General del Renault Duster (2012 - 2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,942
Noto que es un Spam este usuario!!!!

Y es tan descarado que reportó su mensaje, alegando que estaba compartiendo información como cualquier usuario, cuanto todas sus intervenciones habían sido para "recomendar" productos, en diferentes temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Buenas noches.

Tengo una duda. La camioneta trae alarma con modulo elevavidrios. Solo suben los 2 traseros antes funcionaban los 4.
Que puede estar pasando?
Es la original cyclone matrix
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Muchachos, estoy interesado en una Duster 4x2, me la dejan en 47m. Hay algo en el mercado que sea mejor por ese precio? Necesito un vehículo un poco más alto, y esta me interesa bastante. Vi suzuki pero la vitara está más costosa. No sé cuál otra hay así parecida en ese presupuesto.

Gracias.
Cuales son sus prioridades en la escogencia de la camioneta, que presupuesto tiene y la busca nueva?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Muchachos, estoy interesado en una Duster 4x2, me la dejan en 47m. Hay algo en el mercado que sea mejor por ese precio? Necesito un vehículo un poco más alto, y esta me interesa bastante. Vi suzuki pero la vitara está más costosa. No sé cuál otra hay así parecida en ese presupuesto.

Gracias.

Por el dolar los unicos que estan en ese presupuesto son la duster y el suzuki Scross.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Cuales son sus prioridades en la escogencia de la camioneta, que presupuesto tiene y la busca nueva?
Por el dolar los unicos que estan en ese presupuesto son la duster y el suzuki Scross.

Sí, pues la idea es un camperito o carrito elevado que no se quede en trochas menores o en vías destapadas. Que no pase de 50m y que sea nueva, con al menos par de bolsas de aire y abs. Hoy miramos la grand vitara 3p y nos gustó mucho más, yo creo que vamos es por esa mejor y aunque toca poner más plata, nos gustó más.
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Sí, pues la idea es un camperito o carrito elevado que no se quede en trochas menores o en vías destapadas. Que no pase de 50m y que sea nueva, con al menos par de bolsas de aire y abs. Hoy miramos la grand vitara 3p y nos gustó mucho más, yo creo que vamos es por esa mejor y aunque toca poner más plata, nos gustó más.

La suzuki es una muy buena opcion, y si la necesita mas para el trabajo que como vehiculo familiar, esa es la opcion indicada, mientras que si tiene hijos, mejor quedese con la duster.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y alexitosrv

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195
La suzuki es una muy buena opcion, y si la necesita mas para el trabajo que como vehiculo familiar, esa es la opcion indicada, mientras que si tiene hijos, mejor quedese con la duster.
Hola
Me puedes explicar a qué te refieres con ésto?
Por qué la suzuki es mejor para el trabajo
y por qué la duster es mejor si se tiene hijos

gracias
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Hola
Me puedes explicar a qué te refieres con ésto?
Por qué la suzuki es mejor para el trabajo
y por qué la duster es mejor si se tiene hijos

gracias

No mas por espacio... el grand vitara que se menciona es 3 puertas... entonces si se tiene hijos se requiere espacio, de hecho ese fue el motivo por el cual yo adquirí una Duster (la familia creció), viendo la Tracker y la Ecoesport... me quedo con el espacio interior de la Duster. ahora la versión de 50 Millones (presupuesto del forista) es con motor 1.600 AWD MT con 98 Caballos de fuerza contra una 2000 y 138 caballos de fuerza de la Duster. eso si la gran vitara mejores acabados en especial en el interior.
upload_2015-2-25_11-2-22.png

upload_2015-2-25_11-2-59.png
 
Última edición:

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Muchachos, estoy interesado en una Duster 4x2, me la dejan en 47m. Hay algo en el mercado que sea mejor por ese precio? Necesito un vehículo un poco más alto, y esta me interesa bastante. Vi suzuki pero la vitara está más costosa. No sé cuál otra hay así parecida en ese presupuesto.

Gracias.

Donde se la dejan en 47? Hoy fui a preguntar y esta en 49
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Buen precio, igual en Mayo ya empezaran a salir las 2016 y las 2015 las empiezan a dejar 3 o 4 millones por debajo del precio... todas las versiones... también los concesionarios empiezan a sacarlas de primero con regalos, bonos, mantenimientos etc..
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
No mas por espacio... el grand vitara que se menciona es 3 puertas... entonces si se tiene hijos se requiere espacio, de hecho ese fue el motivo por el cual yo adquirí una Duster (la familia creció), viendo la Tracker y la Ecoesport... me quedo con el espacio interior de la Duster. ahora la versión de 50 Millones (presupuesto del forista) es con motor 1.600 AWD MT con 98 Caballos de fuerza contra una 2000 y 138 caballos de fuerza de la Duster. eso si la gran vitara mejores acabados en especial en el interior.
Ver el archivos adjunto 86357
Ver el archivos adjunto 86358
Lo que si tiene la Duster es espacio en ese baul cosa que se agradece a los qhe tenemos familia..me gusta el espacio interior y la mecánica mas que probada...lastima el exterior pues queria la Automatica pero la parte exterior me desencanto!!
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Sí, pues la idea es un camperito o carrito elevado que no se quede en trochas menores o en vías destapadas. Que no pase de 50m y que sea nueva, con al menos par de bolsas de aire y abs. Hoy miramos la grand vitara 3p y nos gustó mucho más, yo creo que vamos es por esa mejor y aunque toca poner más plata, nos gustó más.

Creo que antes de comprar la Grand Vitara 3p 1.6 deberías mirar el foro de Grand Vitara. Es un vehículo muy bueno y seguro, pero la versión 1.6 no es muy equilibrada en potencia y definitivamente no es para llevar a la familia. Ahora si piensas comprar la 2.4 ya es otro cuento. Te recomiendo que hagas el ejercicio para tomar una mejor decisión, especialmente por el tema del presupuesto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84