General del Renault LOGAN (2006-2015)

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
Buenas noches!

de unos días para acá cuando estoy parado en neutro, por ejemplo esperando cambio de semáforo, siento unos pequeños temblores en el motor que antes no sentía. Cabe aclarar que hasta ahora voy a llegar a los 2000 km. Creen que sea algo grave de revisión urgente? Gracias!

Verifique si cuando pisa el Clutch este ruido se atenua.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Temblores, o que a veces suena como si fuera un 'diesel'?

Si pisando el clutch se atenua o se calla por completo, eso es algo prácticamente normal en estos carros. No recuerdo cual es la pieza que se 'desajusta' y presentan ese síntoma, pero nada se va a dañar ni a deteriorar y el ruido no va a aumentar. Es uno de esos 'gallitos' que les aparece a algunos con el tiempo pero en realidad nada anda mal.
 

Sancho_D

Usuario
Nov 27, 2012
9
Creo que el problema era de mala (malísima) calidad de la gasolina. Después de la última tanqueada full, no volví a sentir los temblores. Gracias por la repuesta, tendré en cuenta ese futuro gallito.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
no se sí ya lo reseñaron, pero este al parecer es un competidor en europa http://www.motorpasion.com/fiat/fiat-linea-2013 llegará a colombia??

Dudo mucho que llegue ese carro dado que si revisamos las caracteristicas de ese fiat linea encontramos que casi son las mismas del fiat grand siena el cual esta en 41 millones. En Colombia el rival del logan era la version basica del siena.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dudo mucho que llegue ese carro dado que si revisamos las caracteristicas de ese fiat linea encontramos que casi son las mismas del fiat grand siena el cual esta en 41 millones. En Colombia el rival del logan era la version basica del siena.
De hecho ya está en el país... si ves en el tema de avistamentos, hay uno en Bogotá, negro...:rolleyes:
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Voy a cambiar mi nave, que digo mi NAVESOTA...(TWINGO 2008), que bueno que me ha salido. Pero tengo en miras un Logan y un stepwar ( no se si se escribe asi) Sandero . Quien me aconseja. Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Voy a cambiar mi nave, que digo mi NAVESOTA...(TWINGO 2008), que bueno que me ha salido. Pero tengo en miras un Logan y un stepwar ( no se si se escribe asi) Sandero . Quien me aconseja. Gracias.

Si en sus recorridos le toca pasar por vias en malas condiciones su auto es un stepway.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Quien me haria el favor de convencerme de comprar este carro y no un Volkswagen Gol o un Sail? :confused: Esque mi papá vio el Familier y se enamoro por el baul :mad: mientras que la fuerza de ese carro y lo que trae no me llama la atencion, el Dynamic si me gustaria pero sigo diciendo que tiene cara de viejo -.-" Porfavor ayudenme ya que la verdad me llama mas la atencion el Sail pero no es mi plata y a mi papá le guste ese ._.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Quien me haria el favor de convencerme de comprar este carro y no un Volkswagen Gol o un Sail? :confused: Esque mi papá vio el Familier y se enamoro por el baul :mad: mientras que la fuerza de ese carro y lo que trae no me llama la atencion, el Dynamic si me gustaria pero sigo diciendo que tiene cara de viejo -.-" Porfavor ayudenme ya que la verdad me llama mas la atencion el Sail pero no es mi plata y a mi papá le guste ese ._.
nosotros elegimos el Logan Black Line sobre el Sail... haciendo un cuadro comparativo el Black Line se lleva lejos a los demás... http://automovilescolombia.com/foros/posts/366510/
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
nosotros elegimos el Logan Black Line sobre el Sail... haciendo un cuadro comparativo el Black Line se lleva lejos a los demás... http://automovilescolombia.com/foros/posts/366510/
Pero yo busco potencia y esa la tiene el Sail :( Ademas mi papá quiere comprarse no el tope de gama, sino el Familier :confused: 75 HP apenas contra los 94 que tiene el que si aguanta; ademas dice que el que se va a comprar cuesta como $23'999'000 pero que mas seguros y todo eso queda como en 26 ._. entonces en cuanto saldria el Black Series con todo!!?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Pero yo busco potencia y esa la tiene el Sail :( Ademas mi papá quiere comprarse no el tope de gama, sino el Familier :confused: 75 HP apenas contra los 94 que tiene el que si aguanta; ademas dice que el que se va a comprar cuesta como $23'999'000 pero que mas seguros y todo eso queda como en 26 ._. entonces en cuanto saldria el Black Series con todo!!?
el Black Line vale 31'5, mas gastos de matrícula y seguros, si, serían entre 33' y 33'5...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
:'( entonces no se puede... esque mi padre es un poco (MUUUY) amarrado :/ entonces no creo que por ese precio lo escoja, de todas formas muchisimas gracias glurrea :D
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
NOOOO!!! Si el Logan me parece Rustico, ese Ladrillo MAS AUN! ( Sin Ofender ._. ) Muchisimos años en el mercado, indestructible, pero naaa, hasta halla tampoco!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Le toco que lo convenza para que adquiera si acaso el logan expression. Aunque tambien podria echarle una miradita al suzuki swift Dzire
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Y que diferencias tiene el Expression sobre el Dynamic ( aparte del precio ) y no ^^U del Dzire preferiria el Dynamic mil veces ya que ese auto es como desproporcionado por detras :confused:
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
152
Las diferencias son varias, el Dymanique es el Full Equipo que trae doble airbag, apoya cabezas traseros, los 4 vidrios eléctricos, computador a bordo el cual para el que lo aprenda a usar es bastante útil y hasta divertido de usar en viajes, también trae frenos ABS, espejos retrovisores eléctricos, luces exploradoras y de pronto algún otro detalle que se me escapa en este momento.