General del Renault LOGAN (2006-2015)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Las diferencias son varias, el Dymanique es el Full Equipo que trae doble airbag, apoya cabezas traseros, los 4 vidrios eléctricos, computador a bordo el cual para el que lo aprenda a usar es bastante útil y hasta divertido de usar en viajes, también trae frenos ABS, espejos retrovisores eléctricos, luces exploradoras y de pronto algún otro detalle que se me escapa en este momento.

También rines de aleación, bocel lateral del color de la carrocería, franja negra entre las ventanas laterales, además que puede incluir tapicería original en cuero (Black Line)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
VElocimetro y tacometro fondo blanco
una franja cromada en la parrilla y en la tapa del baul
El 2013 ya no trae el fondo blanco del velocimetro y tacometro.

Y la diferencia entre el familier y el expression basicamente son la franja cromada en elk bomper, el motor 1.6, el airbag conductor, vidrios electricos delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Saludos a todos, de nuevo por aqui. Tema del radiador solucionado, ahora encuentro que limpiando el motor a punta de trapo visualuzo la punta izquierda del bloque del motor oxidada y el jefe de tallser me dice que esto es normal por el viaje que se dan los motores y que esto no tiene incidencia en su funcionamiento, ustedes que opinan, como limpio esa parte ya que es de muy mala impresion, hay algun producto eficiente?
Quiero ponenrle la pelicula de seguridad, que tan oscura se prmite, que sitio me recomiendan y cuanto puede costar para las 4 ventanas? Gracias por su colaboracion.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
image.jpg

U.U
 

msanjuang

Nuevo usuario
Feb 26, 2013
2
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me tomo casi 3 semanas ponerme al dia con los temas tratados.

les cuento que tengo un logan 2008 con 88mil km, tanqueado solo con extra y hasta el momento no ha presentado ningun inconveniente salvo los normales de sincronizacion (una vez) cambio de llantas (una vez) y las correas. no se que tiene este carro pero se lo echo en carreteras a cualquiera de su clase...
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me tomo casi 3 semanas ponerme al dia con los temas tratados.

les cuento que tengo un logan 2008 con 88mil km, tanqueado solo con extra y hasta el momento no ha presentado ningun inconveniente salvo los normales de sincronizacion (una vez) cambio de llantas (una vez) y las correas. no se que tiene este carro pero se lo echo en carreteras a cualquiera de su clase...

???????
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Yo soy usuario frecuente de la via Bogota - Villavicencio y he visto hasta los spark volando en esa via.
 

Miguel1416

Despegó motor
Feb 27, 2013
15
Que tal amigos foristas, vengo leyendo y aprendiendo de sus temas desde hace un buen tiempo, después de leer todo el análisis realizado por ustedes frente al Renault Logan, recurro a ustedes con la siguiente situación:
Mi hermana piensa cambia de carro, actualmente posee un Mazda 323 HS modelo 2000 Full Equipo y quiere comprar un Logan Dynamique modelo 2006 ó 2007, su presupuesto es máximo 17 millones.
Por tal motivo mis preguntas puntuales son:
· ¿El Logan 1.4 se moverá mejor que el 323, o será necesario el 1.6?
Esto es quizá lo de mayor relevancia ya que mi hermana quiere un carro con más fuerza para las lomitas de la capital de la montaña.
· El Logan 2006 ó 2007 posee:
¿Regulación en altura en el asiento del conductor?
¿Retrovisores con función antiempañante?
¿El bloqueo o alarma del vehículo es controlado desde la llave?
· ¿Qué kilometraje recorrido debe tener un Logan de esa época?
· ¿Qué clase mantenimiento es recomendado hacerle a este vehículo después de comprarlo?
Esto lo digo porque no sabemos el uso y el abuso al que fue sometido con dueños anteriores.
· ¿Un buen sitio para comprar usados en Medellín?
· ¿Dónde hacer un peritaje confiable y honesto en Medellín?
· ¿Algo a lo que se le deba prestar mayor atención a la hora de comprar un Logan usado?
· ¿Un Logan 1.4 tiene mejor desempeño en cuanto a fuerza se refiere que un Mazda 323 1.3 injection?
Esto basado en la relación peso-potencia de ambos vehículos.

