General del Renault Duster (2012 - 2021)

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
ahora que tocan el tema de los motores flex-fuel, es cierto que el gobierno va a imponer estos motores a todos los vehículos a partir del otro año o como quedo el asunto???, ya que los europeos parece que no estaban de acuerdo con esta reglamentación aun mas cuando ya se firmo el tlc con ellos.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
ahora que tocan el tema de los motores flex-fuel, es cierto que el gobierno va a imponer estos motores a todos los vehículos a partir del otro año o como quedo el asunto???, ya que los europeos parece que no estaban de acuerdo con esta reglamentación aun mas cuando ya se firmo el tlc con ellos.
Cuando se firmó el TLC con Europa?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Otra foto de hoy, llevan días ahí parqueados...

Archivos adjuntos

• 20111101_145410.jpg
    20111101_145410.jpg
    378.7 KB · Visitas: 495
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Y yo con ganas de darle un paseito a uno de esos...... La versión básica que viene con rines artilleros (de lámina) Esos rines SE VEN HORRIBLES

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Esa esta recien sacada del horno y sin nada tapada!

Hoy vi la de placas DHY....(tendrá 1.5 meses de matriculada) negra también, con los simbolos todos tapados en la carretera las Palmas llegando al alto.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Cada vez me gusta más la Renault Duster, se ve muy bien de color negro. Lo malo es que no vaya a haber una versión automática con doble tracción.

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
En realidad Automoviles Antioquia no esta adscrito a MinTransporte sino a MinHacienda, por lo cual en sus archivos solo están incritos los vehículos que se venden en el país. Siendo así, el Renault Duster, como aún no está en el mercado, no figura en los archivos y por tanto lo relacionan con un vehículo similar (en este caso el Clio 2.0). Pero en la Matricula del DIK889 figura Renault Duster matriculado en envigado el 21.10.2011.

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
No veo el momento de que lleguen a los consecionarios, esa automatica es la que yo quiero pero en color blanco, se ve muy linda en la foto, por favor señores de medellin, mas fotos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Hoy, con Julián y mientras hacíamos las fotos para una de las próximas pruebas de nuestro portal, vimos la negra DHY subiendo por la Cola Del Zorro a toda m... y con 4 personas a bordo....subia bien sin verse forzada. El frente que tenía esta es el del modelo europeo.

Lamentablemente, apenas estábamos sacando la cámara y no nos dio tiempo sino de señalar...:(

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Están dándoles palo a las unidades de pruebas para ver como se comportan, y parece que responderán de muy buena forma en nuestra topografía.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
una pregunta, en la duster van hacer lo mismo que al sandero/stepway con el desempañante trasero que no ocupa todo el vidrio para abaratar costos o este si lo trae completo