De la Oroch les comento así rápidamente la que me paso en un concesionario renault. Fui a verla por que me gusta,la verdad es bonita y novedosa, entré con la intención de comprarla pero me desanimo por completo al enterarme que solo viene 4x2. sin suspensión trasera independiente y las sillas de atrás son muy paralelas para viaje largo incomodo. Entonces el vendedor me mostró la duster 4x4 2017 y le vi el cambio exterior aunque es muy leve si se ve mas bonita (no tan cuadrada, led, barras techo mas gruesas, persiana etc.) y vi la test drive ahí de papayita y aproveche para una prueba inmediata; me subí, la vi por dentro (mas confort y elegancia)y me la lleve para arriba de suba por el parque de los nevados; muy buena fuerza (viene con mas caballitos) la metí por destapada, huecos y charcos, ya en un plan la acelere fuerte y le aplique una frenada potente y apenas se escucho el traqueteo del abs perfecto corto y seguro, ya en plan la pase a 4x2 o sino también se puede dejar en automático que se activa solo el 4x4 si lo llegase a necesitar (igual que la murano) También le puse el modo econo que se pierde algo de fuerza pero para los trancones en la ciudad es una buena alternativa de economía.
Y lo que mas me atrajo fue el plan: 50% ahora y 50% en enero sin intereses, o seguir pagando cuotas (ya con intereses) también reciben abonos a capital y lo que mas me acabo de convencer fue el regalo TAPICERÍA EN CUERO original instalado en Carcueros antigua sofasa en Bogotá que no demerita en nada (made in Colombia excelencia en marroquineria) y también le instalan la película. Bueno el martes me la entregan color plata y les estaré comentando que tal me ha va con esta camioneta. en este puente me la llevo para una finca a meterla en barro y buena montaña. Saludos