De antemano Muchas Gracias por sus respuestas.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
buena tarde .... algun forista sabe el precio del sensor de reversa con camara para el logan y un lugar confiable en medellin para instalarlo ??? gracias de antemano ....
 

johnayala31

Despegó motor
Ene 20, 2013
19
bueno señores les cuento, ya pude llevar mi carro a una recta para comprobar que corria a mas de 130 km, y si ya lo levante a 150 km, solo que le había comprado unos tapetes aparte del los que me regalaron en el sincromotors y eso estaba interfiriendo en el recorrido del pedal del acelerador y por eso mi carro no levantaba a mas de 130. una cosa si aclaro, para que mi logan levante los 150 se demora mucho mas que mi antiguo aveo emotion, tengo que tomar un buen impulso para lograrlo, mientas que con el aveo era mas facil. salu2
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Que tal amigos foristas, vengo leyendo y aprendiendo de sus temas desde hace un buen tiempo, después de leer todo el análisis realizado por ustedes frente al Renault Logan, recurro a ustedes con la siguiente situación:
Mi hermana piensa cambia de carro, actualmente posee un Mazda 323 HS modelo 2000 Full Equipo y quiere comprar un Logan Dynamique modelo 2006 ó 2007, su presupuesto es máximo 17 millones.
Por tal motivo mis preguntas puntuales son:
·¿El Logan 1.4 se moverá mejor que el 323, o será necesario el 1.6?
Esto es quizá lo de mayor relevancia ya que mi hermana quiere un carro con más fuerza para las lomitas de la capital de la montaña.
·El Logan 2006 ó 2007 posee:
¿Regulación en altura en el asiento del conductor?
¿Retrovisores con función antiempañante?
¿El bloqueo o alarma del vehículo es controlado desde la llave?
·¿Qué kilometraje recorrido debe tener un Logan de esa época?
·¿Qué clase mantenimiento es recomendado hacerle a este vehículo después de comprarlo?
Esto lo digo porque no sabemos el uso y el abuso al que fue sometido con dueños anteriores.
·¿Un buen sitio para comprar usados en Medellín?
·¿Dónde hacer un peritaje confiable y honesto en Medellín?
·¿Algo a lo que se le deba prestar mayor atención a la hora de comprar un Logan usado?
·¿Un Logan 1.4 tiene mejor desempeño en cuanto a fuerza se refiere que un Mazda 323 1.3 injection?
Esto basado en la relación peso-potencia de ambos vehículos.

De antemano Muchas Gracias por sus respuestas.

Un mazda 323 es 1.3 de 75hp y el logan 1.4 es de 75hp, por lo cual deben moverse igual. Yo le recomendaria el 1.6 que es de 90hp. Y con respecto al kilometraje, un logan de ese modelo debe tener por lo menos 120000km (generalmente un auto recorre 20000km al año).
 

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
Un mazda 323 es 1.3 de 75hp y el logan 1.4 es de 75hp, por lo cual deben moverse igual. Yo le recomendaria el 1.6 que es de 90hp. Y con respecto al kilometraje, un logan de ese modelo debe tener por lo menos 120000km (generalmente un auto recorre 20000km al año).

yo tengo un logan dynamic 2007 - 1.4, si tiene regulación asiento del conductor, antiempañante retrovisores NO, Bloqueo si es controlado desde las llaves, el kilometraje del mío es de 60.000 Km, en promedio aquí en Bogotá es de 15.000 Km por año debido al pico y placa.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Yo tengo un Logan Expression 2007 y tambien tengo 60.000 KM aqui en Bucara, donde se anda en promedio como 10.000 km/año pues la ciudad no es muy grande.