Alguno de los que ya la tiene (Seecars, Juan Cass, Triplepapito) Me podría decir que pito (claxon, bocina, etc) tiene la Duster???
Lo que pasa es que detesto el pito con el que están viniendo los Logan/Sandero/Stepway no me gusta ni 5, entonces mi idea, si es que trae ese pito, hacérselo cambiar el mismo día de la entrega por el de la Koleos, que es mas acorde para una camioneta...
Gracias de antemano por la respuesta
Cuando lo compré esa era una de mis inquietudes...
Es curioso que algo que, supondría uno, no es trascendental en un vehículo, sea un punto de coincidencia dentro de los interrogantes de comprador...
...Esa también fue una de mis inquietudes previas a la recepción de mi Duster, a tal punto que cuando hice la prueba de ruta, la primera acción fue pitar para ver que tal sonaba y desde ese momento me tranquilicé. Realmente tiene un buen pito. Explicar con letras como pita es imposible. Lo que puedo decir es que tiene pito de 2 tonos. Haciendo un simil, creo que se parece al pito de los Jeeps, de los Mercedes Benz y por si acaso lo recuerdan, al pito del R18 2 litros.
Pero bueno, ya el martes podrás escuchar el pito de tu propia Duster.
Felicidades!!!