Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de tracción en un vehículo de este valor y tamaño se justifica. O no afecta su desempeño en carretera o uso diario. Gracias.
Pues todo es muy subjetivo. Hay vehículos de mayor precio que vienen equipados con los mismos elementos de seguridad, por ejemplo la nueva Kia Sportage, pero hay gente que la compra, por qué? Bueno, porque les gusta el diseño, la comodidad interior, los lujos que trae etc. Básicamente es una cuestión muy personal. Lo mismo ocurre con la Duster: que es básica, que es rumana, que es low-cost, que es tecnología muy vieja, que es muy cara por todo lo anterior... Pero la gente la compra, por qué? porque se ajusta a sus necesidades diarias de transporte. En lo personal me encanta la Duster, y mejor aún, se ajusta perfectamente a mis necesidades. A la larga la justificación de comprar un vehículo radica en eso: lo que necesito ó lo que me gusta...ó ambas.