General del Renault Duster (2012 - 2021)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si lo va a usar el 95% del tiempo en ciudad para que mirar la versión 4x4? Donde deja a la 2.0 4x2 mecánica?
porque no me interesa una camioneta con apenas 110 hp, eso esta bien para un clio o un sandero pero no para una SUV, por eso en mi opinion de las 4 versiones la unica interesante es la 4x4 mecanica 2L.

edito: las que en mi opinion valdrian la pena son las 2L mecanicas. 4x2 y 4x4.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Bueno, luego de saber los precios, cómo creen que quedará catalogado este nuevo vehículo para el pago del Soat?, recuerden que la Koleos paga como campero pero la Captiva como Automovil. Cuanto quedará pagando la Duster?

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El motor 1.6 es el de el Sandero Stepway, alguien sabe el 2 litros de donde se toma o que otro carro lo tiene? po aquello de la confiabilidad...?

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
Eso es como el caso de la televisión HD, eso estaba inventado desde hace mucho pero hasta el mismo mercado no se desgastó no se liberó al consumidor. Entonces más adelante habrá Duster CVT, Doble Air Bag, Duster Diesel, Safe, ref y demás es una cosa de mercado normal. Por ahora mi version favorita es la 4x2. Por 42' tener un carro que se pueda meter a trocha... no hay mejor opcion actualmente. Saludos
Yo me quedo con mi Sandero GT Line, también es alto, tiene el mismo motor pero mucho más completo, la seguridad es lo más importante en estos dos carros, la única diferencia a mi modo de ver es un baúl más grande.

• Me gusta
Reacciones: fcabrales

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
este carro parece reciclado, la caja de aquel, el chasis de este, el mimos motor del otro, el 4x4 nissan. ojala y funcione todo bien. pero para alguien que necesite un carro para malos caminos sigue siendo interesante

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
este carro parece reciclado, la caja de aquel, el chasis de este, el mimos motor del otro, el 4x4 nissan. ojala y funcione todo bien. pero para alguien que necesite un carro para malos caminos sigue siendo interesante

Ps no es una cosa que solo hace renault.

El bentley gt continental tiene el mismo motor que el VW phaeton.

Hacer un motor exclusivamente para un solo carro no es economicamemte factible.

• Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muchísimos carros del mercado son mezclas de distintos componentes de otros y acuden al "reciclaje", otro ejemplo es que un Rolls-Royce Ghost usa varios componentes de un BMW Serie 7. Eso no tiene nada de malo ni mucho menos de raro.

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
En la ficha aparece uno solo, yo haría un esfuerzo mas para comprar la 2.0 4x2

voy a estudiar la posibilidad de estirarme hasta esa versión, pero si no alcanza todavía me gusta la 1.6, a pesar de la falta de los elementos de seguridad se ajusta mucho a mis necesidades, yo si transito mas a menudo por destapado, sobre todo cuando hago trabajo de campo. lastima que la 4x4 si esta fuera de alcance.

el asesor de ventas me dijo que uno podía cambiar de color y versión, entonces pienso hacer la pre-compra de la 1.6 y ver la posibilidad de subirme a la 2.0.

lo que no se puede es escoger otro carro, si no se compra la duster se pierden los 2 millones de adelanto

saludos!

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui una foto...

Archivos adjuntos

• DUSTER.jpg
    DUSTER.jpg
    91.4 KB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
mañana voy a santa fe en medellin pa verla personalmente tengo serios planes de meterme en una 2.0 4x2, vamos a ver todo depende de en cuanto venda el sanderito y de los agitistas de SUFI ..... ojala vamo a ver ....

un amigo de un concesionario me dice que esta en lista pero para que le vendan en sofasa alguno de los modelos de prueba, (muchisimo mas baratas) pero tiene que esperar como 2 meses y si aguantara uno de esos?? a esos carros les dan mucha pata y uno de los ingenieros a cargo de las pruebas de Duster le dijo que algunos tenian ya mas de 100 mil km ....:confused: aguantara entonces??

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Llevo 1 año esperandola y preciso me compro la actyon y sale... :mad: aunque la falta de chasis rigido hasta donde he leido me preocupa... he visto muchos videos en youtube y aun no me convence como se comporta offroad...