Qué fea esa parte trasera, parece una HHR.
Ahi es cuando empiezan las malas famas que se les van creando a los carros. Es como en el caso del Logan, el cual no fue diseñado para ser bonito sino para ser práctico y funcional. Teniendo el Duster las mismas raíces es ilógico pretender belleza, pero con toda seguridad se podrá esperar practicidad y fiabilidad. El que quiera un carro bonito debe mirar hacia otro lado y a otro rango de precios (léase: Kia, Hyundai, etc.)En vivo y en directo, la verdad, decepciona un poco....
Ahi es cuando empiezan las malas famas que se les van creando a los carros. Es como en el caso del Logan, el cual no fue diseñado para ser bonito sino para ser práctico y funcional. Teniendo el Duster las mismas raíces es ilógico pretender belleza, pero con toda seguridad se podrá esperar practicidad y fiabilidad. El que quiera un carro bonito debe mirar hacia otro lado y a otro rango de precios (léase: Kia, Hyundai, etc.)
No es cuestión de crear mala fama, la belleza de un carro es puramente subjetiva... sin embargo queda claro que si en sofasa logran una buena relación precio/producto, la estética pasa a un segundo plano ( y aquí estoy de acuerdo con usted, como el Logan).
Nadie lo esta diciendo. Volvemos a lo mismo, la belleza es subjetiva (depende del gusto). Por otro lado, la experiencia con el Logan es que ha despertado esos sentimientos y es probable que con el Duster pase lo mismo.No creo que hacer un producto low-cost deba necesariamente incluir que debe ser un producto feo...
aun no la esta comercializando, están realizando pruebas en nuestra topografiaHoy vi circulando una duster negra en la avenida del río en Manizales... no le alcancé a tomar fotos porque iba circulando por el carril contrario.
La que vi tenia sus plaquitas amarillas (no alcancé a ver matriculada donde) pero por detras me pareció mucho a una HHR...
Acaso ya las están comercializando en Colombia???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: