General del Renault LOGAN (2006-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La H2 creo q es Diesel, la H3 gasolina. la H1 con toda seguridad era diesel
 

italoccc

Nuevo usuario
Jun 28, 2008
19
XJ6 dijo:
Inaudito desde todo punto de vista. Mire, yo tengo un 1.4, hago 28 mil kms. por año con una mezcla 60% extra, 40% corriente (NO recomiendo corriente a menos de 1500 mts. snm) y JAMAS he sentido la necesidad d euna conversión a gas. Me gasto con ese kilometraje 400 mil mensuales. que es una cantidad manejable para ese recorrido (2400 kms/mes, aprox.)

Bueno ese dato. Gracias amigo forista

ITALO
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Buen detalle de SOFASA, la semana pasada me mandaron una bonita caja redonda metálica de la comunidad Renault con unas galletas deliciosas, felicitándome por mi primer aniversario con el Logan.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Las "gracias" del Chevy Star :p :p Un dia de estos lo van a llamar a decirle: "¿Oiga, usted que hace en ese motel?" :twisted: :twisted: :twisted:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lo peor es que solo los primeros 6 meses fueron gratis, estamos pagando como 500 mil por un año.

abierta 8)
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Caballeros, alguno de ustedes hace parte de la "comunidad renault", de ser así me gustaría saber como les ha ido, que privilegios otorga y cuáles son los más utilizados por ustedes. Gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
F22 dijo:
Caballeros, alguno de ustedes hace parte de la "comunidad renault", de ser así me gustaría saber como les ha ido, que privilegios otorga y cuáles son los más utilizados por ustedes. Gracias.

Hago parte de, pero no he tenido la oportunidad de aprovechar las ventajas. En la página www.comunidadrenault.com encuentra las ventajas. Tiene tarifas preferenciales en parquaderos, entre otras cosas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
También hago parte, me inscribí luego de comprar el carro y me mandaron un carnet con el que puedes tener acceso a descuentos en varias cosas. Por ejemplo en el parqueadero de Andrés Carne de Res. Me acordé despues de pagar :shock: que Guev..... :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno muchachos, con el correr de los dias, varias cosas me tienen pensando con el Logan:

-Se le volvió a a zafar el latón ese que aisla el tanque de la gasolina del exhosto y que viene pegado con unos tornillos plásticos malísimos. Lo llevé a un Renault minuto (El Tesoro) y solo por montarlo al "guaje" me cobrarban 32 mil pesos, mas la mano de obra que se necesitara, les dije que el carro estaba en garantía y que ya una vez me había pasado lo mismo, pero "nanay cucas", o paga o no hay nada. Pues me lo llevé y estoy esperando la revisión d elos 30 mil (esta semana) para comentarles el cuento en Casa Británica.

-Al sacar el clutch, el carro vibra en el tramo final del pedal, se sacude un poco, pero arranca bien, creo que hay un problema en el conjunto prensa, disco, balinera. ¿Ustedes saben si este mecanismo se puede cambiar por garantía?-

-Que rabia, cambiando una llanta (delicadísimas -BF Goodrich, se dañan con cualquier moneda, esos si, muy duraderas), boté el tornillo que sostiene la copa del rin y toca comprarlo. ¿Cuántos millones valdrá? :cry:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Juan, garantía es garantía, no te dejes clavar de esos vergajos, es más yo pondría una queja por el trato de los de Renault minuto. :evil: Esos tornillos no los habías reemplazado por metálicos???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Reemplazaron unos, los otros los dejaron, esos fueron los que ya cedieron, por eso el ruido no es tan fuerte, pero si muy molesto porque a uno le parece que el carro se desbarató y hasta pena me da montar gente en el :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Bueno muchachos, con el correr de los dias, varias cosas me tienen pensando con el Logan:

-Se le volvió a a zafar el latón ese que aisla el tanque de la gasolina del exhosto y que viene pegado con unos tornillos plásticos malísimos. Lo llevé a un Renault minuto (El Tesoro) y solo por montarlo al "guaje" me cobrarban 32 mil pesos, mas la mano de obra que se necesitara, les dije que el carro estaba en garantía y que ya una vez me había pasado lo mismo, pero "nanay cucas", o paga o no hay nada. Pues me lo llevé y estoy esperando la revisión d elos 30 mil (esta semana) para comentarles el cuento en Casa Británica.

-Al sacar el clutch, el carro vibra en el tramo final del pedal, se sacude un poco, pero arranca bien, creo que hay un problema en el conjunto prensa, disco, balinera. ¿Ustedes saben si este mecanismo se puede cambiar por garantía?-

-Que rabia, cambiando una llanta (delicadísimas -BF Goodrich, se dañan con cualquier moneda, esos si, muy duraderas), boté el tornillo que sostiene la copa del rin y toca comprarlo. ¿Cuántos millones valdrá? :cry:


Un amigo arregló el problema de la dichosa lata (a el también le daba pena andar con ese ruidejo) por el mismo, le metió un tornillo gigante de metal y santo remedio, ese cachito de plástico no sirve para nada y seguirá jodiendo.



Saludos..............