General del Renault Duster (2012 - 2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
De nuevo, se dice potencia, no "caballaje".

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
no pero estamos hablando del diesel no del gasolina, el torque de la koleos diesel es de 32,6 Kg-m entonces tiene motor mas potente y con mas torque que la Duster...

Si, mas potente, pues tiene mas desplazamiento la Koleos (2.0) que la Duster (1.5). Además la Koleos está en una gama superior.

Saludos!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
no pero estamos hablando del diesel no del gasolina, el torque de la koleos diesel es de 32,6 Kg-m entonces tiene motor mas potente y con mas torque que la Duster...

Si...eso no lo ha negado nadie. Comparaba con el dos litros a gasolina pues es un motor que va a traer la Duster.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cuando estuve en Sofasa me dijeron que llegaba 1.6 gasolina y 2.0 gasolina. Nanai cucas de Diesel. Pero seria mucho mejor. Es algo pesada para el par de un 1.6.

MK5

aleagui

Nuevo usuario
Nov 16, 2011
1
al fin para cuando el lanzamiento? alguien sabe algo? queria comprar un stepway pero al leer este foro me ha picado la espinita de esperar a ese lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: Andres R

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Archivos adjuntos

• n.jpg
    n.jpg
    38.3 KB · Visitas: 347

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Como no faltara el que la quiera "engallar" aquí les dejo unas representaciones made in Ukraine, (Para tener mas ideas y no ver "tunnings" tipo buseta, con el dado de felpa en el retrovisor y todo)

Sin ser mi estilo el de alterar los vehículos que tengo, debo confesar que si participara en un rallye la gris se ve interesante (Y las capacidades off road se ven mas que aceptables por la tecnología Nissan, sin llegar a ser un toyota de esos viejos land cruiser, pero capaz en situaciones no tan extremas, y con ángulos de ataque, ventral y de salida muy buenos)

52.jpg

En cuanto a esta Duster roja, de nuevo no soy para nada de autos tunning, pero no se ve tan mal, ni tan loba como el 95% de los vehículos Tunning, es como para manejarla en autodromo pero nada mas, pero no esta mal.

53.jpg

Slds