General del Renault Duster (2012 - 2021)

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Así se publicó en la página del Club Duster en febrero "Duster, la reaparición del R4"

daciadusterr4exteriorpgjb.jpg

duster-4-jb.jpg

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
De nuevo yo, por fin encontre el video para que miren lo importante del EBD, en seguridad, ojala renault colombia lo incluyan en la Duster..

Es una prueba Con EBD y sin EBD!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4l4mTbhML6Y

Un Saludo a Todos!!! Colombia 4 Francia 1 !!!!!!!!!!!!

yo creo que quieres decir es el ESP que es algo totalmente distinto, por que el EBD lo llevan todos los duster europeos de serie junto al ABS, mientras que el ESP solo es opcional en los modelos mas caros

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Dejando de un lado las especulaciones y esperando poder verla en vivo y en directo, cuando sale la duster en colombia?, algún espia en Envigado?, que nos diga para cuando?, pq estan diciendo que para Mayo del proximo año (2012), en ese momento despejaremos dudas de motor, interiores rusos o no, y precio.

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
se supone que debe empezar en este semestre. por ahora me imagino debe de haber en envigado el revuelo de proveedores de autopartes, nuevos turnos etc etc etc. Habría que estar pendiente si de verdad los prototipos ( que deben ser por ahí 2 o 4) estaran rodando por ahi.

saludos

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
si uno quisiera convertir el carro a gas, mas o menos cuanto espacio creen ustedes que le quitaria a la bodega el deposito de gas que le colocan?

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
si uno quisiera convertir el carro a gas, mas o menos cuanto espacio creen ustedes que le quitaria a la bodega el deposito de gas que le colocan?

La verdad, si el tanque es cilíndrico, el espacio que se lleva de la bodega es aproximadamente la mitad (algo así como 50cm x 50cm x el ancho).

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
se supone que debe empezar en este semestre. por ahora me imagino debe de haber en envigado el revuelo de proveedores de autopartes, nuevos turnos etc etc etc. Habría que estar pendiente si de verdad los prototipos ( que deben ser por ahí 2 o 4) estaran rodando por ahi.

saludos

Un conocido de Sofasa ya me mostro en su BB algunas imagenes del Duster de pruebas, el tablero es mas cercano al Dacia Duster q se vende en Europa que a las imagenes q muestran del Renault Duster q se vendera en Argentina, similar al tablero del nuevo Sandero y Stepway del Mercosur.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
pues puede ser posible. hay que tener en cuenta al renault sandero y stepway, los cuales tambien se parecen mas a la version rumana, que al brasileño, sobre todo en la parrilla.

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
Se me hace raro que haya distintos salpicaderos en América Latina; entre el presentado en Brasil y el que tendrán en Colombia.
http://3.bp.blogspot.com/-QWizB3gv-xI/TfpUJz-TlEI/AAAAAAAACcc/XKDsgjNHcDY/s1600/00.JPG

Mas que nada por que es muy problable que el salpicadero europeo sea sustituido en un futuro por el nuevo de Brasil (y Argentina) y que será el mismo a su vez que el de Rusia.

Montar en Medellín el salpicadero europeo, o gastarse dinero en modificarlo o adaptarlo (elevalunas eléctricos en las puertas...p.e) a mi no me cuadra. El salpicadero europeo es inferior a el ruso y brasileño.

Todo sea por " "vender" " la noticia de un producto específico y de diseño particular adapatado a cada pais. Ironía.

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El tablero de la versión brasileña, y el interior como tal, me gusta más que la versión rumana.

Y viendo las pruebas de choque yo me pregunto si las versiones colombianas de la Renault Duster vendran provistas con las Bolsas de Aire laterales, cuando menos las de mayor nivel de equipamiento.

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/pruebas-de-euroncap-seran-mas-exigentes_10232684-4
de buenas el duster que no le toco con estas pruebas mas duras, si no dirian que no se podria comercializar por falta de proteccion y seguridad

Eso puede ser cierto, pero cada cosa en cada época. Si seguimos tu apreciaciónm seguramente el Jaguar XF, Mitsubushi ASX, Peugeot iOn, VW Amarok y otros bajarían a 3 estrellas. Es mas, podría ser que ninguno de los vehículos probados hasta hoy tendría las 5 estrellas...