Teniendo una Ecosport en 47 millones, tendria que llegar en un precio muy competitivo en el mercado si quiere buscar un buen volumen de ventas.
Mark pero el interior es como el de Brasil o el europeo?, sabe si viene la automática de una?Lanzamiento en Febrero de 2012 para Colombia.
La quieren hacer aquí, pero el objetivo a mediano plazo es exportar a Mexico.
Tiene manijas, accesorios plasticos, tapitas, etc iguales a los del Logan, Sandero, etc....
No me gustó pero le va a dar duro ala Captiva.
MK5
Lanzamiento en Febrero de 2012 para Colombia.
La quieren hacer aquí, pero el objetivo a mediano plazo es exportar a Mexico.
Tiene manijas, accesorios plasticos, tapitas, etc iguales a los del Logan, Sandero, etc....
No me gustó pero le va a dar duro ala Captiva.
MK5
Como lograste confirmar esa información?Confirmado! El interior y exterior del Duster hecho en Colombia es el del Mercosur, es decir, plancha de bordo bien lograda, radio doble din, botones de los vidrios eléctricos en las puertas, etc...
Habra versiones 1.6 y 2.0 4x4 y 4x2 A/T secuencial full debajo de los 50millones!!!
Personas muy cercanas a Renault me mostraron fotos de las versiones definitivas q se ensamblaran en Sofasa.Como lograste confirmar esa información?
Excelente noticia, desde ya preparando mis ahorros para la versión automática. En cuanto creen que este esta versión? ya que no es la mas costosa porque no es 4x4, algo así como $45M??Confirmado! El interior y exterior del Duster hecho en Colombia es el del Mercosur, es decir, plancha de bordo bien lograda, radio doble din, botones de los vidrios eléctricos en las puertas, etc...
Habra versiones 1.6 y 2.0 4x4 y 4x2 A/T secuencial full debajo de los 50millones!!!
Confirmado! El interior y exterior del Duster hecho en Colombia es el del Mercosur, es decir, plancha de bordo bien lograda, radio doble din, botones de los vidrios eléctricos en las puertas, etc...
Sergio que buena, buenisssiiimmma noticia, si eso es asi, ojala existiera aqui preventa para separar la nuestra de una!!!
Buena noticia realmente! ahora si le queda solo una año ("2012") para ver si se posiciona esta pequeña suv de renault, porque con todas estas noticias economicas recientes y mas con el TLC aprobado, la competencia sera cada vez mas dura.
Pero.... raro.... yo estuve en Sofasa la semana pasada y no estaban produciendola...¿La quieren hacer aqui?, corrección ya la estan haciendo aqui.
¿El objetivo a mediano plazo es exportar a México?, corrección ya están exportando, lo lanzaran primero allá.
Vea este link de Sergio RSI
http://automovilescolombia.com/foros/threads/dacia-duster.1536/page-27
Foto de la primera niñera saliendo con las Duster de Sofasa.
Espero que por ser exportada a México y por la numeros de producción que esperan, arranquen con una buena oferta en versiones con motores 1.6, 2.0, 4x2, 4x4, automática, en fin, Febrero ya se acerca y se despejaran las dudas.
Slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: