero, duster y logan consuman muy cercano a un jetta nf cuando al jetta de le mete pedal a fondo. Mi jetta nf hace manejándo suave consumos por encima de 43 km por galón
pues creo que ahí entra en juego la aerodinámica, peso, etc. a mi personalmente los renault no me han parecido que tengan los consumos más bajos, antes tuve un clio y me hacía mas o menos lo mismo.
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
pues creo que ahí entra en juego la aerodinámica, peso, etc. a mi personalmente los renault no me han parecido que tengan los consumos más bajos, antes tuve un clio y me hacía mas o menos lo mismo.

Pues a mi la verdad lo de los consumos en ocasiones es algo muy relativo. El cilindraje obviamente, pero tambien la ¨patica¨ la calidad de la gasolina, porque hay sitios en los que es muy mala parece agua de panela :):):). La altura snm, el kilometraje, entre otros... Y si hablamos de marcas, por ahi hay otras en las que el consumo castiga mucho mas que en renault, dicho esto por experiencia propia.

POR OTRA PARTE, Alguien que me ayude busco un buen sitio, ojala con pagina web en el cual logre conseguir accesorios para renault, necesito una exploradora para la camioneta.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Pues a mi la verdad lo de los consumos en ocasiones es algo muy relativo. El cilindraje obviamente, pero tambien la ¨patica¨ la calidad de la gasolina, porque hay sitios en los que es muy mala parece agua de panela :):):). La altura snm, el kilometraje, entre otros... Y si hablamos de marcas, por ahi hay otras en las que el consumo castiga mucho mas que en renault, dicho esto por experiencia propia.

POR OTRA PARTE, Alguien que me ayude busco un buen sitio, ojala con pagina web en el cual logre conseguir accesorios para renault, necesito una exploradora para la camioneta.
En tusautopartes.com consigues.
 

Daniel Gutierrez

Despegó motor
Dic 15, 2014
13
Pues a mi la verdad lo de los consumos en ocasiones es algo muy relativo. El cilindraje obviamente, pero tambien la ¨patica¨ la calidad de la gasolina, porque hay sitios en los que es muy mala parece agua de panela :):):). La altura snm, el kilometraje, entre otros... Y si hablamos de marcas, por ahi hay otras en las que el consumo castiga mucho mas que en renault, dicho esto por experiencia propia.

POR OTRA PARTE, Alguien que me ayude busco un buen sitio, ojala con pagina web en el cual logre conseguir accesorios para renault, necesito una exploradora para la camioneta.

Revisa esta: http://www.daciamag.com/daciashop-category-electric-parts.html?cat=74&model=3 habria que mandarlo al casillero en españa de FlyBox.
 

Daniel Gutierrez

Despegó motor
Dic 15, 2014
13
Nunca he realizado compras a traves de este medio, :(, me puedes brindar más asesoria???
Cuales serian los pasos a seguir?
Es traer a través de un servicio de casillero, tu compras y lo envías a una dirección en españa. Luego ellos te lo traen a Colombia pagas el envío y nacionalización según el producto. Revisa http://www.flybox.co/ hay encuentras tutoriales o puedes llamar a que te coticen.
 

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Hola buenas noches,
Me animé y compré la Duster, pero tengo una pregunta y quisiera tener sus comentarios y opiniones:
Diariamente debo conducir unos 100 klms y quiero buscar mecanismos de optimización de costos, y estoy pensando en hacer la conversión de mi Duster 4x2 2.0 a Gas. Que opinión les merece?

Gracias.
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Hola buenas noches,
Me animé y compré la Duster, pero tengo una pregunta y quisiera tener sus comentarios y opiniones:
Diariamente debo conducir unos 100 klms y quiero buscar mecanismos de optimización de costos, y estoy pensando en hacer la conversión de mi Duster 4x2 2.0 a Gas. Que opinión les merece?

Gracias.
UN amigo tiene una a gas y esta feliz!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jwochoa y wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola buenas noches,
Me animé y compré la Duster, pero tengo una pregunta y quisiera tener sus comentarios y opiniones:
Diariamente debo conducir unos 100 klms y quiero buscar mecanismos de optimización de costos, y estoy pensando en hacer la conversión de mi Duster 4x2 2.0 a Gas. Que opinión les merece?

Gracias.

Los vehículos a gas son una buena alternativa a la hora de reducir costos de operación como en el caso suyo que a diario recorre grandes distancias, la tecnología de conversión ya se encuentra muy avanzada, y hasta en Medellín Renault ofrecía el Logan con gas y garantía del kit en los concesionarios,
Eso si, busque un buen sitio para hacer la conversión, y que sea un kit de última generación que le conmute adecuadamente entre los dos combustibles.

Ah y aguántese la lluvia de críticas en el foro por el sacrilegio que piensa hacer.
 

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Los vehículos a gas son una buena alternativa a la hora de reducir costos de operación como en el caso suyo que a diario recorre grandes distancias, la tecnología de conversión ya se encuentra muy avanzada, y hasta en Medellín Renault ofrecía el Logan con gas y garantía del kit en los concesionarios,
Eso si, busque un buen sitio para hacer la conversión, y que sea un kit de última generación que le conmute adecuadamente entre los dos combustibles.

Ah y aguántese la lluvia de críticas en el foro por el sacrilegio que piensa hacer.
Gracias Wilisaza,
De eso se trata de tener otras opiniones, porque tampoco estoy muy convencido de hacerlo.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola buenas noches,
Me animé y compré la Duster, pero tengo una pregunta y quisiera tener sus comentarios y opiniones:
Diariamente debo conducir unos 100 klms y quiero buscar mecanismos de optimización de costos, y estoy pensando en hacer la conversión de mi Duster 4x2 2.0 a Gas. Que opinión les merece?

Gracias.
Si de algo le aporta mi comentario el jueves pasado tome un servicio de UBER en una duster, la versión basica, imagino yo la 1.6 y el señor la tenia a gas ya con sus 60.000 km encima y el hombre dijo que el carro estaba perfecto, cero problemas y muy económico
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Un nuevo test sobre la misma Duster por Matias Antico, ahora que cambió de programa.


Vale la pena gastarle tiempo...

OFF TOPIC:
Lo curioso es que las dos veces que he visto que ha probado la duster, ambas han sido ensambladas en Colombia (de las pocas unidades que llegaron a la Argentina), pero no le dió mucha importancia. Lo digo porque en el minuto 9:10 se ve que la batería usada es MAC, cuya fábrica se encuentra en Yumbo.

En esta otra prueba en el minuto 11:43 también se aprecia que la batería del vehículo es MAC:

La batería que usa la Brasilera es diferente:

FIN OT
 

Archivos adjuntos

  • duster brasil.jpg
    duster brasil.jpg
    94.9 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y PPGSM