La yeti es un excelente carro, pero que HP cosa tan fea. Ahi si visualmente se lo mete por el jopo nuestro Duster hecho en Colombia. Nada que hacer.
Se ve muy bien su Duster thecor, ¿cuanto le costaron los fenders laterales?o como le dirían aquí los guardabarros
Espectacular su Duster, felicidades y que la disfrute!Personalmente ... ciudad.
Solo tiene cerradura en la puerta del conductor. saludosuna pregunta para los que ya tienen duster, este vehículo tiene solo cerradura al lado del conductor? osea el control de acceso es mas completo que los otros renault o tiene los 2 mismos botones de todo la vida?
globin vives cerca a tulua? como viste la que exiben en la herrradura. acá en tulua el primer duster fue el mio aunque por lo que veo hay muchos haciendo las respectivas diligencias para adquirirlo, y en poco tiempo habrá muchas en la calle.Felicidades esta espectacular... Gran adqisicion... Lo felicito ojala nos de informacion valiosa para todos los que.de alguna forma mos gusta esta suv tercermundista
si yo vivo en tulua, pero aunque quieri una duster no alcanzo... Voy a.cambiar mi camioneta por un sandero dynamique, y en un oar de anos a la duster, te deseo muchas satisfacciones con tu nuevo jugetico y que lo disfrutes, ya sabre quien eres cuando te vea en tulua de que color es?... Ya me reconoceras pir mi cheyenne verde... Saludesglobin vives cerca a tulua? como viste la que exiben en la herrradura. acá en tulua el primer duster fue el mio aunque por lo que veo hay muchos haciendo las respectivas diligencias para adquirirlo, y en poco tiempo habrá muchas en la calle.
Les presento la Duster justo antes de salir del concesionario, de ser posible más adelante comento observaciones, sobre este tema me gustaría saber si los comentarios sobre consumo en la 4x4 reportados se dieron en modo AUTO o 2WD, tengo la inquietud si este modo afecte el consumo cuando si se usara en ciudad.
cuando quieras te arrimas al restaurante kIKIRY MUU y alli la tienes a la orden, es gris comet lo espero viejito, saludossi yo vivo en tulua, pero aunque quieri una duster no alcanzo... Voy a.cambiar mi camioneta por un sandero dynamique, y en un oar de anos a la duster, te deseo muchas satisfacciones con tu nuevo jugetico y que lo disfrutes, ya sabre quien eres cuando te vea en tulua de que color es?... Ya me reconoceras pir mi cheyenne verde... Saludes
... a este horroroso Dacia tercermundista, mal hecho y maltrecho, con frenos de campana y suspensión maciza, con un agónico motor que no actualizan desde hace 15 años.
Miren la comparación. El Renault Megane lo incluyo para comparar el citado y obsoleto motor Renault 2.0 aspirado:
http://www.whatcar.com/Review/Editi...1&modelId2=19779&editionId2=37294#Performance
Personalmente tendría como opción al Yeti si tuviera un precio inferior a los 55 millones. Como no esta disponible en ese hipotetico precio, y seguramente más de una rázon habra para ello como ya han comentado, me limito a las opciones disponibles. Para el nivel de precio y prestaciones necesitadas, me decidí por Duster y luego de destinar bastante tiempo, buena parte en este foro, no fue muy díficil la desición. Este fin de semana entregaron la como alguien llama "horrorosa, mal hecha, maltrecha y tercermundista" Duster, desafortunadamente no se me ha dado la oportunidad de empezar a disfrutarla y con pocos kilometros no puedo decir mucho todavía, pero por ahora me siento más que satisfecho, el color lo escogí a ciegas y no me arrepiento para nada, entre gustos no deben haber disgustos y más con vehículos como la Duster o la Yeti, que se salen de lo convencional, sin ir más lejos por ahora me encanto y estoy contento con la desición.
A proposito de la polémica, no sabía que ya nos podíamos considerar parte del "primer mundo" en referencia a los carros "tercermundistas", que yo sepa no entramos en el G20 y probablemente ni en un G50 si existiera, por otra parte puedo estar mal o el Duster se comercializa exitosamente con emblema Dacia en paises del G8 como Alemania, Francia y proximamente Inglaterra, además de tres países del famoso BRIC (Brasil, Rusia e India). "Horroroso" como lo mencione es cuestión de gustos y en este sentido la Yeti tampoco se escapa tanto a comentarios favorables como desfavorables. "Mal hecho" estaría por verse y probarse, mi experiencia personal y familiar con el producto Sofasa ha sido excelente y estimo se mantendrá por lo visto. "Maltrecho" solo puede darse luego que un usuario de mal uso o trato a cualquier vehículo con sus debidas consecuencias. Si se va a aplicar una regla de tres para efectos de estimación rápida, por lo menos se debe aplicar a todos los modelos en comparación incluyendo al al propio Duster europeo, que de paso es 20% más económico en la versiones equivalentes del comentario. No se que tiempo le tomo al forista pero creó que si le falto, para hacer solo una comparación en una página web donde ni siquiera esta la Duster, argumentar con un video sin referencia técnica ni contextualizada y que ni siquiera entiende, aceptar desconocer la estuctura de costos fijos y variables que determinan el precio de un vehiculo y aplicar una regla de tres totalmente cuestionable.
Les presento la Duster justo antes de salir del concesionario, de ser posible más adelante comento observaciones, sobre este tema me gustaría saber si los comentarios sobre consumo en la 4x4 reportados se dieron en modo AUTO o 2WD, tengo la inquietud si este modo afecte el consumo cuando si se usara en ciudad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: