Concuerdo con lo del bajo, en mi trabajo he andado por muchas trochas bien complicadas, con altas pendientes y surcos profundos, en camionetas como amarok, dmax, sportero, Nissan np 300, no se cuales más, y normalmente con ir en primera ha sido suficiente, a menos de situaciones especiales como fuertes pendientes en arcilla ya sea subiendo o bajando, en donde si han utilizado la 4L para bajar controladamente sin derraparse ya que en esos casos y más en bajada si medio se toca el freno la camioneta se desliza sin control hasta encunetarse o parar contra un barranco o árbol, pero la verdad eso fue una sola vez y de verdad que he andado arto por trochas. Creo que la duster 4x4 cumple más que bien para andar en vías destapadas sin ser nada extremo.
En situaciones de trochas complicadas como las que mencionas cual te parece la mejor 4x4 entre las que nombraste?
Como cambia la duster con extra en cali. En dos ocasiones me toco ponerle corriente al carro(porque se me olvido tanquear y me toco meterme a la primera bomba que encontre) y el carro tenia un comportamiento muy diferente, quedada, halaba en los primeros dos cambios, cascabeleaba cuando llegaba a un semaforo. Le puse extra en la ultima tanqueda y se sintio como otro carro