General del Renault Duster (2012 - 2021)

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Alguno de los que ya la tiene (Seecars, Juan Cass, Triplepapito) Me podría decir que pito (claxon, bocina, etc) tiene la Duster???
Lo que pasa es que detesto el pito con el que están viniendo los Logan/Sandero/Stepway no me gusta ni 5, entonces mi idea, si es que trae ese pito, hacérselo cambiar el mismo día de la entrega por el de la Koleos, que es mas acorde para una camioneta...

Gracias de antemano por la respuesta ;)

Cuando lo compré esa era una de mis inquietudes...:p

Es curioso que algo que, supondría uno, no es trascendental en un vehículo, sea un punto de coincidencia dentro de los interrogantes de comprador...

...Esa también fue una de mis inquietudes previas a la recepción de mi Duster, a tal punto que cuando hice la prueba de ruta, la primera acción fue pitar para ver que tal sonaba y desde ese momento me tranquilicé. Realmente tiene un buen pito. Explicar con letras como pita es imposible. Lo que puedo decir es que tiene pito de 2 tonos. Haciendo un simil, creo que se parece al pito de los Jeeps, de los Mercedes Benz y por si acaso lo recuerdan, al pito del R18 2 litros.

Pero bueno, ya el martes podrás escuchar el pito de tu propia Duster.

Felicidades!!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
jejeje, buen chiste, me gustó, jejejeje

aca estoy riendome todavia....:D

Yo también tuve un Logan y la posición de manejo es muy similar en la Duster. Incluso el asiento del conductor también se gradúa en altura, con lo que el tema de las rodillas no presenta inconveniente.

A mi juicio, la bandeja superior es un artículo innecesario, sin embargo, nuestro compañero thecor colocó una malla antideslizante que soluciona el tema del movimiento de los objetos en ella.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-duster.1536/page-81

Yo tampoco comprendo lo del “disco de acero que viene aproximadamente debajo de la caja”…

jejejejejejeje, y yo que pensaba que era medio loco con el tema de los carros, pero aqui se pasaron... en la vida se me habia ocurrido levantar un carro amarrado a un arbol.. jejejejejejej.

bueno, ya con todos los comentarios, me estoy animando. hace rato le tengo ganas a la koleos para cambiar mi stepway, pero no me ha alcanzado todavia, cuando ya estoy a punto de tener la koleos, algo pasa y me gasto la platica..... creo que me figuro Duster, mientras reuno otra vez lo de la koleos... claro que me preocupa el maldito precio de la motor para vender mi stepway, no se quien carajos se invento que un carro pueda perder tanto en tampoco tiempo, esa maldita revista deberiamos demandarla por jugar con el valor de nuestros carros, esta bien que no debe costrar igual que cuando se saco del concesionario pero tampoco para que los rebajen de esa manera. :eek:

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
bueno, ya con todos los comentarios, me estoy animando. hace rato le tengo ganas a la koleos para cambiar mi stepway, pero no me ha alcanzado todavia, cuando ya estoy a punto de tener la koleos, algo pasa y me gasto la platica..... creo que me figuro Duster, mientras reuno otra vez lo de la koleos... claro que me preocupa el maldito precio de la motor para vender mi stepway, no se quien carajos se invento que un carro pueda perder tanto en tampoco tiempo, esa maldita revista deberiamos demandarla por jugar con el valor de nuestros carros, esta bien que no debe costrar igual que cuando se saco del concesionario pero tampoco para que los rebajen de esa manera. :eek:
En cuanto esta el tuyo?.
.pero la verdad no vale la pena subir a la duster...estoy en la misma situacion que tu...pensaba cambiar mi step pero se nos presentaron problemitas..y toco aplazar..el cambio..pero yo creo que para no perderle mas aguantate..o metete a la Koleos..con la Duster va pasar igual...que con la step...se va a descalabrar
.cuando llegue la nueva ecosport..

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
En cuanto esta el tuyo?.
.pero la verdad no vale la pena subir a la duster...estoy en la misma situacion que tu...pensaba cambiar mi step pero se nos presentaron problemitas..y toco aplazar..el cambio..pero yo creo que para no perderle mas aguantate..o metete a la Koleos..con la Duster va pasar igual...que con la step...se va a descalabrar
.cuando llegue la nueva ecosport..

Con el duster, con el koleos, con el ecostport nuevo y con cualquier carro que se compre vá a perder plata.
estoy de acuerdo en su caso que compre el koleos y pierda plata por lo menos con el carro que le gusta.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Con el duster, con el koleos, con el ecostport nuevo y con cualquier carro que se compre vá a perder plata.
estoy de acuerdo en su caso que compre el koleos y pierda plata por lo menos con el carro que le gusta.

Bueno y como estara el descalabre con la Koleos..?..lo digo porque hay carros que se les pierdema que otros...sino preguntele al dueño de algun Spark...

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Por las proyecciones de venta y costo del duster yo creo que le puede perder un poco mas al koleos, pero no vale la pena comprarlo pensando en lo que se le vá perder sinó en la satisfaccion que se vá a recibir.

