Estas pensando en cambiar:whistle:...Para los que han manajado ambos carros en versión AT, que tal es la respuesta del Fluence 2.0 comparado con el Megane Odeón??
Estas pensando en cambiar:whistle:...Para los que han manajado ambos carros en versión AT, que tal es la respuesta del Fluence 2.0 comparado con el Megane Odeón??
Acabo de ver el Fluence y el carro se ve mucho mejor que en fotos. Solo me quedo una duda y es que la vendedora me dijo que ambas cajas la AT y la M eran CVT!!! Que pena la ignorancia pero una mecanica tiene CVT?:shock:
No,no,no, el mío solo tiene 6.000 km y estoy muy contento con el, solo curiosidad por que he leido en varios comentarios que la respuesta es lenta.Estas pensando en cambiar:whistle:...
el motor revolucionado y el carro pegado al pavimento.
si fueran inútiles no estarían en el mercado. no serán los mas cómodos pero al menos no consumen tanto lo que se traduce en menos contaminación para el medio ambiente
si fueran inútiles no estarían en el mercado. no serán los mas cómodos pero al menos no consumen tanto lo que se traduce en menos contaminación para el medio ambiente
Les cuento q ya llego el Fluence al Centro de Pruebas Renault en Bogotá. Si alguno de ustedes quiere hacer el Test Drive, La versión de pruebas disponible es la 2.0 CVT con cuero.
De casualidad fui el primero? jejejejeje muy comodo ese carro!
Amplio, tiene buena aceleración siendo CVt, muchos detalles en su interior, buena visibilidad y ps lo mejor es que lo prueben.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: