General del Renault Duster (2012 - 2021)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Una vez que se abran las importaciones de vehículos colombianos en Venezuela, para nada me extrañaría que no solamente fueran Dusters...

Y por supuesto las Duster que se exporten a Venezuela tendran sistema GNV.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
confirmando lo anterior, en el caso mio el carro llegó al concesionario desde el viernes pasado y lo cancelé en su totalidad hace un mes, no bastando con pagarlo, todos los dias me maman gallo con el cuento de la entrega y hoy se comprometieron a a entregarmelo el viernes. Ya me tienen como berraco, ojalá cumplan.
basandose en lo anterior como le inventarán cuentos al cliente cuando no tienen listos todos los documentos con las financieras?
[/quote]
Entonces es mejor comprar carros de segunda como nuevos desde 100 kms hasta 5.000 kms, así los papeles de un dia para otro no???
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Es una estregia muy interesante, porque hasta donde sé el gas allá no se utiliza y en cambio la gasolina es mas rentable para ser exportada. Ellos tienen un consumo interno alto de gasolinas a precios "gratis" muy bajos ademas de un parque automotor de alto consumo (lanchas de los 80's y los 70's y pues mejor que gratis no hay...
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
alguno de ustedes saben si viene alguna duster 2.0 con rines de "lata"? porque acabo de ver una niñera llena de ellas en la via que conduce de tulua a buga en el valle del cauca. las estuve detallando en el peaje que quedaron a mi lado pero creí que eran algunas 1.6, pero al ver por detrás decían: 2.0 pero con rines de lata. mas tarde subo algunas fotos que tomé como pude.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguno de ustedes saben si viene alguna duster 2.0 con rines de "lata"? porque acabo de ver una niñera llena de ellas en la via que conduce de tulua a buga en el valle del cauca. las estuve detallando en el peaje que quedaron a mi lado pero creí que eran algunas 1.6, pero al ver por detrás decían: 2.0 pero con rines de lata. mas tarde subo algunas fotos que tomé como pude.
seguro en el concesionario les colocan los rines que son
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
También pueden ser para otro país, las versiones no son iguales, generalmente en la ventana delantera derecha tienen una identificación que en letras grandes dice el país de destino. De hecho en el lanzamiento en Envigado había una automática 2.0 con rines de lamina, espejos, manijas y barras negras como la Expression.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
seguro en el concesionario les colocan los rines que son
pero tambien he visto niñeras con duster que visten rines de lujo. no sé cual sea el motivo de trasportarlas con rines de lata y amontonar en el concesionario 28 rines por cada niñera que llegue. y con lo que acaba de escribir techor puede ser que las llevaban rumbo a buenaventura para embarcarlas hacia sur america, porque no conozco esa version en colombia.
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Me acaban de contar que hoy se hizo la entrega del primer Duster en Agenciauto. No tengo muchos detalles, pero me contaron que era color Gris Beige.

Esta es la primera Duster entregada...

file_loader.php


file_loader.php
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Aventuro una explicación, Podría pensar que el motor 1.6 les parecería poco adecuado a los mexicanos, (Con un gusto mas gringo en carros de cilindradas altas) y por eso mandan una 2.0 mas espartana a ese mercado como una versión básica, en lugar del 1.6.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988