General del Renault Duster (2012 - 2021)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Seguro que de fondo, ninguno
Sofasa no se esfuerza en lo mas mínimo por lo menos llamen la atencio no con calcomanias y versiones pendejas. No es el foro de la Koleos pero es irrisorio la version limitada Sportway que sacrifican un control de estabilidad por un radio tactil...q tristeza
 

Miguel M

Usuario
Feb 15, 2015
8
Hola a todos...les comparto un dato: Tengo una Duster Dynamique..y se me dio por hacerle caso al vendedor y le compre el kit off road...que incluye exploradoras extras....la verdad la camioneta mejora su look ....pero se me fundió una lampara de esas exploradoras y cuando fui a cambiarla...oh sorpresa...toca que bajar todo el bomper...que desastre..!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola a todos...les comparto un dato: Tengo una Duster Dynamique..y se me dio por hacerle caso al vendedor y le compre el kit off road...que incluye exploradoras extras....la verdad la camioneta mejora su look ....pero se me fundió una lampara de esas exploradoras y cuando fui a cambiarla...oh sorpresa...toca que bajar todo el bomper...que desastre..!!!
¿Bajar el bomper para cambiar un triste bombillo?
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Efectivamente, hace unos días me puse a revisar y no hay forma de cambiarlas. seria necesario desde la parte interior y para eso hay que desmontarla y para desmontarla hay que bajar todo de nuevo. en definitiva ojala nunca se me funda un bombillo.

Duster18.jpg
 

Miguel M

Usuario
Feb 15, 2015
8
Fabian ..pues ojala no se te queme ese bombillo ...!! por que el cambio sale $$$$..hay que pagar la mano de obra + bombillo = 60 mil lo mas barato , la verdad uno solo no puede bajar el bomper y volver a ponerlo se requiere de 2 personas para eso...un concejo : Si se quema una de las lamparas lo mejor es cambiar la otra también !!!....por que la de seguro se quema al poco tiempo y le toca a uno volver a bajar ese berraco bomper !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy revisando la duster encontré que atrás solo tiene dos cinturones atrás, además vi una caja de icopor debajo de la alfombra del baúl, revisé con más detalle y efectivamente la llanta de repuesto esta rodeada de dos partes de icopor
d019b09c20aaac19e2a045b675515d95.jpg

011e204394b0ee63c503982e83ad1c30.jpg

Que con el tiempo se irán volviendo mrda
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Hoy revisando la duster encontré que atrás solo tiene dos cinturones atrás, además vi una caja de icopor debajo de la alfombra del baúl, revisé con más detalle y efectivamente la llanta de repuesto esta rodeada de dos partes de icopor
d019b09c20aaac19e2a045b675515d95.jpg

011e204394b0ee63c503982e83ad1c30.jpg

Que con el tiempo se irán volviendo mrda
Revisa si el Cinturón está escondido debajo de la silla, eso me pasó con mi Logan, el cinturón del medio estaba debajo metido entre la silla y el espaldar...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Revisa si el Cinturón está escondido debajo de la silla, eso me pasó con mi Logan, el cinturón del medio estaba debajo metido entre la silla y el espaldar...
pues en eso andaba cuando encontré lo del icopor, porque estaba buscando el cinturón trasero izquierdo y no encontré el central, me faltó levantar el cojín a ver sí está allí.
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Buenas tardes a todos...

Para comentarles ya consegui la exploradora original valeo para la camioneta, la venden en el 7 de agosto por la modica suma de 80 mil pesitos.. Concesionario 280 mil mas 65 mil de la instalacion, que descaro...:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muchachos, estoy interesado en una Duster 4x2, me la dejan en 47m. Hay algo en el mercado que sea mejor por ese precio? Necesito un vehículo un poco más alto, y esta me interesa bastante. Vi suzuki pero la vitara está más costosa. No sé cuál otra hay así parecida en ese presupuesto.

Gracias.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
  • Me gusta
Reacciones: ztinger y PPGSM