Embarrada esa 1.6 sin ABS, hombre subanla 43'9MM pero no le capen el ABS, es que eso ya es requisito 1A para este Carro.
Yo no creo que vendan 800 unidades en 15 días. Yo le diría que espere hasta que la pueda ver en persona o si las ganas son muchas un viajecito a Cali sería la opción.hoy estuve en el concesionario preguntado por la preventa. En Armenia tendrán unidad de muestra en 15 días. estoy muy animado para comprarla. Que opinan de las 800 unidades de preventa, sera que salen rápido? será bueno afanarse, no quisiera perderme la promoción del bono.
Yo no creo que vendan 800 unidades en 15 días. Yo le diría que espere hasta que la pueda ver en persona o si las ganas son muchas un viajecito a Cali sería la opción.
A propósito, cual versión piensa comprar?
mirando esto la verdad, mi decisión es que no lo cambio, es increíble que renault se salte estos detalles tan importantes y en un carro de mas de 40´, el próximo año los airbag serán obligatorios, como sacan uno que no los tiene a solo una año?
mirando esto la verdad, mi decisión es que no lo cambio, es increíble que renault se salte estos detalles tan importantes y en un carro de mas de 40´, el próximo año los airbag serán obligatorios, como sacan uno que no los tiene a solo una año?
Pacho, recuerde usar el botón editar en lugar de escribir varios mensajes seguidos.No se supone extendieron esa ley hasta el 2015???
Increible la ficha tecnica. $42´490.000 y sin ABS y solo un Airbag!!!
http://renault.bwebcolombia.com/duster/app/fichatecnica.pdf
La 1.6 es la que se ajusta a mi presupuesto, en este momento tengo un logan familier
Hoy en el consesionario me dijeron que la 1.6 tenia dos airbag
Pienso igual, las dos versiones que valen la pena son las 2.0 mecánicas. La caja de 4 y por 4 millones mas cara no me parece una buena opción.No me convence: la falta de ABS y REF y airbags en la versión de entrada, ni la transmisión automática del Sandero. En serio, esas automáticas de cuatro han debido desaparecer hace mucho tiempo. De cuatro versiones disponibles solo dos valen la pena, a mi parecer.
Vaso medio lleno o medio vacío?
Definitivamente el gran fiasco de todo este proceso ha sido la versión 1.6 4x2, en la cual Sofasa pudo haber definido un mejor paquete de opciones, veo que en este foro no le van a faltar las críticas, y se llevará un NO rotundo en las recomendaciones de compra que se generen acá; mas allá del incauto comprador promedio, no creo que las personas con sentido común accedan a comprar esta versión, la cual en cierta medida es opacada por el propio Stepway.
Si lo va a usar el 95% del tiempo en ciudad para que mirar la versión 4x4? Donde deja a la 2.0 4x2 mecánica?Si yo comprara el Duster lo usaria en ciudad un 95% del tiempo, asi que no es aceptable la ausencia de elementos de seguridad, por mas barato que sea respecto a la competencia. 42 milones y nada de seguridad? yo paso, Si acaso miraria la version 4x4 mecanica de 52.490, la automatica no me intersaria, apenas 4 velocidades en el 2012? entiendo que sea lowcost pero tampoco home.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: