Lo bonito del foro es que hay opiniones contradictorias, eso es lo chevere, sino no tendria sentido, Me parece que algunos son un poco irrespetuosos, por insinuar cosas que desconocen de otro forista, uno puede contradicir a otro forista sin entrar a desacreditar y hasta ofender.
Por que hago siempre incapie en el tema de desajustes, facil, muchos de los que son miembros del foro han tenido vehículo durante toda su vida, y tienen mucha experiencia con diferentes marcas, otros como YO, no! entonces acudimos a estos foros, cuando estamos en busca de nuestro primer vehículo, como lo hice yo, al escoger el "Panda", siempre escuche excelentes opiniones lo cual me llevo a decidirme por Renault, el asunto es que cuando empezaron mis "problemas" -lo pongo entre comillas porque para mi si es un problema- con el desajuste del carro, empece a ver opiniones de que era normal en la marca, que la mecanicamente era impecable pero en ese aspecto fallaban, pero que era cuestión de costumbre. EN ESTE CASO ME HUBIESE GUSTADO QUE ALGUIEN VIERA EL VASO MEDIO VACIO!! . A veces muchos omitimos cosas "OBVIAS" que para otros no lo son. Es solo por mencionar un ejemplo. no quiero causar polémica, ni que el ejemplo se saque de contexto.
A mi si me gustan que me digan, -Hey pilas con esa marca, porque el tema de garantías es complicado - hey, pilas que esa serie vino con un problema eléctrico...hey, pilas que esos acabados pueden acarrear desajustes...y sobre "..ve y compra una X3" . -me recuerda el problema de algunos motores que salian "sedientos" de aceites en BMW...entonces, viejo, la critica aplica PARA TODAS LAS MARCAS, desde las chinas hasta las ALEMANAS, pasando por las Japonesas Francesas, etc etc...aqui estamos para escuchar las opiniones del todo el mundo, asi, tengan "cartones" que acrediten o no..
Algunos queremos que nuestra gran inversion de tener un carro sea lo mas satisfactorias posibles y queremos escuchar de todo.
Por eso como dice PILOTICO, prefiero hablar de las cosas "negativas" aquí, porque para hablar las cosas positivas, te vas a un CONCESIONARIO y listo!!!
Gracias, y espero dar por culminado el OFF TOPIC,
Disculpas por desviar el tema.