General del Renault Duster (2012 - 2021)

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
yo no dije que la stepway fuera una camioneta pero ud si lo esta citando.. jejjjejejeejej

pues no son mensajes son dos fotos a ver,,,,
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
y entonces la Blackberry tambien es una camioneta o que? Y que problema hay en que los dueños de LA STEPWAY se sientan en una camioneta?
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
y entonces la Blackberry tambien es una camioneta o que? Y que problema hay en que los dueños de LA STEPWAY se sientan en una camioneta?

No hay ningun problema, el problema es que este convencido que lo es. Pasa lo mismo con la DUster, es una camioneta, pero siempre la comparan con un Sandero...por que sera?
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
jajaja ahora si me hizo reir dele con lo mismo se debe usar la palabra camioneta o el termino ingles suv, para que se clasifique como tal, me hace recordar cuando fui al interior del pais y escuche por primera vez el termino "la calor" claro entonces yo era un niño y me causo mucha risa pues ahora sucede lo mismo, son objetos o cosas por tanto ud no lo puede clasificar con un simple "el" o "la" debe hacer referencia al contexto general, es mas podria yo decir el hummer o la hummer, pues es lo mismo depende de como se le interprete
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
suzuki-wagon-r-12.jpg

Con este cuento del "LA", "EL" en que nos enfrascamos, les cuento que el vecino(un hombre de bastante edad) se compró un carrito de estos de la foto la semana pasada y muy emocionado nos llamó a mostrár su adquisicion con las siguientes palabras: "VEAN LA QUE ME COMPRÉ"(seguro el señor tambien cree que eso es una camioneta); por poco morimos del dolor de estomago conteniendo la risa, aunque luego entendimos que tiene razon en su clasificacion de genero porque seguro quería decir:"vea LA (nevera) que me compré".
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Señores del Foro Duster. He dado todas las vueltas que se puedan imaginar por la red buscando un SUV que se acerque a lo que busco y la Duster va de primeras. No creo q con el costo del combustible en nuestro pais, impuestos, SOAT, etc sea rentable pasar de 2000 cc. Por lo menos para salir con la familia en la ciudad y fuera de ella no es necesario mas. Tuve un vehiculo 4x4 por 11 años y la verdad lo vendi sin utilizar la doble traccion sino apenas 2 o 3 veces (y con un motor 1.600). Me parece ademas que lo que mas importa son las especificaciones inalterables del vehiculo como ABS, ESP, cilindraje, tipo de traccion, etc. EL resto se puede cambiar a gusto del consumidor. La bandeja esa que lleva por dentro en el techo simplemente se le quita y se le pone Sunroof, la tela esa del baul pues se le quita y se le pone una mejor en caso de q al final no cumpla con las espectativas. Estuve viendo la Duster en un concesionario y es cierto que son bastante sencillos los plasticos internos de las puertas, apoyabrazo, etc pero es justo para su precio. De ahi para ariba escogeria la Nissan Qashqai que estoy por ir a ver pero ya sube 10 millones en su version mas basicas. Por lo pronto escojo la Duster 4x2 2.0 verde amazonie. Q opinan?
 

Archivos adjuntos

  • screen-capture.png
    screen-capture.png
    253.2 KB · Visitas: 380
  • screen-capture-7.png
    screen-capture-7.png
    329.2 KB · Visitas: 338

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Señores del Foro Duster. He dado todas las vueltas que se puedan imaginar por la red buscando un SUV que se acerque a lo que busco y la Duster va de primeras. No creo q con el costo del combustible en nuestro pais, impuestos, SOAT, etc sea rentable pasar de 2000 cc. Por lo menos para salir con la familia en la ciudad y fuera de ella no es necesario mas. Tuve un vehiculo 4x4 por 11 años y la verdad lo vendi sin utilizar la doble traccion sino apenas 2 o 3 veces (y con un motor 1.600). Me parece ademas que lo que mas importa son las especificaciones inalterables del vehiculo como ABS, ESP, cilindraje, tipo de traccion, etc. EL resto se puede cambiar a gusto del consumidor. La bandeja esa que lleva por dentro en el techo simplemente se le quita y se le pone Sunroof, la tela esa del baul pues se le quita y se le pone una mejor en caso de q al final no cumpla con las espectativas. Estuve viendo la Duster en un concesionario y es cierto que son bastante sencillos los plasticos internos de las puertas, apoyabrazo, etc pero es justo para su precio. De ahi para ariba escogeria la Nissan Qashqai que estoy por ir a ver pero ya sube 10 millones en su version mas basicas. Por lo pronto escojo la Duster 4x2 2.0 verde amazonie. Q opinan?

Mire también la Rojo Pavot, ese color es espectacular en el Renault de Manizales bajando para la Enea tienen una de exhibición. No se en que otro concesionario la tengan de exhibición en ese color.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Yo si voy a decir algo y es lo siguiente...La o El Duster...en general creeria yo si le hace honor a sus genes Logan/Sandero ..sera una buena compra...fiel y confiable...el asunto es que si ud cree que el hecho de que tenga 4x4 lo faculta para irse de campo..cada vez que desee..se va arrepentir no porque el carro se le quede o no le responda...mecanicamente estos carros son muy buenos...la pregunta para comprar es la siguiente...no me importaria que por el uso que le vaya dar..el o la Duster empiece a sonar como una caja de cubiertos..?.es simplementr eso...tampoco estoy diciendo que el carro se vaya a desbaratar..en los 10000km...pero si los Logan/sandero pecan en estr apartado...porque soy tan reiterativo...porque yo tengo un Stepway y como lo he dicho en varias ocasiones..aparte del problemita con la direccion...mecanicamente el carro ha sido impecable..el unico lunar del carro ha sido el desajuste...es claro que el uso no ha sido solo citadino..pero tampoco es que halla hecho offroad...simplemente los que viajamos por carretera sabemos los diferentes escenarios que uno se puede encontrar....ahora si hacemos incampie en la campaña de un 4x4 para todos de la duster..lo cual invita a sacarla a "montiar"...entonces el tema de desajustes toma aun mas relevancia...
No se le olvide el precio que esta pagando!! No crea que esta comprando una Xtrail ...
 
  • Me gusta
Reacciones: avarzamu

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo si voy a decir algo y es lo siguiente...La o El Duster...en general creeria yo si le hace honor a sus genes Logan/Sandero ..sera una buena compra...fiel y confiable...el asunto es que si ud cree que el hecho de que tenga 4x4 lo faculta para irse de campo..cada vez que desee..se va arrepentir no porque el carro se le quede o no le responda...mecanicamente estos carros son muy buenos...la pregunta para comprar es la siguiente...no me importaria que por el uso que le vaya dar..el o la Duster empiece a sonar como una caja de cubiertos..?.es simplementr eso...tampoco estoy diciendo que el carro se vaya a desbaratar..en los 10000km...pero si los Logan/sandero pecan en estr apartado...porque soy tan reiterativo...porque yo tengo un Stepway y como lo he dicho en varias ocasiones..aparte del problemita con la direccion...mecanicamente el carro ha sido impecable..el unico lunar del carro ha sido el desajuste...es claro que el uso no ha sido solo citadino..pero tampoco es que halla hecho offroad...simplemente los que viajamos por carretera sabemos los diferentes escenarios que uno se puede encontrar....ahora si hacemos incampie en la campaña de un 4x4 para todos de la duster..lo cual invita a sacarla a "montiar"...entonces el tema de desajustes toma aun mas relevancia...
No se le olvide el precio que esta pagando!! No crea que esta comprando una Xtrail ...
Regresa el zorro por las uvas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No entiendo lo que quieres decir..si te refieres a que el no poder adquirir las uvas me descalifica para dar una opinion...en el foro solo podrian opinar unos cuantos, y entre esos ni si quiera estas tu..

Saludos,
pues la verdad no tengo una , es mas no tengo carro en este momento pero por ello no me da pena desir que no me alcanza para una duster y ponerme a criticarla desconociendo que esla mejor opcion por su precio y en este momento estoy en la de seecars y no le veo si no bondades... no critiques.lo que tienes.y si no te gusta o estas insatisfecho vende el panda y te compras una X6 con esa no tienes problemas de insonorizacion buenonos acabados y buen ajuste...
2012-05-04 15.46.53-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchachos por aca a modo de información

500 Kms sin novedad alguna, vuelta a oriente, sabrosa, trepadorcita, Autopista Medellín - Bogota entre 4ta y 6ta subiendo y se prepara mañana para hacer el viaje inagural Medellín - Tolú de mañana al miércoles...

Respecto a los "Ruidos parásitos" y/o caja de cubiertos... Pues no creo que pase... Según he leído Renault en el desarrollo de este modelo invirtió demasiado en la insonorización y el diseño del ajuste para evitar esos "Síndromes"...

Les comentaré como me va en el viaje...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
pues la verdad no tengo una , es mas no tengo carro en este momento pero por ello no me da pena desir que no me alcanza para una duster y ponerme a criticarla desconociendo que esla mejor opcion por su precio y en este momento estoy en la de seecars y no le veo si no bondades... no critiques.lo que tienes.y si no te gusta o estas insatisfecho vende el panda y te compras una X6 con esa no tienes problemas de insonorizacion buenonos acabados y buen ajuste... ]
Pero el hecho que una persona "critique" lo que tiene no es malo, malo es que se conforme y no puede ver las falencias o desventajas de un producto. Malo también es "criticar" lo que no se tiene o hablar sin argumentos, como algunos hacen en este foro. Lo pongo entre comillas para que no confundan criticar con ser crítico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM