General del Renault Duster (2012 - 2021)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
le sentarian mejor espejos color de la misma carroceria.......la parrilla esta jedionda!!!!!!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me echaron el chisme que hoy 25 de Enero es el lanzamiento oficial por lo menos de la campaña de la Duster, de la mano de dos personajes bastante amados/odiados en todo el país.
No sé si se ajusta al target de la Duster... pero...

(Editado)
De hecho, confirmado:

Screen shot 2012-01-25 at 12.50.49 AM.png

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Prefiero el verde que se ve en las fotos de Argentina.

Están muy bien de precios, nos vamos a llenar de esos aparatejos.

P.D. le pegué al precio del 1.6

• Me gusta
Reacciones: Andres R

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
La verdad estaba muy motivado por comprar el duster, hasta que conoci los precios, siempre estuve interesado en la automatica, pero por ese precio prefiero comprar un importado sedan que no sea low cost, inclusive prefiero comprarme el fluence. Bastante decepcionado.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Es verdad, a mi me parece muy bien de precios, la 4x2 que le sigue no baja de 56, y la que sigue 4x4 no esta es como en 65', la verdad los precios que están bien.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me acaba de llegar esto:

"RENAULT-Sofasa inicia la preventa de su nuevo Renault Duster,
un verdadero 4x4 para todos los colombianos

· A partir de hoy miércoles 25 de enero, RENAULT-Sofasa inicia la preventa de su nuevo Renault Duster, un verdadero 4x4 asequible para todos.
· Durante la preventa, el nuevo Renault Duster estará disponible desde $ 42´490.000 y los clientes que adquieran el vehículo entre el 25 de enero y el 29 de febrero podrán obtener beneficios exclusivos como un millón de pesos en bonos Sodexho de gasolina y la posibilidad de ganar un Renault Duster Expression.
· Sólo 800 clientes podrán asegurar su vehículo antes de que empiece su comercialización oficial y ostentar el privilegio de ser los primeros en tener el nuevo todo terreno de Renault.

· RENAULT-Sofasa estará presente en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, ofreciendo a todos los interesados en el nuevo Renault Duster. Así mismo, la red de concesionarios del país, con su equipo de asesores, está lista para recibir en sus salas a todos los que desean ser los primeros propietarios de un verdadero todo terreno para todos los colombianos.
RENAULT-Sofasa presenta, a partir de hoy miércoles 25 de enero y hasta el miércoles 29 de febrero, su estrategia de preventa para el nuevo Renault Duster, gracias a la cual los clientes podrán tener un excelente 4x4 a un precio desde $42´490.000, con beneficios adicionales como un millón de pesos en bonos de gasolina y la posibilidad de participar en el sorteo de un Renault Duster versión Expression.

La marca, por medio de su red de concesionarios y de una llamativa exhibición del nuevo Renault Duster en los centros comerciales (Santafé en Medellín, desde hoy miércoles 25 de enero; Gran Estación de Bogotá, desde el jueves 26 de enero; Chipi Chape de Cali, desde el viernes 27, y Buenavista de Barranquilla, desde el martes 31de enero), invita a los clientes a descubrir las muchas condiciones que convierten este nuevo modelo en la mejor opción para todos los que siempre soñaron con tener una camioneta y que pensaron que no podrían alcanzarla.

De igual manera, las personas pueden ingresar a la página web de la marca www.renault.com.co y configurar su Renault Duster como quieran, diligenciando un formato que llegará a la red de concesionarios, conformada por más de 180 puntos de atención en 35 ciudades, donde el equipo de asesores se encargará de contactarlas para presentarles el vehículo.

Esta preventa, que cierra la campaña de expectativa liderada por Martín de Francisco y Santiago Moure, iniciada el 28 de diciembre de 2011 en la páginawww.nomaserrores.com.co donde más de 800.000 personas han visto los videos, permitirá que los colombianos descubran que tienen ahora el mejor producto para no cometer más errores y tomar una gran decisión de compra: un nuevo Renault Duster.

Símbolo de la democratización de los SUV (Sport Utility Vehicles), el nuevo Renault Duster es un verdadero todo terreno diseñado específicamente para los clientes de la Región América; no en vano ya se ha consolidado como líder en su segmento en Brasil y Argentina donde, a pocos meses de su lanzamiento, supera todas las expectativas en ventas.

Este vehículo, concebido con la tecnología, el equipamiento y las prestaciones ideales para cambiar el mundo de los SUV, haciéndolo mucho más cercano y asequible, se destaca por tener el sistema avanzado de tracción All Mode 4x4 desarrollado por la Alianza Renault-Nissan y cuenta con la mejor relación costo/habitabilidad, gracias a sus consumos optimizados y a su fiabilidad a prueba de todo. Una distancia al suelo elevada y ángulos de paso importantes confirman su capacidad todo terreno (distancia al suelo 210 mm, ángulo de ataque 30°, ángulo ventral 22° y ángulo de salida 35°).

Con el nuevo Renault Duster, ensamblado en la planta de Envigado, donde será su lanzamiento oficial a mediados del próximo mes de febrero, la marca demuestra que es posible ofrecer un verdadero todo terreno a precios asequibles, abriendo para los mercados de Colombia, México, Ecuador, Perú, Chile, América Central y El Caribe, las puertas del mundo todo terreno: aventura, versatilidad, agilidad, fuerza, desempeño, seguridad, funcionalidad y modernidad."

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Viendo la pagina oficial aparecen los precios de las revisiones de mantenimiento, si cumplen con esos precios se me hacen muy bajos. Aunque no coinciden con los que aparecen en el pdf para descargar.

Archivos adjuntos

• CuadroMantenimiento_Duster.pdf
    14.5 KB · Visitas: 646
  • Duster-Mantenimiento.png
    Duster-Mantenimiento.png
    365.6 KB · Visitas: 324
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
el comunicado tiene informacion errada: "los clientes podrán tener un excelente 4x4 a un precio desde $42´490.000". Desde ese precio pero la version 4x2. Me gusta la Duster sobre todo por el precio, me hubiera interesado bastante la 2.0 pero como la ven con 138 HP?, de torque que tal esta? Ojala Sofasa facilite pronto una unidad de prueba a los expertos del foro para conocerla mas a fondo.