Carlos, también he notado lo mismo, es como un "CLACK" cuando entra la 2 y 3; en mi caso entran suave pero hacen ese sonido (solo en 2 y 3)... Lo que he notado es que cuando hago los cambios muy rápido es cuando suena y es porque saco muy rápido el embrague y el selector tiene recorridos largos y depronto no alcanza a entrar bien el cambio (supongo)... Hice la prueba fijándome bien y cuidando que el embrague y el selector de cambios entraran bien y ya no sonó o por lo menos se minimizo bastante (se extraña bastante los recorridos cortos de la palanca del Mazda 3, eso si era una delicia)...Claro que esa relación de caja de la Duster es una belleza, subiendo en 4 por ejemplo, cuando en los otros carros tenía que ir en segunda, en ciudad para tomar esquinas en 3...eso si no lo cambio por nada
Por otro lado sigo sorprendido que mi camioneta aún no tiene ruidos
y se le ha dado duro por trocha, claro que toca esperar un poco mas, recuerdo que en el Clio 1.4 modelo 2004 que tuve los ruidos comenzaron por allá después de los 7.000 km y en el Clio 1.6 modelo 2008 aparecieron por los 4.000 km
así que hay que disfrutar el silencio del habitáculo mientras dure...
Sigo reportando muy buen comportamiento en destapado, buenos consumos aún con los sabidos trancones de estas épocas, estos días saliendo a visitar los pueblitos de Boyacá para ver alumbrados navideños probé las luces y la verdad me parecen, las bajas, un poco deficientes
. Dejo una fotico de la camioneta recién lavada
.
Ver el archivos adjunto 83811