Hoy estuvimos en la Renault de la 7 con 128, Autonal, mi cuñada se compro una Duster Dynamique 2.0 4X2 Automática, le costo $51'490.000 y se la entregan en un mes. Lo chistoso del cuento es que tienen una Duster 1.6 de prueba y pués la idea era darle una vueltica, pero que sorpresa cuando el vendedor nos dijo que: "Hay un problema, la camioneta no tiene gasolina", jaja, que pena, a mi me daría pena decirle eso a los clientes, pero bueno, le pusimos $10.000 para poderla manejar. La manejo mi cuñada, mis dos hermanos y yo cada uno por la misma ruta, carrera 7 al sur, bajar por la 127 hasta la novena, al norte hasta la 134 y subir a la septima otra vez al sur...
En terminos generales la 1.6 no tiene mucha fuerza que digamos, mas bien quedadita, hay que llevarla bien arriba del tacómetro para que se mueva, ibamos los cuatro mas el vendedor, de resto, solo elogíos para la camioneta, lo mejor que se puede comprar por ese precio, todo un éxito de ventas según el vendedor y según los datos de ventas.
En terminos generales la 1.6 no tiene mucha fuerza que digamos, mas bien quedadita, hay que llevarla bien arriba del tacómetro para que se mueva, ibamos los cuatro mas el vendedor, de resto, solo elogíos para la camioneta, lo mejor que se puede comprar por ese precio, todo un éxito de ventas según el vendedor y según los datos de ventas.