XJ6 dijo:Inaudito desde todo punto de vista. Mire, yo tengo un 1.4, hago 28 mil kms. por año con una mezcla 60% extra, 40% corriente (NO recomiendo corriente a menos de 1500 mts. snm) y JAMAS he sentido la necesidad d euna conversión a gas. Me gasto con ese kilometraje 400 mil mensuales. que es una cantidad manejable para ese recorrido (2400 kms/mes, aprox.)
:mrgreen: :mrgreen: :?: :?: :?:Gambin dijo:a mi me llamaron ayer de chevrolet pero para decirme que tenia una puerta habierta :twisted:
Gambin dijo:a mi me llamaron ayer de chevrolet pero para decirme que tenia una puerta habierta :twisted:
Gambin dijo:lo peor es que solo los primeros 6 meses fueron gratis, estamos pagando como 500 mil por un año.
abierta 8)
F22 dijo:Caballeros, alguno de ustedes hace parte de la "comunidad renault", de ser así me gustaría saber como les ha ido, que privilegios otorga y cuáles son los más utilizados por ustedes. Gracias.
XJ6 dijo:Bueno muchachos, con el correr de los dias, varias cosas me tienen pensando con el Logan:
-Se le volvió a a zafar el latón ese que aisla el tanque de la gasolina del exhosto y que viene pegado con unos tornillos plásticos malísimos. Lo llevé a un Renault minuto (El Tesoro) y solo por montarlo al "guaje" me cobrarban 32 mil pesos, mas la mano de obra que se necesitara, les dije que el carro estaba en garantía y que ya una vez me había pasado lo mismo, pero "nanay cucas", o paga o no hay nada. Pues me lo llevé y estoy esperando la revisión d elos 30 mil (esta semana) para comentarles el cuento en Casa Británica.
-Al sacar el clutch, el carro vibra en el tramo final del pedal, se sacude un poco, pero arranca bien, creo que hay un problema en el conjunto prensa, disco, balinera. ¿Ustedes saben si este mecanismo se puede cambiar por garantía?-
-Que rabia, cambiando una llanta (delicadísimas -BF Goodrich, se dañan con cualquier moneda, esos si, muy duraderas), boté el tornillo que sostiene la copa del rin y toca comprarlo. ¿Cuántos millones valdrá? :cry:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: