eso son aprox 47kmG en carretera, que cilindrada es? creería es un consumo normal!!Ayer le metí a la Duster un viaje de más o menos 650km, de los cuales 615 los hizo con una sola tanqueada, definitivamente me sorprendió.
Ver el archivos adjunto 99139
en ciudad le debe estar dando entre 33/35?2000cc
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
2000cceso son aprox 47kmG en carretera, que cilindrada es? creería es un consumo normal!!
Buena tarde a todos soy nuevo en el foro y tengo dos preguntas:
- A que kilometreje se cambia la correa de repartición de una Duster 2014 1era edición en algunos lugares he leído que a los 60.000 km en otros que a los 50.000 km
- Normalmente mi Duster hace aprox 41km /galón pero al colocar a funcionar el aire acondicionado se aumenta considerablemente el consumo de combustible calculo a unos 30 km / galón.
Espero sus comentarios y los agradezco
Buenas Tardes, Como verán soy nuevo en este foro pero realmente me quedo asombrado con tanta información acerca de la Duster que he podido encontrar, ando antojado de una pero aun no me decido si entre una 2.0 cc o 1.6 cc, se que la diferencia es el motor pero gustaría escuchar los que tienen La nueva Duster 1.6 que tal se comporta el motor en fuerza ya que siempre he escuchado que las camionetas con ese motor no tienen casi fuerza??? ademas cualquier información que me ayude a tomar esa decisión me seria muyy útil, Muchas Gracias a todos!!!!
Qué opinan duster 7 puestos.
http://www.elcarrocolombiano.com/au...a-generacion-de-renault-duster-con-7-puestos/
Qué opinan duster 7 puestos.
http://www.elcarrocolombiano.com/au...a-generacion-de-renault-duster-con-7-puestos/
vi este mensaje en un grupo de facebook de duster:
"mi primera fue a los 30.000km , segunda 60.000km, tercera 90.000km , cuarta me toca la correa de distrubucion a los 120.000km"
Es de espana
Me pregunto los vehiculos alla tienen las revisiones cada 30 mil kms? la correa se cambia al doble del tiempo que aca, acaso es de mayor calidad?
O es que aca las condiciones de la malla vial y otras cosas nos obligan a hacer las revisiones cada 10 mil o es que nos ven cara de marranos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: