Bena tarde a los foristas .... luego de un dia infernal quiero compartir con los foristas mi primer percance en la duster, aunque nada grave si engorroso y ps lo bueno es que probe la calidad de los protectores inferiores del bomper (si es que asi se dice o si no que don cleobulo savogal corrija).
Saliendo de la bomba de esso en la avenidad las vegas (al lado de volvo) habia una alegre alcantarilla que parecia reparada recientemente, paso una aveo sin novedad, una santa fe sin novedad, paso la duster CON novedad esa poqueria se hundio y saltaron piedras pa toda parte, la parilla esa se incrusto debajo del bomper y me dejo patinando sin poder salir, toco carro taller por que el gato del carro no la pudo elevar lo suficiente .... bastante rato dandole al asunto .... se vio la solidaridad de la gente, la frase del dia, "demande a los desgraciados del municipio" en fin aqui las imagenes ....
pdta mi nivel en paint es -3 ....
ah el arreglo de la perforacion que sufrieron los plasticos protectores del bomper valen 250 de mil ....
mmmmmmmmmmmmmierddaa... ayer pase mi Fluence por esa rejilla! jajajaj
Pues pague mijo pq el municipio si le responde, pero por ahí en 5 años!
Pues pague mijo pq el municipio si le responde, pero por ahí en 5 años!
Que importa que se demore... eso genera un precedente....tumbe un semanforo haber si no se lo cobran.
X2...(off topic) esa imagen me recordó una de las perlitas del nuevo secretario de transito de Manizales que le dio por poner en plena avenida de dos carriles (entenderan que en mi ciudad las vias no son muy anchas), un poste en la mitad de de los dos carriles con la excusa de disminuir la velocidad de los conductores porque al frente se encontraba un colegio, por presión de la ciudadania y los medios lo hizo quitar y coloco reductores de velocidad ( fin off topic). Así se demore en pagarle ese seria un buen precedente para los atropellos que cometen con nosotros por el mal estado y/o arreglo de las vias.que dolor..
No tiene computador de abordo?Si, gracias por las recomendaciones ... cuando monte la demanda les cuento como me va ....ojala el foro dure por lo menos otros 8 años mas pero si aguanta a ver si hacen las cosas como son ....
Ahora necesito un consejo .... cual es la mejor formula para calcular el consumo de combustible de la polvorosa ??? Gracias anticipadas ...
No tiene computador de abordo?
Calcule así: Cuando vaya a tanquear fíjese en donde está el indicador de nivel de combustible anote cuantos galones de gasolina le echa al carro y tome el kilometraje inicial. Cuando el indicador de nivel de gasoline vuelva a la posición inicial; tome el kilometraje final, reste del kilometraje inicial y esta operación le dará el kilometraje recorrido; el kilometraje recorrido lo divide entre el número de galones y le dará el consumo en Km/gal.
Ejemplo: Indicador de gasolina: 1/2 Tanque, Kilometraje Inicial: 1252km, Tanqueo 3Galones Kilometraje final: 1381km, Recorrido: 129Km. entonces 129km/3gal= 43km/gal.
No tiene computador de abordo?
Calcule así: Cuando vaya a tanquear fíjese en donde está el indicador de nivel de combustible anote cuantos galones de gasolina le echa al carro y tome el kilometraje inicial. Cuando el indicador de nivel de gasoline vuelva a la posición inicial; tome el kilometraje final, reste del kilometraje inicial y esta operación le dará el kilometraje recorrido; el kilometraje recorrido lo divide entre el número de galones y le dará el consumo en Km/gal.
Ejemplo: Indicador de gasolina: 1/2 Tanque, Kilometraje Inicial: 1252km, Tanqueo 3Galones Kilometraje final: 1381km, Recorrido: 129Km. entonces 129km/3gal= 43km/gal.
Yo tampoco comprendo lo del “disco de acero que viene aproximadamente debajo de la caja”…
Sera que se refiere al Catalizador (?), vito desde aqui parece pintado de negro...
ja ja ps se salvo señor pilotico por que en el fluence de pronto el daño era mas duro ... ademas esa berraca reja saco una de las barras que fue la que atraveso todos los protectores ....
Si quieren un SUV a prueba de todo por debajo, les recomiendo este (The Marauder):
Por cierto don Juancas ya que tuvo ese molesto incidente nos podría contar ¿no se le daño el dichoso y famosisimo disco este?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: