General del Renault Duster (2012 - 2021)

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Embarrada esa 1.6 sin ABS, hombre subanla 43'9MM pero no le capen el ABS, es que eso ya es requisito 1A para este Carro.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
La caja automática es la del sandero, la proactiva de 4 cambios y como algo bueno, trae el tercer apoyacabezas en todas las 2 litros (solo dos apoyacabezas en el 1.6).

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
hoy estuve en el concesionario preguntado por la preventa. En Armenia tendrán unidad de muestra en 15 días. estoy muy animado para comprarla. Que opinan de las 800 unidades de preventa, sera que salen rápido? será bueno afanarse, no quisiera perderme la promoción del bono.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
hoy estuve en el concesionario preguntado por la preventa. En Armenia tendrán unidad de muestra en 15 días. estoy muy animado para comprarla. Que opinan de las 800 unidades de preventa, sera que salen rápido? será bueno afanarse, no quisiera perderme la promoción del bono.
Yo no creo que vendan 800 unidades en 15 días. Yo le diría que espere hasta que la pueda ver en persona o si las ganas son muchas un viajecito a Cali sería la opción.

A propósito, cual versión piensa comprar?

• Me gusta
Reacciones: mazinga

tatiana ramirez

Nuevo usuario
Ene 25, 2012
2
Las Duster que llagan son motor 1.6 y 2.0 mecanicas automaticas 4X2 y 4X4 son camionetas muy buenas un poco mas pequeña que la Koleos, familiarezs seguras y a un muy buen precio

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Yo no creo que vendan 800 unidades en 15 días. Yo le diría que espere hasta que la pueda ver en persona o si las ganas son muchas un viajecito a Cali sería la opción.

A propósito, cual versión piensa comprar?

La 1.6 es la que se ajusta a mi presupuesto, en este momento tengo un logan familier

pacho1828

Nuevo usuario
Nov 14, 2011
4

Archivos adjuntos

• fichatecnica Renault Duster.pdf
    438.2 KB · Visitas: 475

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
mirando esto la verdad, mi decisión es que no lo cambio, es increíble que renault se salte estos detalles tan importantes y en un carro de mas de 40´, el próximo año los airbag serán obligatorios, como sacan uno que no los tiene a solo una año?

Hoy en el consesionario me dijeron que la 1.6 tenia dos airbag

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No se supone extendieron esa ley hasta el 2015???

Increible la ficha tecnica. $42´490.000 y sin ABS y solo un Airbag!!!

http://renault.bwebcolombia.com/duster/app/fichatecnica.pdf
Pacho, recuerde usar el botón editar en lugar de escribir varios mensajes seguidos.

La 1.6 es la que se ajusta a mi presupuesto, en este momento tengo un logan familier

Hoy en el consesionario me dijeron que la 1.6 tenia dos airbag

En la ficha aparece uno solo, yo haría un esfuerzo mas para comprar la 2.0 4x2

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
No me convence: la falta de ABS y REF y airbags en la versión de entrada, ni la transmisión automática del Sandero. En serio, esas automáticas de cuatro han debido desaparecer hace mucho tiempo. De cuatro versiones disponibles solo dos valen la pena, a mi parecer.

Vaso medio lleno o medio vacío?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No me convence: la falta de ABS y REF y airbags en la versión de entrada, ni la transmisión automática del Sandero. En serio, esas automáticas de cuatro han debido desaparecer hace mucho tiempo. De cuatro versiones disponibles solo dos valen la pena, a mi parecer.

Vaso medio lleno o medio vacío?
Pienso igual, las dos versiones que valen la pena son las 2.0 mecánicas. La caja de 4 y por 4 millones mas cara no me parece una buena opción.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Una lástima que la básica solo tenga un airbag. Lo triste es que viendo la configuración de los Logan y Sandero es algo que habríamos podido esperar, pero si lo miramos desde el punto de vista que un Logan Dynamique de 30 millones trae doble bolsa y ABS, esa falencia resulta patética. No trae computador ni exploradoras, ni siquiera un testigo de puertas abiertas ni vidrios eléctricos atrás. Como quien dice, Duster Familier.

Valen la pena solo las dos litros a mi modo de ver, porque la caja automática de cuatro con todo y lo obsoleta sigue siendo relativamente común en alternativas muchísimo más costosas, así que en una camioneta con un perfil de acceso como esta no se habría podido esperar algo muy distinto, pero pues nadie se opondría a una de cinco o seis, a la altura de la mecánica.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Definitivamente el gran fiasco de todo este proceso ha sido la versión 1.6 4x2, en la cual Sofasa pudo haber definido un mejor paquete de opciones, veo que en este foro no le van a faltar las críticas, y se llevará un NO rotundo en las recomendaciones de compra que se generen acá; mas allá del incauto comprador promedio, no creo que las personas con sentido común accedan a comprar esta versión, la cual en cierta medida es opacada por el propio Stepway.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me gusto la campaña publicitaria de la Duster con Martin de Francisco y Santiago Moure (el papá de el Kevin Criollo), me gusto el video donde aparece Cerdo vendiendo bocadillos "huileños". :D

[/media][/COLOR]

• Me gusta
Reacciones: Andres R

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Definitivamente el gran fiasco de todo este proceso ha sido la versión 1.6 4x2, en la cual Sofasa pudo haber definido un mejor paquete de opciones, veo que en este foro no le van a faltar las críticas, y se llevará un NO rotundo en las recomendaciones de compra que se generen acá; mas allá del incauto comprador promedio, no creo que las personas con sentido común accedan a comprar esta versión, la cual en cierta medida es opacada por el propio Stepway.

Eso es como el caso de la televisión HD, eso estaba inventado desde hace mucho pero hasta el mismo mercado no se desgastó no se liberó al consumidor. Entonces más adelante habrá Duster CVT, Doble Air Bag, Duster Diesel, Safe, ref y demás es una cosa de mercado normal. Por ahora mi version favorita es la 4x2. Por 42' tener un carro que se pueda meter a trocha... no hay mejor opcion actualmente. Saludos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si yo comprara el Duster lo usaria en ciudad un 95% del tiempo, asi que no es aceptable la ausencia de elementos de seguridad, por mas barato que sea respecto a la competencia. 42 milones y nada de seguridad? yo paso, Si acaso miraria la version 4x4 mecanica de 52.490, la automatica no me intersaria, apenas 4 velocidades en el 2012? entiendo que sea lowcost pero tampoco home.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Si yo comprara el Duster lo usaria en ciudad un 95% del tiempo, asi que no es aceptable la ausencia de elementos de seguridad, por mas barato que sea respecto a la competencia. 42 milones y nada de seguridad? yo paso, Si acaso miraria la version 4x4 mecanica de 52.490, la automatica no me intersaria, apenas 4 velocidades en el 2012? entiendo que sea lowcost pero tampoco home.
Si lo va a usar el 95% del tiempo en ciudad para que mirar la versión 4x4? Donde deja a la 2.0 4x2 mecánica?