Pues muchachos, mi Logan y yo llevamos 3500 km y tres meses juntos.
Muy contento me siento con la compra, aunque no compré el Dynamique pues me alcanzaba a ras para el expression con Aire y no me gusta andar endeudado jejeje, tampoco es que me maten los plus que trae la version Dynamique, si son bastantes pero prefiero trabajar esos 4 millones y en un par de años si volver a un 2 litros con todas estas ayudas sobretodo de seguridad.
El carro tiene una conducción excelente, me sorprendió desde el comienzo cuando pedí un test drive y me decidí, no iba a cambiar mi carro en febrero, queria aguantar a que llegaran los 2009, pero como les digo el manejo me sorprendió.
Es bastante suave, la dirección es noble y obediente, cruza para donde le digas, es modesto pero no es quedado, tiene muy buen pique, la caja es muy acertada.
No he tenido problemas con él, salvo un pinchazo del que nadie está excento y un problema con la chapa del baúl, pero fue problema del concesionario que instalaron mal la apertura del baúl.
Quisiera saber donde hacen esos protectores para el tapizado del baúl, gracias por la información.