General del Renault Duster (2012 - 2021)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uy! Que cantidad de mensajes generó el inocente e inocuo emblemita de GTI. Y yo que pensaba ponerle los emblemas: AMG-GTS-Supercharged-TurboIntercooler-Quattroporte-TwinPower, junto al caballo de FERRARI y una calcomanía que dijera: Si pita es gay. Pero mejor no, de pronto a alguno le molesta que le ponga algo a MI VEHICULO.

Jajaja me hizo reir, muy bueno!!!
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Estoy equivocado de lugar???. Pensé que este tipo de foros eran creados para compartir aportes de nuestro vehículos y aprender cada día más con el aporte de los demás, pero veo estos últimos post parecidos a unos ataques al prójimo en una vulgar red social, y no un lugar enriquecedor para tantos como yo que tenemos nuestro primer vehículo y queremos aprender de las experiencias de otras personas, humilde y respetuosamente considero que el administrador debe hacer sus apreciaciones y controles pertinentes, para rescatar el objetivo y no perder el norte con el que ha sido creado este foro. Gracias.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Buenos días, la mejor forma de dejar eso es finalizar el "off topic" fue hace 2 semanas, alguien que traiga nuevas experiencias o inquietudes, los que tienen o hemos tenido el carro les podemos ayudar.

Si seguimos comentando sobre el tema, se seguirá extendiendo sin razón.

Yo no quería comentar precisamente para dejarlo atrás... pero en mi Humilde opinión, ambos tienen la razón, cada quien hace con el carro lo que quiera, pero... no hay como tener el carro original y mantenerlo, ver sus limitaciones y bondades, en esta pagina, en foros se critica mucho, los carros brillance, que los dueños le colocan los logos de BMW. o los Great Wall con logos de Mercedes Benz, este caso es similar.

FIN OFF TOPIC ¡¡¡¡ Por favor !!!!


Alguien que tenga la nueva Duster.... que nos comparta las fotos... que tal el interior??? si viene con el Modo ECO, si se ve el menor consumo, que tal la alerta de subir o bajar cambios???

El repuesto de la 2.0 4x2 viene adentro o afuera??
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Reunion nacional de Dusters( y una koleos de labores fotograficas). Nos encontramos en marinilla, luego fuimos a guatape, de alli la mayoria seguian para santafe de antioquia y luego para la costa. Como siempre gente amable, buenos momentos.

PD
Estaba la duster negra que causo los ultimos comentarios aca, a mi me gusto como se ve y mucho. Pero para gustos colores, eso si siempre deberiamos hablar con respeto.
Saludos

IMG_6406.JPG
IMG_6469.JPG


IMG_6300.JPG IMG_6306.JPG IMG_6310.JPG IMG_6370.JPG IMG_6376.JPG IMG_6412.JPG IMG_6459.JPG IMG_6483.JPG
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Se ve muy lleno de cosas aftermarket, pensaría que puede ser un consecionario de la India y segun lo que dice atrás es versión aniversario.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Así es, un poco cargado, pero en las fotos se ven otros carros con exploradoras, estribos y otros accesorios. en mi opinión debería Renault mirar esas opciones, los que hemos seguido el carro desde hace un par de años, hemos visto sacar versiones, meda nav, trek, Dakar, Spirit en el cual el cambio es la calcomanía.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Estoy de acuerdo, seria muy bueno que las agencias ofrecieran mas accesorios(para diferentes gustos). Yo se que las cosas se consiguen en partes de lujos, pero a veces la calidad del material y el trabajo no es el mismo. Ademas hay cosas que ni siquiera se consiguen. Y seria genial que ofrecieran la duster con las otras opciones de motorizacion que ofrecen en europa y lo mas importante que la ofrecieran con ESP. Claro que las veces que he hablado con los vendedores de las agencias sobre esto me dicen que si quiero ESP y mas seguridad que para eso esta la Koleos(respuesta muy pendeja por cierto).

