General del Renault Duster (2012 - 2021)

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
Fotos de Brasil, un 2.0 4x4

2.bmp

3.bmp
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Qué fea esa parte trasera, parece una HHR.
En vivo y en directo, la verdad, decepciona un poco....
Ahi es cuando empiezan las malas famas que se les van creando a los carros. Es como en el caso del Logan, el cual no fue diseñado para ser bonito sino para ser práctico y funcional. Teniendo el Duster las mismas raíces es ilógico pretender belleza, pero con toda seguridad se podrá esperar practicidad y fiabilidad. El que quiera un carro bonito debe mirar hacia otro lado y a otro rango de precios (léase: Kia, Hyundai, etc.)
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Ahi es cuando empiezan las malas famas que se les van creando a los carros. Es como en el caso del Logan, el cual no fue diseñado para ser bonito sino para ser práctico y funcional. Teniendo el Duster las mismas raíces es ilógico pretender belleza, pero con toda seguridad se podrá esperar practicidad y fiabilidad. El que quiera un carro bonito debe mirar hacia otro lado y a otro rango de precios (léase: Kia, Hyundai, etc.)

No es cuestión de crear mala fama, la belleza de un carro es puramente subjetiva... sin embargo queda claro que si en sofasa logran una buena relación precio/producto, la estética pasa a un segundo plano ( y aquí estoy de acuerdo con usted, como el Logan).
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
No es cuestión de crear mala fama, la belleza de un carro es puramente subjetiva... sin embargo queda claro que si en sofasa logran una buena relación precio/producto, la estética pasa a un segundo plano ( y aquí estoy de acuerdo con usted, como el Logan).

Estamos totalmente de acuerdo y es lo primero que debe quedar claro al momento de evaluar el carro, que es lo que se quiere y para que se quiere.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
No creo que hacer un producto low-cost deba necesariamente incluir que debe ser un producto feo...
Nadie lo esta diciendo. Volvemos a lo mismo, la belleza es subjetiva (depende del gusto). Por otro lado, la experiencia con el Logan es que ha despertado esos sentimientos y es probable que con el Duster pase lo mismo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Esa camioneta tiene un tamaño perfecto, ya quiero que esté en vitrina, lo del diseño es algo subjetivo siempre, al mercado que está enfocado este producto no busca "pinta" ni diseños audaces "levanta niñas" es lo que es un vehiculo para salir del camino y para andar comodamente a precios razonables. Esto será un exito de ventas.
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Hoy vi circulando una duster negra en la avenida del río en Manizales... no le alcancé a tomar fotos porque iba circulando por el carril contrario.
La que vi tenia sus plaquitas amarillas (no alcancé a ver matriculada donde) pero por detras me pareció mucho a una HHR...
Acaso ya las están comercializando en Colombia???
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hoy vi circulando una duster negra en la avenida del río en Manizales... no le alcancé a tomar fotos porque iba circulando por el carril contrario.
La que vi tenia sus plaquitas amarillas (no alcancé a ver matriculada donde) pero por detras me pareció mucho a una HHR...
Acaso ya las están comercializando en Colombia???
aun no la esta comercializando, están realizando pruebas en nuestra topografia
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
supuestamente debe ser la mas economica de todas. pongale 40-55 millos. aqunue al final puede que le pase lo del logan: empieza cara y luego baja