Cuanto es la diferencia de precios respecto a uno nuevo? Que garantia le ofrecen?Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?
La inquietud queda en tener 5000 kms de conducción al límite (lo que uno generalmente hace en un carro de prueba de concesionario) y saber a cuantos kms equivalen de la conducción "cotidiana" que usted como dueño le haría, las Duster son de buena calidad y resistentes, si, pero personalmente no compraría un carro test Drive.... es el mismo dilema de las 4x4 que nuevas las llevan para petroleras y vuelven con 20.000 kms a venderlas de segunda pero muy maltratadas.Hola felmr23, la diferencia es de más o menos 10 millones y sólo tiene unos 5000 km, cumple un año en noviembre de 2016.
Un peritaje completo (el más costoso) en el mejor sitio a ver qué diagnostican y sale de dudas...Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?
Un peritaje completo (el más costoso) en el mejor sitio a ver qué diagnostican y sale de dudas...
De acuerdo y en el mismo peritaje le sale si es asegurable o no...X2
Tambien si se decide, exija que le den garantía extendida, de tal forma que no vaya a ser sorprendido por algún imprevisto maluco.
Pero para la revisión o peritaje ya tengo que haber comprado el vehículo. Entonces, sí saliera algo raro ya estaría enredado.De acuerdo y en el mismo peritaje le sale si es asegurable o no...
No necesariamente. Puede acordar con el dueño del vehículo para realizar el peritaje, pero supongo que ya usted lo pagaría.Pero para la revisión o peritaje ya tengo que haber comprado el vehículo. Entonces, sí saliera algo raro ya estaría enredado.
Mil gracias por sus opiniones...
Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?No necesariamente. Puede acordar con el dueño del vehículo para realizar el peritaje, pero supongo que ya usted lo pagaría.
Hay quienes lo han hecho previamente, y lo muestran a los interesados en el vehículo.
Pues el Concesionario debería dejar hacer el peritaje, no le veo problema, es claro que el comprador paga.Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?
Gracias por su comentario gcarlosanibal, voy a solicitar el peritaje con la aseguradora y tomo postura.Pues el Concesionario debería dejar hacer el peritaje, no le veo problema, es claro que el comprador paga.
Exacto, si ponen pero pues lo que no es pa uno no es y listo.Gracias por su comentario gcarlosanibal, voy a solicitar el peritaje con la aseguradora y tomo postura.
No importa si es un particular o el concesionario (quien sigue siendo un particular), lo justo es que permitan realizar el peritaje o que lo realicen ellos mismos. Y si no acceden, siga buscando, que muchas Duster sí hay.Lo que sucede JohnRambo, es que el vendedor es un concesionario y lo más probable es que al sacar el vehículo del concesionario este deberá ser de mi propiedad. No se sí me hice entender?
Soy nuevo en el foro, estoy buscando una Duster y quisiera saber qué opinión tienen de comprar un vehículo dedicado a Test drive en un concesionario?
Un peritaje completo (el más costoso) en el mejor sitio a ver qué diagnostican y sale de dudas...
X2
Tambien si se decide, exija que le den garantía extendida, de tal forma que no vaya a ser sorprendido por algún imprevisto maluco.
Pero para la revisión o peritaje ya tengo que haber comprado el vehículo. Entonces, sí saliera algo raro ya estaría enredado.
Mil gracias por sus opiniones...
Como dice gcarlosanibal, hágale el peritaje, ese carro ya salio a la calle, nadie le garantiza que no este chocada y reparada, y por favor no la lleve a un peritaje que le "sugiera" el concesionario, nunca faltan los vivos....Gracias por su comentario gcarlosanibal, voy a solicitar el peritaje con la aseguradora y tomo postura.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: