Ya se aclaro que no es un carro levantado, lea el comentario de Alejo aqui.Osea que compite con quien??...no es una camioneta??...entonces la competencia es un automovil??...si es asi le gana sobrados a todos los gama media/baja....pues la relación costo/beneficio los tumba a todos....pero yo si voy mas pegado a que es un carro levantado....mas el 4x4 improvisado de Nissan.
Pero si ud lo quiere poner al lado de un automóvil como el Fluence, prefiero el automóvil.....no?
Igual estoy de acuerdo con lo de verla primero.....la voy a ver.....seguro....
Osea que compite con quien??...no es una camioneta??...entonces la competencia es un automovil??...si es asi le gana sobrados a todos los gama media/baja....pues la relación costo/beneficio los tumba a todos....pero yo si voy mas pegado a que es un carro levantado....mas el 4x4 improvisado de Nissan.
Pero si ud lo quiere poner al lado de un automóvil como el Fluence, prefiero el automóvil.....no?
Igual estoy de acuerdo con lo de verla primero.....la voy a ver.....seguro....
Me llama la atención que últimamente han reportado desajustes en los Sandero, no así en los Logan. Es probable que la quinta puerta sea la fuente de varios ruidos.
Por cierto, el ajuste de altura en los cinturones de seguridad delanteros está presente en los Logan y Sandero.
Me llama la atención lo mal que cayó la campaña publicitaria, y lo mal que habla la gente de la camioneta en los comentarios.
De hecho la barra de "me gusta" está complétamente roja...........
La única recomendación que hago: mírela personalmente, eso de hablar desde un laptop sobre algo que se cree que se conoce a través de fotos y a punta de ficha técnica es como una conferencia de sexo dictada por un/una virgen que leyó el kamasutra
Les comparto un comparativo de consumos de la dacia duster no se si aplique para la de renault pere puede generar un aproximado de lo que se puede esperar, me gustaria saber si estos litros son por 100 km porque entonces la conversion seria magnifica 55km por galon 7.1l/100km la version basica 1.6l osea que mejora el del sandero.... si es cierto impresionante, que tal el precio al cambio...?
http://www.km77.com/precios-coches/...af=120&ordenar=consumo&enviar=Buscar&pagina=2
Les comparto un comparativo de consumos de la dacia duster no se si aplique para la de renault pere puede generar un aproximado de lo que se puede esperar, me gustaria saber si estos litros son por 100 km porque entonces la conversion seria magnifica 55km por galon 7.1l/100km la version basica 1.6l osea que mejora el del sandero.... si es cierto impresionante, que tal el precio al cambio...?
http://www.km77.com/precios-coches/...af=120&ordenar=consumo&enviar=Buscar&pagina=2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: