Buenos dias amigos foristas.. me gustaria que me dieran una asesoria en cuanto al color de la Duster la cual me interesa estoy entre una roja (color favorito) o una plateada no he visto la primera roja por lo que no se como se vera en vivo ...
...Estoy interesado en la 2.0 4x2 automatico, ya diran que porque automatico, pero es por una simple razon: mi esposa se siente mas comoda con un automatico y pues no puedo ser egoista en ese sentido, si en el foro existe algun propietario de una Duster automatic me gustaria que comentara sus primeras impresiones de manajo...
Al igual que SEECARS, solo he tenido satisfacciones con mi Duster 2.0 4x2 mecánica tanto en ciudad como fuera del pavimento. En cuanto a colores, si tu gusto es el rojo no lo pensés más, el rojo pavot es tu color, a mi me encantaba ese color pero al fina me decidí por el gris beige por cambiar (mi anterior Renault era rojo almagro, muy similar al pavot). En cuanto a la versión te recomendaría hacer antes prueba de ruta en una automática, pues he leido algunos comentarios poco favorables al respecto.
Saludos.