Una vez que se abran las importaciones de vehículos colombianos en Venezuela, para nada me extrañaría que no solamente fueran Dusters...
Y por supuesto las Duster que se exporten a Venezuela tendran sistema GNV.
Una vez que se abran las importaciones de vehículos colombianos en Venezuela, para nada me extrañaría que no solamente fueran Dusters...
ashhh que chevere! :/
... ai alguno de bogota de los del foro qe halla comprado duster y la entrega?
todos son de otras ciudades.
[/quote]confirmando lo anterior, en el caso mio el carro llegó al concesionario desde el viernes pasado y lo cancelé en su totalidad hace un mes, no bastando con pagarlo, todos los dias me maman gallo con el cuento de la entrega y hoy se comprometieron a a entregarmelo el viernes. Ya me tienen como berraco, ojalá cumplan.
basandose en lo anterior como le inventarán cuentos al cliente cuando no tienen listos todos los documentos con las financieras?
No entiendo por qué, teniendo una de las gasolinas mas baratas del planeta.... ¿existe alguna ley que lo obligue o algo por el estilo?Y por supuesto las Duster que se exporten a Venezuela tendran sistema GNV.
Pues es una excelente razón, no tenia ni idea.porque el gas es grartis
seguro en el concesionario les colocan los rines que sonalguno de ustedes saben si viene alguna duster 2.0 con rines de "lata"? porque acabo de ver una niñera llena de ellas en la via que conduce de tulua a buga en el valle del cauca. las estuve detallando en el peaje que quedaron a mi lado pero creí que eran algunas 1.6, pero al ver por detrás decían: 2.0 pero con rines de lata. mas tarde subo algunas fotos que tomé como pude.
pero tambien he visto niñeras con duster que visten rines de lujo. no sé cual sea el motivo de trasportarlas con rines de lata y amontonar en el concesionario 28 rines por cada niñera que llegue. y con lo que acaba de escribir techor puede ser que las llevaban rumbo a buenaventura para embarcarlas hacia sur america, porque no conozco esa version en colombia.seguro en el concesionario les colocan los rines que son
Me acaban de contar que hoy se hizo la entrega del primer Duster en Agenciauto. No tengo muchos detalles, pero me contaron que era color Gris Beige.
Esta es la primera Duster entregada...
Agree!!!Aventuro una explicación, Podría pensar que el motor 1.6 les parecería poco adecuado a los mexicanos, (Con un gusto mas gringo en carros de cilindradas altas) y por eso mandan una 2.0 mas espartana a ese mercado como una versión básica, en lugar del 1.6.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: