No sé Juancho pero insiste en ese precio, me parece el colmo teniendo ya uno en vitrina.Yo lo manejé....
http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=3030
No entiendo lo que le dicen a Rubencho...¿65 millones?...más bien al revés, 56
Excelente análisis! Efectivamente tener los comandos del radio en la columna de dirección es mucho mas practico y seguro q en el timón. Es por eso q en TODOS los vehículos Renault desde el Twingo hasta la Koleos es así. Permite mantener la posición de las manos en el timon ideal que se conoce como las 9:15.
Sergio, que envidia poder meterse a esa pista a probar carros. Bueno, hoy me confirmaron precio de 65 palos para el top de la gama.
Renault sigue MFT
El asesor q da ese precio es el q esta MFT! Los precios finales son los q estan al final del articulo de Blogaraje.
A quien le interese, con gusto le puedo enviar el catalogo por correo del Fluence para nuestro pais.
Y aquí y en la página de Renault y en quien sabe cuantos lugares que tienen esa información, yo soy de los que apoya la teoría de que le dieron ese precio al revés al asesor.
Increíble: Tras de gordos, hinchados!...:roll:
Cuando tenga unos 50 puede que me guste un Renault Fluence o Scala. Mientras tanto, me quedan 19 años para tratar de escoger carros con estilos más modernos.
Cuando tenga unos 50 puede que me guste un Renault Fluence o Scala. Mientras tanto, me quedan 19 años para tratar de escoger carros con estilos más modernos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: