Que CAmioneta tan Aspera, definitivamente aguanta de todo. I Like ItSi quieren un SUV a prueba de todo por debajo, les recomiendo este (The Marauder):
(Mirar el final del video, claro que ahora van a decir que que llantas tan malas!!)
o un tanque, aqui va el Leopard
De lo contrario, en el 99.9% de las ocasiones la Duster no va a tener problema por ese "disco"... (probabilidades halladas por puro método delphi), no se los foristas que opinan..
Otra cosa que me parece curiosa, en la foto donde aparece la duster completamente visible por debajo y "levantada" entre un par de arboles, no veo el dichoso disco, ¿ustedes lo ven?
En la otra foto si se ve el disco, aunque no se puede decir con certeza que sea una duster, ¿sera que es una diferencia entre la 4X4 y la 4x2?
La 4X4 es la que se muestra completamente visible por debajo y "levantada" entre un par de arboles (Ver suspensión trasera multilink para confirmar), entonces si en la 4X4 no aparece el dichoso disco que es la "más off road", ¿realmente es algo para preocuparse?...
Por cierto don Juancas ya que tuvo ese molesto incidente nos podría contar ¿no se le daño el dichoso y famosisimo disco este?.
Ver el archivos adjunto 39496 Ver el archivos adjunto 39497
Casi le atina, es un poco mas adelante, hoy tome fotos con el celular en un concecionario en Bogotá (adjunto 2 fotos) los propietarios por pura curiosidad pueden verificar y ratificar o desmentir mi apreciacion personal, que el disco que hago referencia es en la parte de abajo la más próxima al piso por el centro del carro (el disco no esta pintado, es acerado).
En cuanto al reportaje que adjuntan que hace referencia al protector del carter, tambien hace referencia a que la posicion de manejo es con las rodillas en una posicion mas alta que en el Logan.
triplepapito puede resubir l<as imagenes no se venLas imágenes de ISMOLES corresponden a la versión 4x2. En la versión 4x4 por la diferencia de la caja y el uso que se supone se le dará al carro, hay diferencia en protectores y soportes. Por tanto el famoso disquito está protegido tanto por el protector del carter y la caja, como por el puente del que habla SEECARS.
Imagen con protector
Sin Protector
en las camionetas y camperos 4x4 hay una pieza que se llama protector de trasmision, y es una especie de platina que protege la caja de edtos vehiculos, si tienen oportunidad pueden apreciarlas e f150 con doble o toyotas. esta platina es el punto mas bajo de la camioneta y campero y evita que se golpee la parte baja de la caja y ademas te indica que si esta pegando hay gran probabilidad de que bloquee el vehiculo... manana cuando este en la casa de mi papa.le tomo una foto para ilustrarlo.
no lo que digo es que el protector ye sirve de aviso para determinar wl punto mas.bajo del campero por lo tanto te indica que mas alla tendrias problemas con el terreno por el cual transitas ..dices que si golpea bloquea el campero? de que manera lo bloquea? :S
como hizo para tomar la foto... excelente aporte... es mas delgado ese proctector que el de la f150... se ve mas delicadoLa discusión me desperto la curiosidad y aproveche que tenía que hablar con los tecnicos de Renault para resolverla, el mencionado disco esta presente en todas las versiones y no es más que un contrapeso, entre varios que tiene la Duster repartidos en la carrocería, para reducir vibraciones y evitar ruidos, no es una pieza mecánica ni electrónica suceptible a daño por golpe. La verdad no me trasnochaba la remota posibilidad de un golpe pero si saber que era la ya famosa y misteriosa pieza.
La foto es de una 4x4 con el protector montado:
Ver el archivos adjunto 39503
como hizo para tomar la foto... excelente aporte... es mas delgado ese proctector que el de la f150... se ve mas delicado
como hizo para tomar la foto...
Alguno de los que ya la tiene (Seecars, Juan Cass, Triplepapito) Me podría decir que pito (claxon, bocina, etc) tiene la Duster???
Lo que pasa es que detesto el pito con el que están viniendo los Logan/Sandero/Stepway no me gusta ni 5, entonces mi idea, si es que trae ese pito, hacérselo cambiar el mismo día de la entrega por el de la Koleos, que es mas acorde para una camioneta...
Gracias de antemano por la respuesta
jejeje, buen chiste, me gustó, jejejejeCon una mano levanto el carro, con la otra tomo la foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: