El Fluence que se importará al país desde Argentina y se venderá en cinco versiones dependiendo su nivel de equipamiento desde los 45 millones para el motor de 1.6 litros y 110 caballos de potencia, que no tuvimos la oportunidad de manejar, pasando por otras cuatro versiones de 2 litros de las cuales dos vienen con caja mecánica en 51.5 y 53 millones, con y sin cuero y las otras dos con caja automática CVT que se escalan en 55 y 56.5 millones de pesos, respectivamente.
Nuevo artículo en la revista de motor sobre el renault fluence (además de ser portada)
http://www.motor.com.co/revista-mot...fluence-llego-al-mercado-colombiano_9427344-4
67 millones? está medio perdida la vendedora...vale 56
Hoy estuve viendo el Fluence Privilege 2.0 cvt, cuero y climatizador bizona. Me pareció mejor que en las fotos, lo unico que no le cuadra al carro son los rines, unos más grandes como los que he visto de otros países le imprimen más carácter. Buena altura al piso, se ve robusto. Buen espacio interior pero el puesto del medio en la banca trasera es muy incomodo, casi que queda limitado a 2 por la diferencia de altura. Me sorprendió que no tuviera control del audio en el volante ni crucero. Buenos acabados, agradables a la vista y tacto, el timón de tamaño reducido se ve muy bien. Sólo me quedó un mal sabor, la vendedora me dijo que estaba en 67' :shock:, como que la embarró por que es muy pero muy diferente a lo que se viene comentando.
Efectivamente para Colombia viene con rines 16" y en otros paises son del mismo diseño pero 17" y la diferencia es grande!
Rubencho, al igual q tu Megane Odeon, el Fluence trae los comandos del radio en la columna de dirección, no en el timón...Lo q si no trae el Fluence es el control de crucero con limitador de velocidad.
El control del radio en la columna le confiere una posición fija que facilita la operación del audio del carro, los que lo traen integrado al timón giran con el y se pierde el control momentaneamente, personalmente me gusta mas el de posición fija.
Los acabados del que exhibieron en la feria el año pasado me parecieron buenos a la vista y al tacto, el exterior no me motivo mucho, espero tener la oportunidad de manejarlo pronto.
Alguien ya tuvo la oportunidad de manejarlo? seria bueno obtener impresiones.
A quien le interese, con gusto le puedo enviar el catalogo por correo del Fluence para nuestro pais.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: