General del Renault Duster (2012 - 2021)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, me acabo de encontrar una unidad de pruebas y puedo dar fe que les están dando pata, y mucha. Venía en sentido contrario por la loma del escobero (intentado adelantar en una zona peligrosa) bajando muy rápido por lo que no alcance a detallarla completamente, pero si vi que es bien pequeña, el frente es agradable y la parte trasera no se ve tan desproporcionada como en las fotos. Lo que más me llamó la atención fue que montaba un motor Diesel.

Saludos!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
¿Qué tal si el Duster fuera la puerta de entrada para los Diesel de Renault en Colombia? Ojo, me refiero a modelos particulares nacionales.

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Renault lanzo el motor diesel con alianza Nissan- Renault en el Koleos Dci este año, creo que es el mismo que traera la Duster, esta nueva camioneta me parece un Stepway solo que mas grande :S... creeria que el lanzamiento de la Duster y de la Koleos 2 sera para este fin de año o principios del otro.... Espero que sea asi para comprarme la Koleos 2.....

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El diesel que usa la Duster en Europa es el 1.5, es un super buen motor, deja en performance regado al 1.6.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo importante en el 1.5 DCi es el torque, pues con casi 24,5 kg-m se lleva por delante al dos litros de gasolina.