italoccc dijo:Respetados foristas: Tengo un Logan Dinamyque 1.4 2006 75 caballos de fuerza. Me surgió la idea de hacer la conversión a gas. Por favor me dan opiniones si vale la pena, el carro ya no tiene garantía porque ya pasaron dos años, qué efectos tiene en el motor?, es verdad que lo daña?. Vale la pena la inversión?, etc. Me ayudan con sus opiniones para tomar una decisión. Y es que no quiero ir donde hacen las conversiones porque ellos con tal de vender pueden que no me asesoren bien. Gracias compañeros foristas.
Además pienso quedarme con el carro más o menos unos cinco años más
ITALO
Jairo dijo:Bueno, creo que hay problema de interpretacion, en vez de hablar de cambios; que tercera, que cuarta... es algo subjetivo, mas bien hablar de rpms, es decir para hacer un sobrepaso por decir algo de 4500 a 6000 rpms, ya que no todos manejamos el mismo carro ni con las mismas caracteristicas, hay carros que en 2da llegan a 110, mientras otros por ahi a 60. Ademas se pueden hacer sobrepasos en carretera montañosa a 90, 100, 110. Mientras que en carreteras rectas (costa), pueden ser a 150 , 170 o incluso mas.
Entonces es absurdo hablar que para pasar hay que poner tercera, las condiciones nunca son las mismas, ni las velocidades ni los carros, diria yo mas bien es que hay que subir el carro de rpms en el cambio indicado con el fin de aprovechar la potencia del mismo
Es mi opinion
Suerte
Rodrigo dijo:Venía con varias personas? Bueno, es un carro pesado y tal vez su relación peso potencia no sea la ideal, no la he calculado, lo que hay que hacer es manejarlo con prudencia. Pero si no creo, es que sea mas lento que un Aveo.
XJ6 dijo:¿El termostato consume gasolina?. ¿No es el compresor?....este último estará funcionando (y consumiendo) cuando se oprima el botón A/C, no importa la temperatura que tenga el mando....
No se si me equivoco...
axlslash007 dijo:eso tambien digo yo....si se presiona el botoncito de AC encendido ahi se siente el cambio y la diferencia en el consumo...pero el dice que no :-/
Gambin dijo:a mi no me deja entrar con mi cuenta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: