General del Renault Duster (2012 - 2021)

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
En general, los comentarios que he leido y escuchado sobre SsangYong son bastante buenas, hay temas si como el consumo alto para los motores gasolina 2.3 y 3.2 y para los diesel XDi 2.0 y 138HP, No asi para el nuevo diesel 2.0 de 170HP (mas de 180 segun he visto en algun test en la que lo metieron en banco de pruebas) que marca unos consumos buenos, calidad y ajustes buenos tambien, con cajas bien escalonadas para su potencia que aprovechan al maximo las capacidades del motor y no lo hacen un vehiculo lento.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
me informaron en el concesionario que ya llegaron las primeras duster y que la otra semana las entregan, como dice thecor a las 4x4 las facturan como campero y las 4x2 como automovil y lo del modelo 2013 se informó desde la preventa
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
no creo que una semana sea tiempo suficiente para entregar las 1432 unidades vendidas. pienso que primero entregan los vehículos cancelados en su totalidad y tengan mayor antiguedad en la lista de espera. creo que en las 3 primeras semanas de marzo las entregan todas.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Yo si creo, hoy conté 6 niñeras en menos de dos horas desde el salón de clase de mi Universidad, que es un punto obligado de paso de esos vehículos ya que sofasa queda 3-4 kms mas hacia allá. Todos iban solo con Duster, de todas las versiones y colores.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Que buena noticia. Eso quiere decir que las promesas de la vendedora de la segunda semana de marzo eran verdad.

Depronto viste pasar una 4x4 plateada?? Jajaja
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Esta mañana había por lo menos ocho estacionadas, todavia sin alistar, en el parqueadero de un concesionario en Bogotá y ni hablar de la cantidad que hay en los patios de Sofasa en Chia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Primeras impresiones:

-Excelente la caja mecánica de la 2.0...Se traga los cambios en 200 mts. Es uno de los pocos carros a los que le sirve la sexta velocidad
-Muy buenas suspensiones, muy conseguido el equilibrio entre firmeza y suavidad, se acuesta poco en curvas
-Cero ruidos parásitos
-Muy bien terminada (para el segmento) Excelente aislamiento del motor
-La caja automática, mejor para la ciudad, muy sonsa y se "enloquece" bastante en subidas.
-El motor 2.0 es más que suficiente para la camioneta.
-Atras es cómoda, suficiente espacio para piernas y cabeza
-Desafortunadamente no pude probar la 1.6


En resumidas cuentas, es dificil encontrarle el significado "low cost"

La que yo compraría, la 2.0 Dynamique mecánica 4X2
.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En la terraza de agenciauto de palacé, hoy vi cuando pasé en el metro al menos 10 en alistamiento para entrega, de todas las versiones (4x2, 4x4), me imagino que empezarán el lunes...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Primeras impresiones:

-Excelente la caja mecánica de la 2.0...Se traga los cambios en 200 mts. Es uno de los pocos carros a los que le sirve la sexta velocidad
-Muy buenas suspensiones, muy conseguido el equilibrio entre firmeza y suavidad, se acuesta poco en curvas
-Cero ruidos parásitos
-Muy bien terminada (para el segmento) Excelente aislamiento del motor
-La caja automática, mejor para la ciudad, muy sonsa y se "enloquece" bastante en subidas.
-El motor 2.0 es más que suficiente para la camioneta.
-Atras es cómoda, suficiente espacio para piernas y cabeza
-Desafortunadamente no pude probar la 1.6


En resumidas cuentas, es dificil encontrarle el significado "low cost"

La que yo compraría, la 2.0 Dynamique mecánica 4X2
.

Y hablando de acabados, me acordé del debate que se armó alrededor de la cortinilla que no se plegaba automáticamente cuando manejé la semana pasada una camioneta de origen japo-tailandés de casi 100 millones de pesos y noté que ni siquiera tenía una, motivo por el cual preferí llevar mi maleta con la cámara adentro junto a los pies de mi acompañante y no ahí expuesta en el baúl.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
Y hablando de acabados, me acordé del debate que se armó alrededor de la cortinilla que no se plegaba automáticamente cuando manejé la semana pasada una camioneta de origen japo-tailandés de casi 100 millones de pesos y noté que ni siquiera tenía una, motivo por el cual preferí llevar mi maleta con la cámara adentro junto a los pies de mi acompañante y no ahí expuesta en el baúl.

Como me gusta la Duster despues de haberla visto en persona y aún mas que se sabe que la dinámica de manejo está a la altura...
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
La presentación a la prensa y prueba de manejo del Renault Duster en Mexico será los días 20 y 21 de marzo en Valle de Bravo, Estado de México. Se sabe que la versión para este país tendra una parrilla como la europea y el rotulo en la puerta trasera sera negro con letras cromadas, al contrario de la versión local.
 

Archivos adjuntos

  • dustermexico1.jpg
    dustermexico1.jpg
    492.6 KB · Visitas: 335
  • dustermexico2.jpg
    dustermexico2.jpg
    313.1 KB · Visitas: 314

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues esperando esperando el vierens hice el papeleo ps supestamente a fines de esta semana o lunes a martes de la otra me la entregan, subi personalmente a la bodega de caribe motor y conte 16 duster listas para preparacion a la sala de ventas, ojala se cumpla el tiempo de entrega y si igual que pilotico (parece que somos vecinos) se ha visto niñera en abundancia con duster ....
la que yo elegi fue la 2.0 4x2 ...

me animo bastante el comentario de don XJ6 ps la verdad (sobre todo al principio) se genero mucha controversia, espero a tenerla en mis manis para dejarles mis impresiones tambien ...