Pregunta:
En que paises se comercializa la Terrano y que elementos diferenciadores trae con respecto a la Duster nacional?
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
La Terrano se está vendiendo en Rusia e India, se vende con unos acabados un poco mejores salidas centrales de aire cuadradas y salida de aire para los pasajeros traseros, ESP y en la India con interior en combinación claro Beige-Negro, se vende a un precio un poco más alto, de resto es muy similar a la Duster local, las motorizaciones son el 1.6, 2.0 y dos versiones del motor 1.5 dCi en la India mientras que en Rusia ambos motores a gasolina y solo el dCi más potente para la Duster, para la Nissan Terrano en Rusia solamente gasolina y en la India gasolina 1.6 y las dos versiones del Diesel.

En Rusia:
http://www.autoevolution.com/news/n...es-on-sale-in-russia-photo-gallery-82147.html

Nissan Terrano
upload_2016-6-21_13-22-51.png


Renault Duster
upload_2016-6-21_13-26-13.png


En India:
http://overdrive.in/news/2013-nissan-terrano-unveiled-in-india-launch-in-october/

Nissan Terrano
upload_2016-6-21_13-22-9.png


Renault Duster
Duster IN.PNG
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Jejejejeje si FAC, muy similares los rines. Es una lastima que aca no vendan la Terrano, yo soy un fan del diseno exterior de la Duster(opinion personal) y siempre he pensado que si ese carro viniera mas equipado por dentro, con mas ayudas electronicas y elementos de seguridad, seria una opcion para otros segmentos , pues admiro su versatilidad y diseno exterior. Por cierto los rines de los mazda 2 nuevos lo veo muy similares a los rines de la Koleos.

Saludos
 
Última edición:

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Buenas tardes. Tuve una Tracker 2 años. Luego tuve un año un Sail. Ahora estoy próximo a recibir una Duster Oroch Dynamique. Mi fuerte NO es la mecánica. Agradecería me dijeran si tomé una buena decisión y algunas recomendaciones considerando que soy bastante citadino, nada de carreteras destapadas ni trochas
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas tardes. Tuve una Tracker 2 años. Luego tuve un año un Sail. Ahora estoy próximo a recibir una Duster Oroch Dynamique. Mi fuerte NO es la mecánica. Agradecería me dijeran si tomé una buena decisión y algunas recomendaciones considerando que soy bastante citadino, nada de carreteras destapadas ni trochas
jejeje con todo respeto, lo ideal sería pedir opinión antes de comprar el vehículo. Por otra parte, no he tenido la oportunidad de conocer de cerca ni la duster ni la oroch, pero tengo entendido que son buenos productos, por otro lado, personalmente me parece que es ideal, buen precio, buen rendimiento, mucha funcionalidad, agradable estéticamente, no he oído sobre problemas de calidad. si necesitara un vehículo con esas características, muy probablemente sería mi primera opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Buenas tardes. Tuve una Tracker 2 años. Luego tuve un año un Sail. Ahora estoy próximo a recibir una Duster Oroch Dynamique. Mi fuerte NO es la mecánica. Agradecería me dijeran si tomé una buena decisión y algunas recomendaciones considerando que soy bastante citadino, nada de carreteras destapadas ni trochas


De un Sail a Una Oroch, es una buena decisión, primero que todo cambio de segmento a uno mayor, La Oroch es un buen producto al igual que la Duster, son camionetas que no molestan para nada, en el segmento tiene buen consumo de combustible en comparación a la tracker y la EscoSport que son sus principales competencias, tal vez falta algo de equipamiento, pero tiene lo mínimo aceptable. Lo único es que el Sail consume gasolina como si fuera una moto, en eso si va a sentir la diferencia. También va a sentir un poco más dura la dirección, viniendo de un Sail, yo maneje uno y que suavidad de carro. Recomendaciones, asegurar las partes que pueden ser robadas (el carro tiene bastante partecita que sale con facilidad) de resto disfrútela.