• Me gusta
Reacciones: JuanChan V y OCruz

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Si nos hubieramos puesto a pensar en cuanto le perdiamos al logan nuevo, a esta hora seguiriamos andando en el poderoso Tico, que aun se encuentra en la familia!!
Ese es el precio de comprar carro nuevo.

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
aca estoy riendome todavia....:D

jejejejejejeje, y yo que pensaba que era medio loco con el tema de los carros, pero aqui se pasaron... en la vida se me habia ocurrido levantar un carro amarrado a un arbol.. jejejejejejej.

Lo curioso es que yo contemplé la posibilidad de cambiar mi GT Line y me retracte precisamente porque ni siquiera me pagaban lo que decía Motor. En un concesionario me ofrecieron retoma de 26mm y en otro de 24mm por el modelo 2012 sacado en julio.... :confused:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno muchachos... oficialmente ya tengo la "Dusterneta" En mi poder...
Primeras impresiones... Que carrazo!!!
La caja es deliciosa, cortica, hace que el carro se mueva con demasiada soltura, la estoy conduciendo en el modo 2WD para economizar combustible y prevenir desgaste prematuro del sistema 4WD...
El espacio es muy bueno, ya la probé cupo completo al salir del concesionario, con los respectivos pegajosos (Madre, padre, hermanas):D
La conexión bluetooth es muy rápida, sencilla, buena calidad en general del radio, claro que voy a llevar el subwoofer y la planta que tenía mi carro anterior para instalarselos en el concesionario.
Es un carro que genera controversia, fui a la oficina un momento a mostrarselo a unos compañeros, a unos les gustó mucho, a otros no tanto, cosa que me gustó demasiado, un carro que genera opiniones como lo hemos visto en el foro.
El negro nacarado le sienta muy bien, pero con la lloviznita persistente que ha habido todo el santo día de hoy en Medellín ya esta vuelta nada...
Lo único extraño que le he colocado ha sido el protector de caucho que venden en home center al baúl, ya que acostumbro a salir con mi cuasi hijo (Léase golden retriever) y no quiero sufrir algún percance con el tapizado
Esta tarde será su estreno en carretera, voy con mi familia a San Antonio de Pereira a darle una vueltica y a comer algo por alla...
Les estaré contando entonces como me sigue yendo con el carro, pero de antemano les digo que estoy demasiado satisfecho con el carro...
Triplepapito y Seecars: El pito cumplió con las expectativas!!!! :D:D:D
Saludos!!! Y sigamos disfrutando nuestras "Polvorosas"

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
bueno tengo muy buenas experiencias con el carro que está marcando 2400 kilometros, yá es sabido su excelente desempeño gracias al equipo formado por el motor 2000 y la caja de 6 cambios. y les cuento que me he convertido en piloto de pruebas(gratis) de la pequeña ciudad en la que vivo ya que es elunico duster que se ha entregado y la gente viene a que les cuente mis primeras impresiones que hasta ahora son demasiado positivas. pero lo mejor es cuando la gente siente el carro en carretera sin pavimentar y experimenta la bondad de sus excelentes suspensiones, respuesta del carro y que no se golpea por debajo(cosa que a todos nos preocupa), la estabilidad, etc; les cuento que la gente se baja del carro emocionada y con muy buenos comentarios(le voy a cobrar comision a sofasa):D . ya lo he probado por carretera plana y montañosa dandome gran confort en cualquiera de estas; el consumo sigue bastante bajo para el tamaño del carro, en resumen no he podido quedar mas satisfecho con la compra, ha valido la pena. saludos:):):)

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Imaginate que la gente en Mexico se descresta viendo esto en carretera pavimentada, como será una prueba en terrenos mas difiles donde para mí se comporta mejor el carro?

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
bueno tengo muy buenas experiencias con el carro que está marcando 2400 kilometros, yá es sabido su excelente desempeño gracias al equipo formado por el motor 2000 y la caja de 6 cambios. y les cuento que me he convertido en piloto de pruebas(gratis) de la pequeña ciudad en la que vivo ya que es elunico duster que se ha entregado y la gente viene a que les cuente mis primeras impresiones que hasta ahora son demasiado positivas. pero lo mejor es cuando la gente siente el carro en carretera sin pavimentar y experimenta la bondad de sus excelentes suspensiones, respuesta del carro y que no se golpea por debajo(cosa que a todos nos preocupa), la estabilidad, etc; les cuento que la gente se baja del carro emocionada y con muy buenos comentarios(le voy a cobrar comision a sofasa):D . ya lo he probado por carretera plana y montañosa dandome gran confort en cualquiera de estas; el consumo sigue bastante bajo para el tamaño del carro, en resumen no he podido quedar mas satisfecho con la compra, ha valido la pena. saludos:):):)
Como siempre lo felicito y siento envidia de la buena por los propietarios de las Duster... hoy la vi parqueada en frente del restaurante... seecars vos vivis por detras de la 14...? es que he visto cuando voy para mi casa una del mismo color a la tuya pero no me he fijado en la placa... les cuento que ya vendi mi camioneta y me dio un gran guayabo despues de tantos años compartiendo experiencias:oops: ... ahora voy por el sandero...:cool: esperando el face lift ya que no me alcanza para la Duster... bueno que la sigan disfrutando los orgullosos propietarios...

• Me gusta
Reacciones: zyx