Saludos foristas! Hace un par de semanas les comenté acerca del daño que sufrió la palanquita que abre la compuerta de la gasolina. Pues les comento que todavía no ha llegado el repuesto. Está como demorada la cosa! No estoy de intenso, sin embargo me aparezco por el taller una vez por semana (cada 8 dias)) para preguntar, pero nada. Cuando no está el jefe del taller los otros funcionarios no tienen idea de nada. Me deja un poco decepcionado esa atención al cliente, es decir, no me importa esperar ((igual no es un asunto de urgencia)) pero no debería ser yo el que esté preguntando como va el proceso, deberían ser ellos los que me informaran del asunto, ya sea con una llamada ó un correo. En fin. Hoy pensé que le había salido otra pata al gato. Resulta que estaba haciéndole el respectivo aseo dominguero al carro, estaba utilizando una de esas aspiradoras chinas baratas que se conectan a la toma de 12v cuando de pronto hizo corto y dejó de funcionar. Como consecuencia el radio del carro también empezó a molestar, no se apagaba automáticamente cuando se apagaba el carro, no prendía si el carro estaba prendido y no entraba en modo Stand-by ((mostrar la hora cuando se apaga el radio)) Pensé que ahora tocaba irse de garantía con el dichoso Media.nav por culpa de la mugre aspiradora china. Pero no, si alguno de los dueños del renault Duster tiene un problema similar solo es cuestión de cambiar el fusible del radio. Abren la tapa de los fusibles que está al lado izquierdo del tablero, miran el gráfico que trae la tapa y sirve para identificar que hace cada fusible y sencillamente cambian el fusible del radio. Yo lo hice y todo volvió a funcionar normalmente. Al parecer es un problema bastante frecuente que tiene la toma de 12 v y afecta al radio dando sintomas similares a los mios, en ocasiones el radio se queda bloqueado, en ocasiones no funciona el gps, etc. Toda esta información la conseguí en un foro de Duster Argentina. Saludos!