En Argentina (por comparar) van de $ 84.990 a $ 110.650 del 2.0 4x4 más unos 5.000 de gastos de puesta en calle.
Estamos hablando de precios oficiales http://blogdaciaduster4x4.tk/
Se conocen ahora para Brasil.
A Colombia tengo entendido que llegan en 2012, ¿no?
- Dynamique 4X4 MEC R$ 66.784,00
- empiezan en R$ 53.084,00
Segun www.xe.com
84,990.00 ARS =38,093,369.41 COP
110,650.00 ARS = 49,594,438.46 COP
Ahora bien, con los reales Brasileros. Como distinta la diferencia... no?
66,784.00 BRL =66,571,309.88 COP
53,084.00 BRL =52,914,940.91 COP
IMPOSIBLEEEEEE que sean capaces, ya nos tienen agarrados de las g****s con el precio de la gasolina como para que tambien nos hagan lo mismo con los carros, entonces como quieren que prospere la economia en el pais?????Es un buen analicis en teoria, pero como a Colombia lo tienen catalogado como uno de los mercados que aguanta los precios mas altos de latinoamerica, los precios van a ser abusivos.
Es un buen analicis en teoria, pero como a Colombia lo tienen catalogado como uno de los mercados que aguanta los precios mas altos de latinoamerica, los precios van a ser abusivos.
Asumiendo que las tasas de cambio son correctas, me parece una aproximación válida. Si llega mas costoso, solo debería ser al principio.Si el Sandero Full que en Colombia vale $32,890,000= en Argentina vale $76,200= podriamos calcular que el Duster Basico de $84,990= Pesos Argentinos valdria en Colombia $36,684,000= porque es un 10% mas costoso que el Sandero Full. En cambio en Brasil la diferencia entre los (2) mismos vehiculos es del 40%. En Colombia el Stepway es 18% mas costoso que el Sandero Full y en Argentina el Stepway es 11% mas costoso que el Sandero Full. Yo calculo que el Duster va ha ser un 20% mas costoso que el Sandero Full osea $39,468,000= y $51,308,400= para la version 4x4...... Seria una verdadera revolución del 4x4.
Si el Sandero Full que en Colombia vale $32,890,000= en Argentina vale $76,200= podriamos calcular que el Duster Basico de $84,990= Pesos Argentinos valdria en Colombia $36,684,000= porque es un 10% mas costoso que el Sandero Full. En cambio en Brasil la diferencia entre los (2) mismos vehiculos es del 40%. En Colombia el Stepway es 18% mas costoso que el Sandero Full y en Argentina el Stepway es 11% mas costoso que el Sandero Full. Yo calculo que el Duster va ha ser un 20% mas costoso que el Sandero Full osea $39,468,000= y $51,308,400= para la version 4x4...... Seria una verdadera revolución del 4x4.
Me parece un buen analisis, pero no veo al Duster entrando a esos precios, falto tener en cuenta tambien la amortizacion de la fabricacion del vehiculo en la planta, generalmente al comienzo son mas costosos por los gastos en nuevos herramentales y metodos, etc, una vez se amortizan y se va optimizando el sistema de produccion y partes los precios bajan, como sucedio con el Logan y Sandero.
El día sábado vi un Duster negro por la terminal del sur de medellin, por lo que pude notar en el tiempo breve por que venia en sentido opuesto, la parrilla estaba tapada con la lona negra, pero por el color de las luces pareciera que es la versión europea y no la brasilera, es mas pequeña de lo que se ve en las imagines, tirando a una ecosport y menos que una escape. fue todo lo que pude ver en las dos milésimas de segundo que la tuve a mi vista.
Ya en los patios de sofasa se ven en diversos colores. Rojo vivo, rojo pavot, azul gris, gris estrella, café...
Pero como no tiene todos los emblemas o están tapados, no pude saber que cilindrada tendrá (1.6, 2.0 ó ambas). Lo que si pude notar es que es igual a la brasilera, incluido el tablero.
En cuanto al tamaño es prácticamente igual a una Quasqai o levemente menos alta que un Korando
¿Y como hizo para saber que el tablero es el de la versión Brasilera pero no pudo notar que cilindrada es? ¿Estaba muy cerca, pero muy lejos?
El día sábado vi un Duster negro por la terminal del sur de medellin, por lo que pude notar en el tiempo breve por que venia en sentido opuesto, la parrilla estaba tapada con la lona negra, pero por el color de las luces pareciera que es la versión europea y no la brasilera, es mas pequeña de lo que se ve en las imagines, tirando a una ecosport y menos que una escape. fue todo lo que pude ver en las dos milésimas de segundo que la tuve a mi vista.
Es probable que en algun momento se halla visto el duster europeo haciendo pruebas y ahora ya se esten viendo los ensamblandos en Colombia con el tablero llamativo del Duster Brasilero. Yo la verdad no creo que nos corten la cara con un tablero involuciado.Como bien lo explique, Los duster que ví estaban cubiertos o no tenian los emblemas (los que indican el tipo de motor). Sin embargo, como los vidrios son completamente transparentes y permiten ver el interior, pude constatar que el tablero es igual al del Duster de Brasil. Hay que tener en cuenta que el tablero del duster Brasilero tiene una serie de cavidades portaobjetos que hacen fácil su identificación frente al tablero inicial del Duster (el Europeo).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: